Bonita historia relacionada con los videojuegos.

Buscando entre las entradas antiguas de los blogs que suelo visitar, encontré un link a uno donde han puesto un comic sobre animal crossing.

No se si ha sido publicado ántes, pero que conste que he usado la BA y no me ha dado resultados.

Es una historia real descrita en los foros de IGN por un usuario, y luego otro usuario hizo una tira en plan comic para ilustrarlo.

La traducción que os pongo es de WAKO de Akihabara Blues (no se realmente si es el mismo wako de estos foros).

Imagen

A mi la verdad me ha gustado mucho.
Joer, qué bonito, y qué triste... [buuuaaaa]

En serio, se me ha caido una lagrimita. Yo es que soy muy sensible.
Diskun escribió:Joer, qué bonito, y qué triste... [buuuaaaa]

En serio, se me ha caido una lagrimita. Yo es que soy muy sensible.

Ya te digo tio, no se si serán estas fiestas, pero la historia toca.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Sera todo lo chorra que sea....pero me ha hecho que se me salten las lagrimas y tenga ganas de llorar.

Preciosa historia :(
Me he quedado sin palabras y alguna lagrimilla se me ha escapado
Repe

Aunque aquí lo vera mas gente.

Yo personalmente, no creo que haya pasado.
Me ha llegado al alma.
Sea verdad o no el final dice una gran verdad... en general solo echamos las cosas de menos cuando no las tenemos al alcance y ya es muy tarde.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todos los capullos que DEMONIZAN los videojuegos deverian oir esta historia dios mio me he emocionado al leerla y todo madre mia
Dios, no se si es cierto o no, pero desde luego, la historia es triste de narices.
Sea real o no, es un cuento muy bonito, y triste tambien :(
Viral marketing..
Historia falsa, fake donde los haya.

Todo trata en dar una aura "humana" a un juego de la gran N usando una enfermedad que es terrible para quienes la padecen en su vida cotidiana.

Por lo demas es una bonita historia, hay que reconocerlo, pero seria iluso no ver el lado "comercial" del tema.
La historia es muy conmovedora. Casi apetece ir a buscar a mi madre y darle un abrazo [angelito]

A veces lo importante de una historia no es que sea cierta o no, sino lo que transmite.

Un saludo.
Skorzeny escribió:Viral marketing..
Historia falsa, fake donde los haya.

Todo trata en dar una aura "humana" a un juego de la gran N usando una enfermedad que es terrible para quienes la padecen en su vida cotidiana.

Por lo demas es una bonita historia, hay que reconocerlo, pero seria iluso no ver el lado "comercial" del tema.

Pero marketing viral para que?
SuperLopez escribió:Pero marketing viral para que?

Para matar madres con juegos de Nintendo, supongo.
Hombre claro, un redactor de IGN se inventa la muerte de su madre para hacer marketing viral de no se sabe bien que.

Si es que es verdad cuando dicen que internet esta lleno de idiotas.
15 respuestas