Boogie + USB

Perdonar el atrevimiento y si lo ke planteo es algo descabellado.

pero leyendo los avances, creo ke una de las metas es tener acceso al USB

hay 2 juegos (que yo sepa) que lo utilizan, el Boogie y el haig school musical, imagino que dichos juegos tendran que pedir en algun momento a la Wii ke abra la puerta.

que posibilidades hay de Boogie +trucha+zenda ??

PD.
perdonar el off topic
Que alguien que los tenga los mire con el trucha, per loveo dificil.
El boogie no tiene nada que yo vea .¡¡


Saludos¡
weno supongo que seran alucinaciones mias

pero lo logico seria que el juego tubiera algo que pida la apertura del USB, para que entre la voz
lo ke no se si abre el USB desde el primer momento que metes el juego o cuando ejecutas y le dices que kieres cantar

gracias de todas maneras
Habría que desensamblar el .dol y buscar la función que se encarga de esa tarea.

Pero me temo que es más facil decirlo que hacerlo [decaio]
existe algún "decompilador" para .dol ?
solemno escribió:existe algún "decompilador" para .dol ?


Hay por ahi un plugin para IDA para poder decompilar .dol

Nintendo GameCube DOL Loader plug-in for IDA Pro 5.2

* (C) Copyright 2004 by Stefan Esser
* (C) Copyright 2007 by HyperIris (fsstudio at 263.net)

I modified the plugin and port it to IDA Pro 5.2




Pero bueno, veo mas comodo desensamblar las librerias del SDK, lastima que esto ultimo sea ilegal :(
Glicer escribió:

Hay por ahi un plugin para IDA para poder decompilar .dol





Pero bueno, veo mas comodo desensamblar las librerias del SDK, lastima que esto ultimo sea ilegal :(


Que bien me falta, pal bote.
Pues ya me molaria a mi pillar el SDK aunq sea para decir que le vi las tripas [jaja]

modo broma:
Tambien quiero el de wii pasamelo.

edit:

Ahhhh no me sirve,tengo el ida 5.1 portable para win.
7 respuestas