BR rajado por el centro

Hola,

resulta que hoy voy a jugar un rato al Colin McRae y no me lo leia. Lo saco y lo miro bien y tiene una raja que le ha crecido de dentro para fuera. No decian que los BR eran indestructibles.. joer, que los BR los trato como la seda para que no se me casquen y este va y aparece así.

¿Qué puedo hacer? ¿lo compré en alcampo hace como 1 mes y no tengo el tiket?

Saludos
PD.- lo pregunto pues se que microsoft le cambia los dvd originales rayados a los que se los mande.
Una cosa es que este rayado y otra rajado, de todas maneras no es normal que se raje el disco, le has tenido que meter un viaje o algo
BuffaloBill escribió:Una cosa es que este rayado y otra rajado, de todas maneras no es normal que se raje el disco, le has tenido que meter un viaje o algo

Te lo aseguro, está rajado y no se ha llevado ningún golpe. Tengo los juegos guardados en un cajon que no toca nadie.

He mirado el manual que trae y dicen que dan una garantía por defectos de 90 días, pero exigen una copia del tiket de compra... a ver si la parienta que fue quien me lo compró no lo ha tirado... joer que mala pata... y encima estos ahora seguro que se escaquean y buscan la más mínima para decir que no.

a ver como ...
a mi me paso exactamente lo mismo con el UNCHARTED, lo que hize fue ir al carrefour comprar uno nuevo y devolverlo alegando que venia asi al abrir la caja
BuffaloBill escribió:le has tenido que meter un viaje o algo

O no.

Existen las cosas defectuosas , y si este chico no le ha dado mal uso, y le sale eso q nos cuenta, desde luego ese BR lo és.

Saludos!
frank__206 escribió:a mi me paso exactamente lo mismo con el UNCHARTED, lo que hize fue ir al carrefour comprar uno nuevo y devolverlo alegando que venia asi al abrir la caja

Muy buen plan [oki]
Edito: No habia visto que era el colin mcrae.

Saludos
Los Blu-ray no son indestructibles, tienen una capa de protección que le dan una protección adicional y permiten una mejor lectura incluso estando muy rayado, pero eso no quiere decir que si te excedes rayandolo o lo tratas mal o simplemente pasa un accidente cualquiera, el disco deje de ser leido.

Lo de la raja puede ser tu consola, que pillara mal el disco o lo que sea, a veces pasa que los lectores se escacharran y empiezan a fastidiar los discos. Intenta que te cambien el disco en la tienda o en la distribuidora mismo (dependiendo del tiempo que pasara desde que lo compraste)
No es el primer caso que se da de una unidad lectora casca discos de esa manera (no sólo sucede en PS3), así que prueba a llamar a Sony para ver que solución te dan, aunque lo más seguro es que te mandarán a hablar con la distribuidora del juego.
Yo llamé a sony porque se me rompió el fifa 08 de esa manera que tu dices, cuando los trato con una delicadeza que ni a mi madre. Me dijeron que el interior ( el plastico ) del blu ray se rompia con MUCHA FACILIDAD. Y lo mas probable esque lo hayas roto al ponerlo y sacarlo de la caja. Y da igual que tengas mucho cuidado, si un blu ray sale un poco tonto, te lo cargarás. Por suerte yo lo llevé al game, y pese a hacer 3 meses que lo había comprado, me lo cambiaron por uno nuevo, ya que me dijeron que les habian venido varios clientes con juegos rajados, y que era un error de el propio blu ray.

Prueba a cambiarlo, aunque no creo que ahi te lo cambien.

Y un consejo, una vez compres un juego, y lo saques de su caja correspondiente, no lo vuelvas a poner nunca más, ponlo en un porta CDS. Desde entonces no e tenido ningún problema.

Y sobretodo, no te pienses que es por el lector, no tiene nada que ver.
Yo lo que hago es tenerlos en una tarrina de dvds, uso una de 10 que no son muy grandes donde tengo los 2 o 3 juegos que anda jugando y el resto los guardo en su caja segun los voy terminando. Un saludo.
Yo los guardo en cajas de CD's, y cuando los he terminado o me canso de ellos los meto en la caja original.

Para la proxima ya sabes.
Joder y yo que pensaba que como en sus cajas en ningun sitio
frank__206 escribió:a mi me paso exactamente lo mismo con el UNCHARTED, lo que hize fue ir al carrefour comprar uno nuevo y devolverlo alegando que venia asi al abrir la caja

Eso es lo mejor, haces el cambiazo y fuera, y no pasa nada porque el lugar donde lo compres lo devolvera como defectuoso y listo, que por 1 copia que les cuesta 2 € con instrucciones y caja no creo que les afecte demasiado jejeje. salu2
13 respuestas