hyrulen escribió:este tio es tonto.
es decir, creas el motor grafico mas potente que exista en Wii, lo vendes al resto de compañias (que parece ser que no tienen ni p*ta idea de hacer buenos grasficos en Wii) y te forras.
y eso no es rentable, ahmmm....
Wence escribió:..................
y si tiene Graficos pues no me interesa mucho.
Wence escribió:Para mi es una chorrada ya que lo que busco en un juego es Originalidad y Jugabilidad, y si tiene Graficos pues no me interesa mucho.
· Fuente: Todowii
Wence escribió:Segun Mark Rein es imposible que veamos juegos como Gears of War o Unreal Tournament III en Wii ya que, según él, desarrollar motores gráficos para Wii es menos rentable que para XBOX360 o Playstation 3 debido a la escasa potencia técnica de la consola de Nintendo.
Para mi es una chorrada ya que lo que busco en un juego es Originalidad y Jugabilidad, y si tiene Graficos pues no me interesa mucho.
Gerudo escribió:Ojalá la wii venda más todavía de lo que está vendiendo y toda esta gente se lleve un zas en toda la boca y vuelvan con el rabo entre las piernas...
Tan solo hará falta esperar...
Gerudo escribió:Ojalá la wii venda más todavía de lo que está vendiendo y toda esta gente se lleve un zas en toda la boca y vuelvan con el rabo entre las piernas...
Tan solo hará falta esperar...
Wence escribió:Para mi es una chorrada ya que lo que busco en un juego es Originalidad y Jugabilidad, y si tiene Graficos pues no me interesa mucho.
sanosukesagara escribió:
Tu que se supone que ya tienes la consola, mejor que se dediquen a hacer buenos juegos que a vender mas. A mi lo que venda me da igual, yo quiero que se molesten en hacer buenos juegos. Tambien es cierto que con cuantas mas ventas, mejores proyectos deberia haber para la consola, cosa que todavia no se cumple.
Vamos que segun tu, por que comentarios asi me lo hacen pensar, que vendan mucho para que? que ganas si siguen con la misma politica de lanzamientos y de catalogo. Que venda mucho para que toda esa gente se lleve un owned, que absurdo chico........ de verdad.
Gerudo escribió:
Me refería a que si vende mucho quizá viesen si es rentable o no y posiblemente cambiasen de idea en lo de desarrollar un motor grafico, ¿entonces tu crees que las ventas de una consola no son importantes para que third parties desarrollen software?
sanosukesagara escribió:
Tu que se supone que ya tienes la consola, mejor que se dediquen a hacer buenos juegos que a vender mas. A mi lo que venda me da igual, yo quiero que se molesten en hacer buenos juegos. Tambien es cierto que con cuantas mas ventas, mejores proyectos deberia haber para la consola, cosa que todavia no se cumple.
Vamos que segun tu, por que comentarios asi me lo hacen pensar, que vendan mucho para que? que ganas si siguen con la misma politica de lanzamientos y de catalogo. Que venda mucho para que toda esa gente se lleve un owned, que absurdo chico........ de verdad.
jairolas escribió:Este señor tan intelectual se merece un gran
Para mi es una chorrada ya que lo que busco en un juego es Originalidad y Jugabilidad, y si tiene Graficos pues no me interesa mucho.
Hidekibcn escribió:
Ya esta más que gastada esa excusa...hay que ser hipócrita para decir que un juego no entra por lo ojos, por mucho que a algunos les cuesta admitirlo si hubiera un juego con unos gráficos como el GoW en wii y el control clásico estoy convencido que arrasaría...
Ole, ole y ole, te has lucido +1 para tikoke28 escribió:Es que claro,a todos nos gustan juegos con buenos graficos y buena jugabilidad,pero que cumplan estos requisitos hay pocos,pero pocos pocos en cualquier plataforma(serian los juegos de 9 y pico).Para mi un juego es mejor si en la balanza hay mayor inclinacion en jugabilidad que en graficos,es la esencia de un videojuego.Si tiene las 2,es la monda,evidentemente.Eso es una cosa,y otra es que estan saliendo algunos juegos para wii de escandalo,pq?compañias de bajo nivel(esas que trabajaban para ps2),1er año de vida de la consola,aprovechar el tiron,ley del minimo esfuerzo,etc etc;no lo sabemos.
Que ocurre?que los que somos seguidores de nintendo estamos recibiendo constantes posts de criticas hacia la consola,por lo que cuando vemos un mario galaxy,del que dicen que esta a la altura de LOS MEJORES JUEGOS DE XBOX360 Y PS3,segun ign,y solo hay que verlo,muchos aprovechan para decir que no esta a la altura,y si hay juegos malos en wii(que tambien los hay en ps3 y xbox360,y muy muy malos),tambien es de recibo decir que el mario galaxy es muy muy bueno,pero es q es tan bueno,que si nos ponemos que nos han timado con wii,yo digo que este juego deja en ridiculo la ''supuesta'' diferencia de hardware que habia entre wii y las consolas de ''nueva generacion''.
No miro mi casa y miro la del vecino,wii tiene defectos,por supuesto,faltaba mas,pero que algunos miren sus consolas de 500-600 euros y lo de nueva generacion es el timo de la estampita.Algunos exigen mas en wii,yo digo que es a xbox360/ps3 a las q hay q exigirles mucho mas en graficos,porque yo hace ya años que jugue a un doom3,a un far cry y la diferencia es NULA,obsoleta,no ha cambiado nada de nada.Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Es que ya es tan cansino el tema,que pone los pelos de punta.Si hay compañias malas,las hay malas aqui y en todas las consolas : o que pasa?que el spiderman 3 no lo tiene la xbox360 y ps3?pero claro,a barrer para casa,pues yo como seguidor de nintendo barrere para casa tambien.Tu quita el crysis de pc,y no hay nada nada que te quite el sueño graficamente hablando,lo demas son cuentos chinos y la historia interminable.Lo que vemos ahora lo vemos en pc,y lo mas grave es que lo hemos visto,asi que no se a que vienen tantas criticas a una consola que no presume de graficos,cuando hay otras que si lo hacen y no dan la talla a la frase ''nueva generacion''.Porque en realidad deberia ser ''nueva generacion grafica'',que no jugable,que eso si es ya de risa;claro,que wii no tiene ningun merito segun algunos,bah,la jugabilidad con el wiimote y nunchaku es la monda,un acontecimiento que recibio en su dia premios y criticas muy favorables de revistas muy prestigiosas de EE.UU,pero no,wii es un experimento,y las demas estan reinventando los videojuegos...de risa,vamos : el mundo alreves.
Wence escribió:Segun Mark Rein es imposible que veamos juegos como Gears of War o Unreal Tournament III en Wii i
Que ocurre?que los que somos seguidores de nintendo estamos recibiendo constantes posts de criticas hacia la consola,por lo que cuando vemos un mario galaxy,del que dicen que esta a la altura de LOS MEJORES JUEGOS DE XBOX360 Y PS3,segun ign,y solo hay que verlo
tambien es de recibo decir que el mario galaxy es muy muy bueno,pero es q es tan bueno,que si nos ponemos que nos han timado con wii,yo digo que este juego deja en ridiculo la ''supuesta'' diferencia de hardware que habia entre wii y las consolas de ''nueva generacion''.
lo de nueva generacion es el timo de la estampita.Algunos exigen mas en wii,yo digo que es a xbox360/ps3 a las q hay q exigirles mucho mas en graficos,porque yo hace ya años que jugue a un doom3,a un far cry y la diferencia es NULA,obsoleta,no ha cambiado nada de nada.Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Lo que vemos ahora lo vemos en pc,y lo mas grave es que lo hemos visto,asi que no se a que vienen tantas criticas a una consola que no presume de graficos,cuando hay otras que si lo hacen y no dan la talla a la frase ''nueva generacion''
Porque en realidad deberia ser ''nueva generacion grafica'',que no jugable,que eso si es ya de risa
claro,que wii no tiene ningun merito segun algunos,bah,la jugabilidad con el wiimote y nunchaku es la monda,un acontecimiento que recibio en su dia premios y criticas muy favorables de revistas muy prestigiosas de EE.UU,pero no,wii es un experimento,y las demas estan reinventando los videojuegos...de risa,vamos : el mundo alreves.
triki1 escribió:
Espero que los de IGN no dijeran eso en el plano tecnico, porque vamos.......
Pues ya que los has jugado para catalogarlo de tan bueno podrias decir co oes, numero de fases y todo lo demas, solo por infomar al resto del foro, si te apetece, vamos.
Diferencia nula? es qeu aspectos?
Bueno, eso es mas que discutible.
Si Nintendo se ha pasado por el arco del triunfo el aspecto grafico con la Wii es su problema, peor ahora no vengais a criticar que las consolas evolucionen en el plano grafico porque esto ha pasado los ultimos 25 años.
Nadie ha dicho que las "otras" esten reinventando nada, eso te lo sacas tu de sabe Dios donde.....y desde luego la Wii de merito no tien enada porque todo lo qeu tiene ya estaba inventado, merito tiene Nintendo que adapta esas novedades qeu han surgido hace años y las vende como si fueran novedad adaptandolas a su "estilo" y vendiendoselo a toda la masa. En eso Nintendo si tiene merito, pero desde luego no en el diseño o algo parecido respecto a la Wii.
triki1 escribió:
Espero que los de IGN no dijeran eso en el plano tecnico, porque vamos.......
Pues ya que los has jugado para catalogarlo de tan bueno podrias decir co oes, numero de fases y todo lo demas, solo por infomar al resto del foro, si te apetece, vamos.
Diferencia nula? es qeu aspectos?
Bueno, eso es mas que discutible.
Si Nintendo se ha pasado por el arco del triunfo el aspecto grafico con la Wii es su problema, peor ahora no vengais a criticar que las consolas evolucionen en el plano grafico porque esto ha pasado los ultimos 25 años.
Nadie ha dicho que las "otras" esten reinventando nada, eso te lo sacas tu de sabe Dios donde.....y desde luego la Wii de merito no tien enada porque todo lo qeu tiene ya estaba inventado, merito tiene Nintendo que adapta esas novedades qeu han surgido hace años y las vende como si fueran novedad adaptandolas a su "estilo" y vendiendoselo a toda la masa. En eso Nintendo si tiene merito, pero desde luego no en el diseño o algo parecido respecto a la Wii.
koke28 escribió:...
mepirulo escribió:
El diseño no consiste sólo en inventar, la Wii tiene una serie de decisiones de diseño, aunque sea coger cosas ya inventadas y agruparlas en una sola máquina a un precio bajo en comparación con el resto de consolas y la implementación del mando.
Ahora bien ni la Wii ni las otras son la panacea, cada una tiene sus carencias, la ventaja de Wii es la diferenciación con las demás y eso supone un riesgo muy grande a la hora de lanzarla al mercado porque en el mercado en el que se mueve, el de las videoconsolas, es una novedad con todas las letras.
Comparar cualquier juego de Wii técnicamente con otra consola es una chorrada está claro, pero eso no quiere decir que los usuarios estemos muy satisfechos con juegos como Mario Galaxy, que a mí me parece tremendo (y no hablo de nivel técnico).
Por otro lado las otras consolas no son sólo gráficos: son físicas más complejas, más enemigos en pantalla, espectacularidad... y son cosas que no podemos decir que no importan. Yo por mi parte prefiero el mando de la Wii y su concepto antes que lo que he nombrado. A mí nunca me gustarons los FPS hasta que jugué a la Wii y eso que los que hay ahora son basurilla.
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero la Wii tiene mucho mérito.
Y respecto al tema del hilo, Mark Rein no ha dicho ninguna tontería, sólo ha hecho un comentario sobre su compañía y que la Wii no les es rentable, el tema del hilo me parece una tontería, sobretodo eso de no querer "gráficos".
Saludos
no se pq lo dijeron los de ign,pero lo dijeron,y con eso vale : su trabajo es ese y si lo han dicho es porque han creido conveniente decirlo.Yo opino lo mismo y no hay mas que decir al respecto,solo mirar videos e imagenes.
seamos serios triki_1,hay juegos y juegos,y no hay que ser muy listo para saber(al menos los que llevamos años y años en esto)en que este juego sera un bombazo(ya lo dije que iba a jugar a pitoniso : mejor juego de la historia),no es tan dificil.
Repito,doom3 y far cry,por ejemplo,entrarian por el aro del catalogo de estas consolas sin problemas,100% seguro
.Diriamos que microsoft y sony han hecho una tarjeta grafica,toma innovacion,cuando en pc las hay mucho mas potentes
Nintendo no ha adaptado nada,nintendo ha hecho los siguiente : ha cogido y ha visto que nos estaban intentando meter la ''bacalada'' de turno,que cada consola que salia se limitaba a ver cual era mas potente y,como siempre,quien si no(sabemos de que va esto),la queridisima nintendo ha vuelto a aportar aire fresco a una jugabilidad estancada por asi decirlo,que sigue unos mismos patrones
Nintendo ha aportado el wiimote y nunchaku,si te parece que eso no es aportar nada,apaga y vamonos
Yo me he hecho el bioshock en pc y me he hecho el metroid prime 3 en wii : te digo la diferencia?bioschock es un gran juego,pero del mismo corte que del doom 3 en adelante,no me ha aportado una experiencia nueva,pero para nada
sin embargo el manejo del metroid priime 3 no tiene precedentes.No se puede explicar con palabras,son sensaciones,un control total,sensacion de libertad,precision,etc etc.
Wii no es tan mal consola como quereis hacer ver algunos,ni las otras tan buenas,esperemos unos meses.
triki1 escribió:El dia que se reflejen el movimiento de Wiimote en pantalla te dare la razon, mientras lo unico que haga son movimientos prefijados para mi la cosa no pasa de ser un experimento fallido.
BdM escribió:
El bate beisbol de wii sports o las espadas de wario ware lo hacen. Otra cosa es que sean simples, demos o como quieras llamarlo...
meloncito escribió:Pero de ahi no pasa. Si te das cuenta son giros desde un unico punto (el puño en wiisports o la parte central de la pantalla en wario) . La gracia es que ese punto fuera desplazable, es decir, balancear una espada de derecha a izda, y eso es algo que el wiimote no puede hacer. De ahi los movimientos predefinidos en red steel.
BdM escribió:
Yo no sé si eso se puede hacer o no. Ni nadie lo ha demostrado ni nadie ha demostrado lo contrario. Tampoco pondría a Reed Steel como el ejemplo del control mejor implementado. La verdad es que este tema ya se ha tratado varias veces. De hecho, en un FPS como reed steel ese movimiento debería seguir siendo relativo para que fuera mínimamente jugable, y de hecho, si tubiera una respuesta literal sobre un solo eje (de rotación) o varios (de translación) sería más que suficiente.
Por otro lado, para que el control sea más inmersivo que el convencional no es necesaria una respuesta 1:1.
Aunque bueno, es una modesta opinión.