Ayuda CF 3.80M33-5 no me funcionan los botones.

Pues lo dicho. Con una PSP slim, al pasar del firm oficial de sony al CF 3.80M33-5 los botones de la PSP han dejado de funcionar (todos). La cuestion es que en el modo recovery puedo usar los botones sin problemas, pero al entrar al xmb de la psp, dejan de funcionar.

He vuelto a poner el firm oficial de sony y todo perfecto, funcionan los botones. Vuelvo a poner el CF 3.80 y dejan de funcionar.

He probado un reset a la flash desde el menú recovery, pero nada. Es raro, ya que he usado DC4 y la bateria de pandora en otra PSP slim y ha funcionado todo correctamente.

Alguien sabe que puede ser o le ha ocurrido algo igual???
Gracias.
no sera que la tenias bloqueada de dnde se enciende??? parece una tonteria pero puede pasar, vuelve a probar y me cuentas
No. Fue lo primero que miré, por supuesto. El boton de hold no estaba accionado.
pasa el key cleaner ( pero no lo pases hasta que alguien ) diga que el key cleaner funca en la psp slim
a mi me paso algo parecido pero con la pantalla, alfina formatee la tarjeta y cree de nuevo el DC 4 y funciono a la perfeccion
Skylyzer escribió:pasa el key cleaner ( pero no lo pases hasta que alguien ) diga que el key cleaner funca en la psp slim

La version 1.4 funciona perfectamente en la slim.
He vuelto a crear la memory DC4 y sigue igual.

He observado una cosa extraña, y es que cuando desactivo el menu Vsh desde el recovery, en la opcion "configuration", funcionan todos los botones excepto "menu" , "select" y "start" pero el resto funcionan con normalidad.

No sé si será cuestion de archivos flash corruptos, pero es la unica slim que me ha dado estos problemas usando la misma pandora batery y la misma memory DC4, que en otras han funcionado a la primera.

Por cierto, he probado el keycleaner 1.4. Me da correcto en todas las keys. Realmente no sé de donde puede venir el problema.
A la PSP Slim de mi compañero de trabajo le pasa exactamente lo mismo.
XMB bloqueado.
homerbart escribió:A la PSP Slim de mi compañero de trabajo le pasa exactamente lo mismo.
XMB bloqueado.

A mi me pasó con mi primera PSP, el problema fue que la PSP con la que se creó la Magic Memory tenía un tema activado como han dicho por ahi arriba, aseguraos de eso (aunque he leido que el DC4 comprueba esto antes de empezar el proceso) me llevó de cabeza hasta que desactivamos el tema, creamos de nuevo la Magic y todo fue como la seda

Un saludo y suerte.
8 respuestas