Banding en GT5 Prologue ?

Hola a todos,

He estado leyendo por el foro los diversos fallos del GT5 Prologue, pero no veo ninguna referencia al banding en el video de introducción y en el cielo de algunas pruebas.
Me extraña porque es mucho más acusado que el del Motorstorm y nadie ha comentado nada.
Solo me pasa a mi ?
Esto es un banding.

http://i45.photobucket.com/albums/f90/TurboJAzn/Dell%20VS%20Viewsonic/DellDVI.jpg

Mira atentamente la parte inferior, verás unos verdes en banda más claros que otros.

Otro ejemplo:

http://i45.photobucket.com/albums/f90/TurboJAzn/Dell%20VS%20Viewsonic/DellDVI2.jpg

Mira bien la parte inferior en la parte gris. Eso es banding.

Es un defecto que consiste en que en un mismo color, por ejemplo el verde, el color no es uniforme sino que se ve una banda más oscura y otra más clara. Este efecto es normal en un panel barato, como el TN que solo es capaz de mostrar 262.000 colores reales, mientras que es algo ke no debe en paneles "caros" como el S-IPS ke muestran 16.7 millones de colores reales.

De ahí que no sea del juego sino del monitor.
A veces también es del juego. Es normal y pasa en todas las consolas y paneles.

Un saludo.
me parece que Ferdopa ya analizo el tema del banding y se llego a la conclusion que salia de la consola.

salu2
el banding es solo el primero de la lista

- banding
- dientes de sierra (pero de serrucho de orco de mordor por lo menos!!)
- las sombras tipo motorstorm que dan pena
- el giro de las ruedas (en el concept era penoso, pero anda que lo han arreglado bien)
- el polvo cuando te sales de la carretera

y eso en un vistazo rapido que le he echado al juego...

en serio, esos dientes de sierra son normales? tanto cuesta hacer un antialias normalito, sin mucha historia?

no se... el GT1 me gustaba casi mas...
banding , antialiasing ...
Que quereis que os diga ... es lo mejor que he visto gráficamente en cuanto a juego de coches se refiere ... y aún asi ... hay defectos , de los cuales no me quejo , porque el juego es una pasada .
Buenas.
Como bien te comenta David Ricardo, y tras un "" estudio "" ""discusiones"" que hicimos varios usuarios de Eol se llego a la conclusión de que el Bandig es visible en cualquier plataforma, paneles ya puedes costar 6000 € o 15.000€ que el banding es visible, he incluso he visto banding en una wii con una TV CRT.
Yo personalmente creo que es un problema de programación de los juegos.

Saludos.
A mi lo unico que me fastidia un pokitin es cuando te dan un coche que aparece como saliendo de la nada... y donde se junta el capo con la luna frontal aparecen unos serruchos del 15 XD xro vamos que el juego en si es un juegazo0o!
Ahora... tambien os digo que muchos defectos son causados por la envidia... ¬¬
Sniff, sniff, qué recuerdos... IsraBCN, verdad? Hubo polémica por el tema...
schn3id3r escribió:Sniff, sniff, qué recuerdos... IsraBCN, verdad? Hubo polémica por el tema...

Pues precisamente por eso me extrañaba que nadie comentara nada, porque si se formó tal revuelo con el motorstorm, con este el banding es aún mas impresionante. Yo también seguí aquel hilo famoso. Menos mal que me comentais que también os ocurre a vosotros, porque yo ya estaba llamando al servicio técnico de la TV.
El banding es un mal con el que tendremos que aprender a convivr forever and ever... hay banding por todos lados... en xbox 360 que la compre hace 2 meses por sus exclusividades el banding en ciertos juegos es AÚN más impresionante.

Pero he aprendido a vivir con ello... comentamos "" ah sí, ves banding, no?"", ""pues sí tío"". Es lo que hay...
entre el banding y el grano en las pelis esta saliendo una generacion raroraroraro XD
Maylot escribió:entre el banding y el grano en las pelis esta saliendo una generacion raroraroraro XD

ya te digo. Con lo fuido que iba shadow of the colossus :Ð
Y yo que solo veo coches!

ZzzZZ
Ese tema fue mitico en su dia :D

En el cielo de fuji se nota que hay banding, pero debe ser que ya me acostumbrao a tanto banding en cada juego que ya ni me molesta
la verdad es que el banding es el peor de los males... uno se acostumbra

de hecho, cuando salgo a la calle y miro al cielo, ya lo veo raro sin el banding

de verdad
Hola me gustaria saber si soy el unico que se a dado cuenta de que faltan las explosiones de los escapes al reducir?

En el GTa estaban espero que las pongan en la version final
17 respuestas