Ayuda Halo 3 Coleccionista - Gente de A Coruña

Hola, pues comento mi caso.

El tema es que me regalaron un Halo 3 Edicion Coleccionista, traido de Madrid y como no, engroso la lista de afectados por el tema de los dvd's rayados y la caja un pelín tocada.
Aclarar que no tengo el ticket, ni quien me lo regaló tampoco, por eso pongo esto aquí.

El juego fue comprado en un GAME, pero bueno, por supuestísimo me valdría el cambio en cualquier otra tienda, siempre que me dean uno en buenas condiciones.

A la caja me resignaría pero a los discos, buffff :(

Pongo esto aquí por la siguiente razón: Si alguien de A Coruña tuviese un ticket de compra con el que poder cambiar mi Halo 3 en una tienda, pues se agradecería. Es decir, alguien que comprase el juego y que o bien me prestase el ticket para poder cambiarlo o bien me lo cambiase el.

Me plantearía el darle una propina, pues el favor sería la hostia. Todo sería hablarlo.

La verdad es que voy a la desesperada pues menuda mala suerte tener que quedarme con el juego así. Estoy que trino [snif]

Si este hilo molesta, o está mal puesto o no se puede poner, agradecería a los administradores del foro me avisasen por favor.

Muchas gracias anticipadas a todos los que lean el hilo .....
Hola!!

Que putada!! Lo que estas pidiendo es que alguien te ceda su garantia de dos años del Halo 3, me parece que lo vas atener complicado. Lo que te ha pasado me parece una autentica putada, pero tambien un muy mal hacer de MS, ya que lo que esta pasando con esta edicion es lamentable y todo por un diseño de caja patetico.

Ahora bien, perder un ticket de compra de un juego tambien es una cagada enorme y esto es tu responsabilidad.

Un saludo y espero que todo te valla bien.
Puedes conseguir una copia del ticket si llamas al game, yo he pedido duplicados de tickes en GameStop y sin problemas, aver si tienes suerte.
un ticket no tiene informacion de a que cliente se le ha vendido. Es una venta de mostrador a quienquieraquesea que esta delante comprando el juego. Lo unico que puede ser es si se ha pagado con tarjeta de credito, y por supuesto tendria que ir la persona que te lo regaló con un extracto bancario.

salu2
incluso en efectivo, si das el dia, y el tio quiere, te lo puede sacar puesto que el si los tiene que tener todos controlados.
Hola, vamos a ver, yo no pido que nadie me ceda su garantía ni mucho menos.

Pido PRESTADO el ticket o bien que esa persona vaya conmigo con el ticket unicamente para cambiar el juego. Nada más.

Ni me voy a quedar con el ticket ni nada de nada, solo faltaría.

La intención sería, ir a un GAME con un ticket de una persona que haya comprado la edición coleccionista y con mi juego (no el de la persona dueña del ticket), decir que venía dañado, cambiarlo y que el dueño del ticket se fuera con su ticket por supuesto.

Jooooo :? Yo solo quiero cambiar el juego y no puedo.

Nadie me entiende?

SI ALGUIEN SE PRESTASE A AYUDARME. AUNQUE NO FUESE DE A CORUÑA
5 respuestas