Ayuda! error interno 80108351 al poner temas en 3.71 !!

wenas gente pues eso que no puedo poner los temas en mi psp slim me sale el mensaje con el error ese e restablecido ajustes e formateado targeta los e vuelto a poner y nada no hay solucion alguien que tenga este mismo problema???? si alguien me puede hechar una mano?? merci viciaos!!!!!!
prueva con el format flash1
Tio merci!! se me arreglado!!!!! dios que contento menos mal!!!! ya le havia pedido a un colega que me dejara la psp para realizar el pandora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias tio!!! he formateado la flash 1 desde el recovery 2 veces hasta que me ha salido la pantalla azul esa del error que tienes que pulsar redonda lo he probado y ya funcionan!!
ochua escribió:Tio merci!! se me arreglado!!!!! dios que contento menos mal!!!! ya le havia pedido a un colega que me dejara la psp para realizar el pandora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias tio!!! he formateado la flash 1 desde el recovery 2 veces hasta que me ha salido la pantalla azul esa del error que tienes que pulsar redonda lo he probado y ya funcionan!!

Cuando te sale el pantallazo azul, tienes q pulsar circulo o apagarla manualmente,... Esque decian q si lo pulsas se te brickea,...

Un Saludo
cuando el otro dia modifique mi psp slim, con pandora, me estaba dando problemas ya que yo encendia la psp y se me apagaba, y no me aparecian los menus, asi q recurri a formatear la flash 1 y ahora funcionan los menus, pero no me deja poner ni fondos ni temas. os agradeceria q me ayudaseis, ayuda!!!

Gracias. [agggtt] [agggtt]
Hola, siento mucho si no está en el lugar indicado pero soy novato.
Quería saber que puedo hacer si al iniciar un Homebrew (un juego como puede ser el Quake) me sale un error como este:
Imposible iniciar el juego (80020130)

El juego consta de 2 carpetas, lo he provado a meter en:
X\psp\game;
X\psp\game150;
X\psp\game3.70;
X\psp;
X\

Y nada, sigue pasando lo mismo. ¿Hay alguna solución? Lo he provado con varios homebrew (solo los emus me funcionan)

Ah! tengo una psp fat 3.71 M33-4.
Muchas gracias, y lamento si he colocado el asuntos en el sitio equivocado.

X cierto, feliz Navidad
hola, tienes razon, no lo dices en el lugar adecuado, pero ya q estamos:
Lo q te pasa esque tienes el kernel 1.50, la unica forma de cambiarlo es:
-entra en el recovery(power 10 s, power presionando R)
-configuration, y en la tercera o cuarta fila si pone kernel 1.50 le das a X y te pondra kernel 3.71.
-le das a "back".
-exit recovery.
- y se reiniciara.
A mi me pasaba lo mismo con la psp antigua.

Si te da mas problemas publicalos aqui!

Salu2. [chulito]
Muchas gracias, pero sigue pasando lo mismo.
He provado con 2 homebrew´s en las carpetas que antes he dicho (en todas, si, en todas) y nada.
Ahora me da un error de 8002014C.
Cualquier posible solución la agradezco!
por lo q he leido:
-si no tienes un umd vete adonde la configuracion del recovery, pero esta vez tienes q cambiar el "UMD mode" o algo asi para cambiarlo al driver "NO-UMD llamado: SONY..." y luego sal del recovery. y pruebalo.

Salu2 ;) ;)
Nada.
Asi es como lo tengo:
Skip sony logo(enable)
Hide corrupt icons ( Disable)
Game folder homebrew(3.71 Kermel)
Autorun program at /psp/boot/eboot.pbp (disable)
UMD Mode (M33 driver -NO UMD-)
Fake region (disable)
Free UMD region (Disable)
Hard reset on homebrew (disiable)
Use VshMenu (enable)
XMB Usb Device (Memory Stick)
pues nose, seguire buscando informacion, pero de todas formas el driver de NO-UMD ponlo en el q yo te he dicho antes :D:D

salu2
¿Te falta el Addon Kernel 1.5?

Saludos
No porque en el reset sale como que está.
Y como he dicho, he conseguido jugar a emuladores de la snes o gba. Pero las aplicaciones y juegos homebrew... nada. Y esque ya no se que voy a hacer!
Metete en el recovery, Advanced, y dale a format flash 1 and reset settings, Eso si, ten la psps cargada del todo y enchufada a la corriente, nunca se sabe

cnd la enciendas te dara un pantallazo azul (alomejor9 le das al o, esperas unr ato a k se encienda sola, y fuera
Se puede cambier en el RECOVERY y no tenerlo instalado. Si no lo has instalado, no lo tienes. Ademas a cada actualizacion que hagas debes meterlo.

Metele en Addon para 1.5 de la pagina de DARK.

Saludos
¿Como? es que ando muy perdido.
Haber, hace ya 1 semana hice el flasheo porque no me funcionaban las ciopias de seguridad.
Hasta el momento no he instalado nada y lo que toque en el recovery lo he vuelto a dejar como estaba al principio. Los emus me funcionan metiendolos en Game150.
¿Tengo que instalar algo para que los homebrew me funcionen?
¿Y que es eso del Addon? En realidad no se que versión tengo.
Primero tenia la 3.03, que un tio me la bajo a la 1.5 y despues me la subio a la 3.71 M33-4 (sin instalarme nada, me vino la tarjeta vacia etc etc...)
Gracias!!!
Dark123 escribió:No porque en el reset sale como que está.
Y como he dicho, he conseguido jugar a emuladores de la snes o gba. Pero las aplicaciones y juegos homebrew... nada. Y esque ya no se que voy a hacer!

haber haber... tienes que instalar el adoon 1.5 que lo encontraras AQUI! (busca un poquito por M33 projects y te saldra el adon kernel 1.5... bajate el 1 y ponlo en game a secas

inicialdo desde la psp y tal tal tal... tarda poco...

Despues con la psp totalmente apagada... no en modo suspension...
Te metes en el recovery (verda que sabes) y el configuration lo dejas en

Skip sony logo(enable) Disabled
Hide corrupt icons ( Disable)
Game folder homebrew(3.71 Kermel)
Autorun program at /psp/boot/eboot.pbp (disable)
UMD Mode (M33 driver -NO UMD-) Sony NP9660
Fake region (disable)
Free UMD region (Disable)
Hard reset on homebrew (disiable)
Use VshMenu (enable)
XMB Usb Device (Memory Stick)

ok?

metes homebrew y aplicaciones en game150
juegos psx en game
demos y cosas oficiales game 371

OK???
16 respuestas