Hola, recientemente he adquirido un cable VGA de la marca Mayflash aqui mismo en EOL, aprovecho para comentar k el usuario es fantastico, ya que lo envió rapidisimo y sin ningún problema.
El problema viene ahora, que no aparece ninguna imagen en mi monitor, me sale en negro. He configurado la Wii en modo EDTV/HDTV con el conector verde que viene en el cable, conectandolo a la entrada de video del euronector de la tele (salia en blanco y negro según se comenta en las instrucciones) y al conectar el vga al monitor, pumba! nada de nada...
Creo que he hecho los pasos correctos, pero no sale absolutamente nada en el monitor. Tengo un Benq FP222WH (panoramico de 22')
A ver si alguien tuviera este tipo de cable y que le funcione correctamente, pudiera asesorarme.
Saludos y gracias =)
EDITO: Segun he podido ver en una pagina, comentaban k la wii no puede sacar la imagen en un monitor panoramico xq no da más de si x vga. de ser así, menudo chasco me acabo de llevar con mi blankita... hay alguna "alternativa" para poder conectarlo? (hablando de vga) gracias