Hola, pues comento mi caso.
El tema es que me regalaron un Halo 3 Edicion Coleccionista, traido de Madrid y como no, engroso la lista de afectados por el tema de los dvd's rayados y la caja un pelín tocada.
Aclarar que no tengo el ticket, ni quien me lo regaló tampoco, por eso pongo esto aquí.
El juego fue comprado en un GAME, pero bueno, por supuestísimo me valdría el cambio en cualquier otra tienda, siempre que me dean uno en buenas condiciones.
A la caja me resignaría pero a los discos, buffff
Pongo esto aquí por la siguiente razón: Si alguien de A Coruña tuviese un ticket de compra con el que poder cambiar mi Halo 3 en una tienda, pues se agradecería. Es decir, alguien que comprase el juego y que o bien me prestase el ticket para poder cambiarlo o bien me lo cambiase el.
Me plantearía el darle una propina, pues el favor sería la hostia. Todo sería hablarlo.
La verdad es que voy a la desesperada pues menuda mala suerte tener que quedarme con el juego así. Estoy que trino
Si este hilo molesta, o está mal puesto o no se puede poner, agradecería a los administradores del foro me avisasen por favor.
Muchas gracias anticipadas a todos los que lean el hilo .....