Bajara mas el precio de la PS3 ?

Esque creo recordar que su precio eran 600 € , y en apenas 2 meses esta por 399 € vale que ya no son los 60 gb pero ....

Mi pregunta es crees que bajara mucho mas ahora despues de reyes , si sacaran algo ?

Gracias .
Bajar bajara pero no a medio/corto plazo
Por lo pronto bajar no, pero si subir

Ya que sacaran dentro de poco el pack de 80GB, y no sé si quitaran del mercado la de 40GB como pasó con la de 60GB
En verano otra bajadita.
yo creo que bajara en noviembre de 2008 a un precio entre 299 € o 349€ (depende de si baja xbox360), de cara a navidades del 2008, pero puedes estar seguro que si no es asi como muy pronto la rebaja seria en junio (lo dudo mucho) y como maximo creo que puede estar sin bajar hasta junio 2009 (más tiempo es muy improbable) Saludos

EDITO: yo creo que el precio de ps3 40 gb va a evolucionar asi, siempre reduciendo de precio antes de navidad (que es lo mas normal del mundo) con finales 2007 por ejemplo me refiero desde setiembre a diciembre del 2007. ahi va mi pronostico!

finales 2007: 399 €
finales 2008: 324 €
finales 2009: 249 €
finales 2010: 179 € (Version PsThree Slim)
finales 2011: 129 € (version PsThree slim)
pues dependera si se vende o no xD...

si sigue fracasando despues de navidades pos tendran que utilizar otras estrategias packs o bajada de pantalones... aunque creo que algo han remontado...
yo creo que si no venden lanzarán la gama platinum, pero no veo más rebajas hasta el año que viene
pues lo veo bastante triste que se tenga que comparar con la Xbox360 , si bajan ellos ,,,, esa consola tiene mucho mas tiempo , creo que sony va muy muy mal .
Si se confirma el rumor de la XBox 360 Ultimate y la ponen a precio de la Premium y bajan la Premium de precio, Sony lo va a pasar mal...
De echo ya ha bajado, espero que ya nadie se la compre por 399€ en la malloria de sitios vale 385€ y si buscas 370€!
claro q bajará pero no será inmediatamente...

saludos
Hoy la vi en urende por 374 €, ¿esta bajada es en todos sitios?
koko_malaga escribió:Hoy la vi en urende por 374 €, ¿esta bajada es en todos sitios?

¿Puedes especificar el modelo?, es decir imagino que será la de 40 Gb, me refiero a si viene o no con algún juego o es la consola pelada??

Ya de paso en qué Urende la viste, en el que hay dentro del Eroski del centro?, yo también soy de Málaga. Saludos ;)
Si claro es la de 40 GB sin ningun juego, y efectivamente fue en el Urende del Erosky. Si llega a tener algun juego estaria ahora mismo por aqui con ella [looco] . Saludos.
q si algun dia bajara??? seguro q si, bajara el precio eso tenlo por seguro, aah!! tambien pondran juego en platinum, tb es seguro!!alguna pregunta absurda q nadie pueda responder mas??

salu2
Mas bajadas no que si no habría mas trolls con ps3 xDD
Yo la he visto en casi todos sitios a 355, 360... menos en el corte q esta a 390...
LatinSoul escribió:Yo la he visto en casi todos sitios a 355, 360... menos en el corte q esta a 390...
Puedes decirme que sitios? me interesa, Gracias.
en todos tio, en tenerife al menos... carrefour, alcampo, saturn, tiendas de electro, indios.... ya t digo, menos en el corte.. andan x ese precio y si son packs cn juegos pos... 410 x ai....

kizas es x rollos del IVA... cmo aki no hay IVA sino IGIC q es mas bajo pos... nu se
Yo no creo que baje, si cuesta ya mas barata que la 360. A precio de Wii no va a estar nunca.
Salu2..
Precios en GAME.

PS3 40 Gb. - 394€

Xbox360 + Halo - 365€
20 respuestas