Ayudaa!! bateria pandora no carga

Tengo un problemon gigante. un amigo me presto su psp fat 3.90 m33-2 y le intente cambiar los temas pero se me brikeo aora creo keelo ke tengo k acer es el despertar del cementerio y cuando lo tengo todo intento cargar la bateria pandora(datel) pero la carge una vez asta el 100% y aora me dice ke esta al 0% y no se carga ni se enciende la psp con la bateria pandora ¿ke ago? mi amigo me va a matar ¡¡ayudadme porfavor!!
Johny 7 escribió:Tengo un problemon gigante. un amigo me presto su psp fat 3.90 m33-2 y le intente cambiar los temas pero se me brikeo aora creo keelo ke tengo k acer es el despertar del cementerio y cuando lo tengo todo intento cargar la bateria pandora(datel) pero la carge una vez asta el 100% y aora me dice ke esta al 0% y no se carga ni se enciende la psp con la bateria pandora ¿ke ago? mi amigo me va a matar ¡¡ayudadme porfavor!!

Tienes otra PSP con CF? (la tuya imagino), si es así, pandoriza la batería de la fat (ojo, de la fat) y aplica despertar del cementerio. Si no funciona, aunque este en bick, la psp Fat muerta te debe cargar la batería creo yo, así que intenta cargar la datel con esta PSP.

Si todo falla, consigue una batería datel más, con carga y listo.

Es raro, mi batería de fat se dejea cargar sin problemas siempre y cuando encienda la PSP sin batería con el adaptador AC y después metiéndola a cargar.

Saludos !
Enchufa el cable del cargador y lugo con el XMB en pantalla pon la pandora.
No tienes otra psp para cargarla?
gracias pero intent cargarla desde el xmb y nada 0% de... weno y si lo ke tengo mal de la fat es la flash0 no ay otra forma de arregrarla?
Johny 7 escribió:gracias pero intent cargarla desde el xmb y nada 0% de... weno y si lo ke tengo mal de la fat es la flash0 no ay otra forma de arregrarla?

Si tuvieras una copia de tu flash0, alomejor podrias, pero ¿Puedes decirnos cual es la placa de la psp fat que te dice 0%?
En la que la intento de cargar es en mi slim y es mu raro porke kuando ice el despertar con ella se me cargo pero es ke aora no hay manera de ke se carge cuando lleva 2 minutos se pone el led verde otra vez y creo ke placa no tiene ninguna especial aunke tambien e intentado cargarla en la fat pero no se carga
Johny 7 escribió:En la que la intento de cargar es en mi slim y es mu raro porke kuando ice el despertar con ella se me cargo pero es ke aora no hay manera de ke se carge cuando lleva 2 minutos se pone el led verde otra vez y creo ke placa no tiene ninguna especial aunke tambien e intentado cargarla en la fat pero no se carga

¿Estas seguro de haber hecho bien la ms? Prueba a pulsar L o arriba en la cruceta al meter la bateria pandora

¿Np habras metido en la fat una bateria pandora de datel de 1200 MaH verdad?
si lo estoy por e ya lo exo tres veces y ninguna se encienden los led ni pasa nada y encima no tengo ni copia de si flash0, kreo k voy a morir...
Por cierto....pregunta hay alguna forma que no ocurra que se queda la bateria muerta es decir, como ocurre con los moviles, hay que tenerla siempre cargada? o se carga cuando se descargar....la verdad nunca me he planteado si puede haber algún problemacon las cargas.......
Mete la bateria normal de la psp fat de tu aamigo en tu slim, pandoriza con ultrapandora installer, y mete la bateria gorda en la de tu amigo. Prueba en un momento y nos cuentas
Bien!! e conseguido pandorizar la bateria tocha y aora lo ke pasa es ke se kedan todos los leds encendidos durante unos 15 segundos y se apaga la psp
¿es por la ms? por si eso ayuda lo ke ay en la ms magica es el despertar v4
Ya que tienes una bateria pandora cargada, solo queda que tu ms no este bien hecha. Revisa el tuto de mam046 y nos cuentas

¡A ver si tu amigo no te mata xD!
hola, tengo el mismo problema con la bateria roja. se carja durante un buen tiempo y a lao 10 seg. se apaga.
un aludo
ufff ayer lo arregle todo muchas gracias ese incha del madrid!! xd weno ke al final transforme su bateria e hice el proces ea a cerrar el post nos vemos!
Me alegro que te haya servido, esque los del madri...
hola amigo, a mi me pasaba lo mismo con la bateria roja de datel. Es curioso, porque me pensaba que estaba averiada y veo que le pasa a mucha gente, quizas este averiada.
Vale aunque lo hallas solucionado, yo encontre una forma de hacerla funcionar y es poniendo primero el cargador, luego pulsa el boton L, despues la bateria roja y curiosamente arranca la psp. Tienes que hacerlo en ese orden. Esto lo descubrí por accidente.

Un saludo.
16 respuestas