Ayuda. Me intentan hackear el hotmail.

Hola!!!

Pues se ve que algun capullito friki me está intentando hackear la cuenta del messenger, y ya desde ayer cuando intento entrar me sale el mensaje ese de "han intentado acceder varias veces con una clave equivocada"... o algo asi, y tengo que logearme poniendo la 6 letras esas borrosas de seguridad.

Bueno, hasta aqui no deja de ser gracioso, pero hoy ya no me puedo conectar, porque por lo visto el menda está todo el dia intentando colarse en mi cuenta, y ahora aunque me logeo bien, me dice que la cuenta la tengo temporalmente desactivada por seguridad y que intente entrar pasado un rato.

Bueno, mis dudas son:

¿Esta es una manera que tiene cualquiera de putearte, intentado entrar en tu email, buscando simplemente la desactivacion temporal de la cuenta?

¿Si es asi, el periodo de desconexion temporal es siempre el mismo? Lo digo porque como tenga calculados los tiempos, el cabron este, me va a volver ha hacer los mismo en cuanto me la reactiven.....

En fin, hay algo que se pueda hacer en estos casos ??

Muchas gracias compis !!
OK, pero no hay nada para evitar encontrarme la cuenta desactivada temporalmente nop?
Neogenesis escribió:Otra cosa… cuidado con la pregunta secreta XD a veces nos afanamos en poner contraseñas muy complejas y la pregunta secreta es una memez deducible por todos. Cubre ambos flancos.

No si respondes algo aleatorio que no tiene nada que ver y lo puedes recordar (mi metodo xDDDDDDD)
Manda un correo a MSN, o Hotmail, explicando el problema y que ellos te digan algo.
A mi hermana le cambiaron la contraseña del msn hace unas semanas...mandamos un mensaje a hotmail explicando lo sucedido, y no nos respodieron..

Al final se hizo otra cuenta, o solo tiene al novio por que los demas msn no los recuerda xD
Bueno, yo en realidad tengo 6 ó 7 cuentas de hotmail/messenger. Cada una la uso para quehaceres diferentes.

La que me estan atacando es la que uso exclusivamente para las cosas del EOL, osea que el ataque tiene que venir de alguien que se pasa por estos foros.

Es la cuenta que tengo publica en mi perfil... la verdad es que el fastidio es mas para los compis que tengo agregados del foro que no puedo contactar con ellos.

A lo mejor mañana me paso por la comisaria de la poli nacional y pongo una denuncia, que no me cuesta ningun trabajo... por lo menos puede resultar curioso el ver como gestionan un caso como este y a ver que figura penal le pueden aplicar :)

A ver si hay suerte y el que sea, si me esta haciendo un seguimiento profundo en el foro, se lee este post y deja de tocar las narices...

De todos modos no se que es lo que espera encontrar en mi cuenta... je je je

Un saludo y gracias por los comentarios que me estais dejando.
A mi, me esta bloqueando el msn una que fue expulsada de EOL hace poco, no entiendo que tuve que ver yo con su expulsión, ni siquiera se su nombre y me lo reprocha a mi, encima dice que os salude.
A mi, me esta bloqueando el msn una que fue expulsada de EOL hace poco, no entiendo que tuve que ver yo con su expulsión, ni siquiera se su nombre y me lo reprocha a mi, encima dice que os salude.

Bueno, y las molestias a que se reducen... ¿que te encuentras tu cuenta desactivada temporalmente cada dos por tres? ¿Cuanto tiempo dura esta desactivacion temporal?
Pues bien, usa un programa tipo icecold - nukemsn, estos programas bloquean el msn una vez cerrado, y hasta que el tío o tía que te lo han bloqueado no lo quite, pues seguirá estando bloqueado, intentan meter miedo pero son unos niñatos aburridos.
Knos escribió:Manda un correo a MSN, o Hotmail, explicando el problema y que ellos te digan algo.

hacer eso tiene menos resultados que denunciar a la policia
Bueno.... ya voy entendiendo... entonces está la ip del ataque bien registradita en los servidores del MSN, voy a preguntar otra cosita en otro hilo... que igual ya me imagino yo quien está detras de esta tonteria :)
Peitus escribió:Bueno.... ya voy entendiendo... entonces está la ip del ataque bien registradita en los servidores del MSN, voy a preguntar otra cosita en otro hilo... que igual ya me imagino yo quien está detras de esta tonteria :)
Sí, pero sólo con la IP hotmail no te dirá quién es (de hecho hotmail no tiene NPI de quién es), deberías ir al proveedor de internet que tenga ese rango de IP's y tampoco ellos te lo dirán al no ser que hayas hecho la denuncia correspondiente y tengas el consentimiento de un juez...

Saludos!! [bye]
Knos escribió:Manda un correo a MSN, o Hotmail, explicando el problema y que ellos te digan algo.

¡Que bonita es la inocencia!
Bueno, de momento ya cambie el correo para EOL, ahora solo me queda avisar por mps del cambio a los compis. Lo de la denuncia mañana me coge de camino, asi que como haya poca gente en la cola, lo denuncio seguro y ya os cuento como fua la experiencia.

:)
13 respuestas