Ayuda con dumpeo en M3 PRO LITE

Pues eso, acabo de adquirir este flash para hacerme mis dumps, pero cuando lo cargo me aparecen varios problemas

A ver, el proceso que sigo es el siguiente. Solo quiero este flash para dumpear, por lo que no voy a meterle ningun juego (para eso ya tengo el R4). Primero de todo, he formateado la tarjeta en fat16. Luego le he metido el updagcsd.e35, y le he dado start para actualizar. Lo ha hecho, y despues le he dado a A para que continuar

Pero hay radica mi primer problema, ya que nada mas cargar el flash me sale este mensaje

DUMPER.NDS. WARNING! NDS GAME SAVE IN CARD BUT CANNOT FIND NDSAVE DIRECTORI, BACKUP FAIL! PRESS A TO CONTINUE

PD: Debo decir que esto me pasa desde la segunda vez. Quiero decir, la primera vez, puse el update y el dumper.nds a la vez. Pero en esta segunda, solo he metido el update y me sigue saliendo este mensaje (he formateado la msd antes de esto)

2- Aun este mensaje, luego me deja usar el menu tranquilamente...pero cuando entro al DUMPER.NDS, se me carga bien, pero en el menu del dumper, donde suele poner OK, a mi me pone FAIL.

¿ Y por eso pregunto, a que puede deberse esto?

Un saludo
Yo tengo M3 de slot2 y utilizo el volcador de Rudolph. Mira en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_NDS-Backup-Tool--Slot-2-_821560?perpage=10&pagenumber=1

La última versión es la 0.31 y hacia el final del hilo hay un enlace.

Además tiene la ventaja de que también hace copia de la partida del cartucho con lo que puedes seguir por donde lo dejaste.

Recuerda que debes parchearlo con el DLDI de tu cartucho y editar el .ini para poner el directorio en el que quieres que cree los dumps.
Muchisimas gracias, ahora mismo lo pruebo

EDIT: [flipa] [flipa] Muchisimas gracias, he hecho mi primer dump y ha salido perfecto

Muchas gracias
2 respuestas