Backups Stealth XBOX ONE IXTREME

Buenas,

Estoy intentando hacer una backup stealth para XBOX 360 de mi HALO 2 original , para ello uso Xbox Backup Creator y el lector Samsung SH-D162C.

Configuro todo bien:

Imagen

Compruebo que los SS extraídos son Good Kreon RIP

Compruebo si la imagen es SPLITDVD:

Aqui es donde empiezan mis problemas ya que aunque pone PASS no sale todo con ticks verdes como en los backups de XBOX 360:

Imagen

Para terminar compruebo con el DVD MULLETER y este me dice que no es IXTREME Compatible:

Imagen

¿Que es lo que estoy haciendo mal?
A mi me ocurre parecido pero con los de 360,
realizo los backups en modo "whole disc - stealth xtreme 3.0 Splitvid"
y el xboxbackupcreator el Schtrom360XtractV3.4 y el kreoncheker me dan todo ok pero el xdvdmulleter me dice lo mismo que a ti, que no es ixtreme compatible??

Vaya mosqueo......

Socorrooooooooooo
A mi me ocurre parecido pero con los de 360,
realizo los backups en modo "whole disc - stealth xtreme 3.0 Splitvid"
y el xboxbackupcreator el Schtrom360XtractV3.4 y el kreoncheker me dan todo ok pero el xdvdmulleter me dice lo mismo que a ti, que no es ixtreme compatible y me dice que los SS estan mal.

Vaya mosqueo......

Socorrooooooooooo
Refloto el hilo...

¿Nadie sabe nada?

Me gustaria hacer una copia buena del HALO2 por miedo a que se me ralle como me paso con PGR.
yo te recomendaria que cogieras y lo buscaras en sitios xxx, xq hacer un back up es complicado, yo el q tengo de la xbox 1 es el san andreas y lo tuve que buscar x hay xq no habia narices ha hacerlo
quisiera saber si ya se puede hacer jugable el SOUL CALIBUR 2 NTSC en mi blanquita (360 es NTSC)

salu2!!
Es curioso, el backup realizado funciona perfectamente con IXTREME 1.4...

Lo que si temo es que me gane un BAN por no ser 100% Stealth

¿Nadie sabe nada?
naxeras escribió:Es curioso, el backup realizado funciona perfectamente con IXTREME 1.4...

Lo que si temo es que me gane un BAN por no ser 100% Stealth

¿Nadie sabe nada?

Yo tengo un backup del halo2 hecho por mi, y lo tuve un tiempo en mi xbox360 vieja, pero en la nueva ni de coña lo meto por si acaso halla baneo.
¿Con que hiciste el backup?

¿Cuando lo relizaste miraste si las pruebas con XBOX Backup Creator te salian como a mi?

Lo curioso es que mi XBOX 360 lo carga y si no fuera Stealth en teoria no deberia de funcionar con IXTREME 1.4
naxeras escribió:¿Con que hiciste el backup?

¿Cuando lo relizaste miraste si las pruebas con XBOX Backup Creator te salian como a mi?

Lo curioso es que mi XBOX 360 lo carga y si no fuera Stealth en teoria no deberia de funcionar con IXTREME 1.4

Lo hice simplemente con el xbox backup creator, versión 2.4 mucho antes de que se hiciera los test stealth, lo utilizaba con el firmware xtreme 5.3. Por no saber si me puedo llevar baneo ya no lo meto en la consola nueva.
Hablo sin saber, pero si te fijas en el Stealth Check del XbackupCreator, en el MEDIA ID pone: not tested y sale el simbolito del guión en rojo (a diferencia del X en rojo que sale en la prueba del SPLIT). Yo creo que como es un juego de XBOX 1, el test del MEDIA ID, (que está relacionado con los ficheros XEX (XBox 360 executables) ) NO LO HACE, lo que no quiere decir que la copia NO sea Stealth (si te fijas te pone al final del test PASS y además dices que el IXTREME 1.4 te lo reconoce...)

Mi consejo es que intentes hacer otro backup de XBOX 1 a ver si te pasa igual en el test del MEDIA ID y que pruebes con el Schtrom360Xtract_V3.4

Salu2 ;)
Buenas

Hoy he probado con mi Splinter Cell Chaor theory y la imagen resultante es igual que la del HALO

Sera verdad que los juego de XBOX ONE estan bien ripeados asi...
11 respuestas