Benq Iextreme 1.4.1 & GTA 4 no compatible ???

Alguien ke tenga Benq le funciona perfectamente el gta 4 ???
Poke la mia hace un popping terrible,
sin embargo en casa de un amigo ke tiene una hitachi el juego le rula sin problemas,y parece ser ke con los lectores samsung tambien funciona perfectamente.
Para grabar el juego utilize el imgburn ,velocidad minima y utilize un dvd verbatim y todo los juegos ke grabao man funciona a la perfeccion.
Por cierto esta flasheada a x12 y tambien he probao a ponerla a x8 y nada me hace lo mismo.
espero vuestras respuestas
gracias ^^.
A mi me va perfectamente.
No se lo q es popping, asi q, en principio, me va de lujo.

Saludos!
popping es ke aparecen los objetos de repente yo por ejemplo cuando voi girando la camara veo como van saliendo las cosas i las texturas van mejorando.
enede y kchito como habeis grabao el juego con ke programa con ke dvd ,a ke velocidad teneis el iextreme ????
gryphus33: me pasa exactamente lo mismo. y no somos los unicos. en la consola de un amigo con las mismas caracteristicas tb pasa. creo que benq + ixtreme y verbatim no se llevan bien para este juego (para otros sin problemas). sera cuestion de probar otra marca. yo me pensaba comprar el juego original, pero ahora estoy cagado :S
Por eso yo tambien me lo kiero comprar ori pero me da un miedo comprarmelo pa ke me haga lo mismo
Al parecer comentan q con los discos originales no pasa.

Tengo un BenQ con 1.40 a 8x y el DVD es un Ritek, grabado con ImgBurn a 4x.

Saludos!
Aver onde encuentro yo un Ritek xd ,ke lo comprastes por internet ??
Q va tio, aqui en Sevilla hay una tienda q trae de todo lo necesario para el hack consolero, pero no actua on-line. De todas formas creo recordar q en alguno de los anunciantes de esta web habia Ritek xD Yo pensaba q eran mas conocidos y ya de momento tu no los conoces xD

Saludos!
No,si ke los conozco lo ke aki en barcelona nunca he visto jeje
en barna espero no tener problemas.
tb habia leido que benq se lleva mejor con ritek.
en cuanto pruebe comento. saludos!
Oruga_xxx si encuntras un Ritek y ves ke funciona perfectamente comentalo ^^ yo ahora toy en el trabajo
yo tb me voy a trabjar ahora :D
hasta la noche nada. asi que el primero que sepa algo, ya sabe.

saludos y merci!
Pillad Ritek

Al final no resulto ser en ningun banner de la web, pero como google es nuestro HamiJo...

Saludos!

PD: Yo me voy a desayunar y al GYM!!!
merci ^^
Si veo ke no encuentro en Barna ,me los pillare de la web ke has puesto enede
vamos apañados. aqui un forero que tiene problemas con Ritek y benq. la madre que me pario. a ver si sera culpa de benq y no tirara ni el original...

http://www.elotrolado.net/post_Disco-Sucio--unicamente-con-GTA_1711839990#post1711839990
oruga_xxx escribió:vamos apañados. aqui un forero que tiene problemas con Ritek y benq. la madre que me pario. a ver si sera culpa de benq y no tirara ni el original...

http://www.elotrolado.net/post_Disco-Sucio--unicamente-con-GTA_1711839990#post1711839990

El problema de ese forero es distinto. Le salta un error de Disco Sucio, nada de popping o cosas extrañas.
si, pero el tema es de compatibilidad del lector. podria ser que tuviera problema de lectura igual.

de todos modos nos fiaremos de ti pq macho, eres nuestra unica esperanza :D

saludos!
Tendra algun problema con la grabadora , yo espero ke con los ritek funcione bien ,
si veo ke rula bien tonces a partir de ahora me pillare Ritek ,pa cuidar mi lector jejeje
yo he hecho 3 copias con unos imation del SAturn y me van de lujo, otra opcion que probar....
merci yetrok ^^.
Id posteando kien tenga benq y el gta le rula perfectamente.
De momento :
- DVD VERBATIM = POPPING
- DVD RITEK = Funciona
- DVD IMATION = Funciona

Espero ke con el ritek o el imation me funcione correctametne
Yetrok: puedes especificar que modelo de lector tienes y a que velocidad esta flasheado? gracias!
Sin disco duro hay un popping bestial, llevas disco duro en la X360 ? Si no es asi, no es culpa de tu lector :P necesitas disco duro para que te haga cache.
Tengo la premium con un disco duro de 20 gb con 8 gb de espacio libre i sufro un popping bestial
benq con verbatim y me va bien la verdad, tendre q fijarme esta tarde cuando juege pero ayer 10 minutos jugando y no he notado nada raro, editare esta noche
chimpero : eta tarde fijate intenta coger un coche darle un pokito de marcha ,pararte y ves mirando alrededor o sino un sitio ond ehay bastantes cosas, mira a un lao, esperate 2 segundos y luego haz un giro de 180 º con la camara i fijate si te carga las cosas.
Si te funcioan bien comenta con ke programa has grabao, ke verbatim has usao etc.
Yo he utilizao verbatim printable 2.4x
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nose pero digieron que se tenia instalar,,, x eso tarda tanto en cargar!! ami me funciona de lujo
chofö_260 :Si tienes benq dinos con ke programa has grabado el juego ,con ke dvd , i a ke velocidad tienes flasheado el lector ??
merci ^^
Buenas, creia que nunca saldria un post como este.

Os cuento:

Tengo un lector BenQ flasheado a 12x y GTA4 grabado en 3 Verbatim, dos grabados con una LG a 4x y el otro en una Sony a 2.4x.

El popping me acojona literalmente, pasa con las tres copias y es muy cebado, a veces me desaparece medio mapa, las texturas de los edificios y de la carretera no se cargan asta que pasan 5-15 segundos, en definitiva, da asco.

Tambien he probado en casa de un amigo con otro BenQ y el problema del popping es el mismo.

Ayer me fui al GAME a comprarme un HDD y cuando llegue a casa y lo probe el popping era el mismo.

Una cosa, a los que decis que con el BenQ os va bien, podriais decir que iXtreme teneis puesto????? Yo tengo el 1.4.1 a 12x
Recordad que en este foro no se da soporte a copias bajdas de Internet [uzi]
29 respuestas