ustedes tienen que considerar a este tio que hace esta utilidad para nosotros pero como siempre vienen a criticar unos user que ni saben un simple variable en C.
= tratan a Test30 que saca una utilidad y ustedes critican sin ninguna razon(por algo que ya habia pasado).
darkpedro escribió:ustedes tienen que considerar a este tio que hace esta utilidad para nosotros pero como siempre vienen a criticar unos user que ni saben un simple variable en C.
= tratan a Test30 que saca una utilidad y ustedes critican sin ninguna razon(por algo que ya habia pasado).
xD
Te recomiendo que te informes un poquito antes afirmar cosas que no puedes demostrar... es un consejo.
darkpedro escribió:ustedes tienen que considerar a este tio que hace esta utilidad para nosotros pero como siempre vienen a criticar unos user que ni saben un simple variable en C.
LOLzor,lamer.
Para esto no hace falta saber C xD
Y si proteges a test360 quiere decir que o eres un amigo(lo dudo) suyo o tu eres test360.
Aunque no sabe C el lo hace como un aporte,pero como algunos user como coolj que solo critican.Tambien soy amigo de test30 y yo conosco este tio mas que ustedes y el si es buena gente y tambien buen progamador los que lo critican estan envidiosos
darkpedro escribió:Aunque no sabe C el lo hace como un aporte,pero como algunos user como coolj que solo critican.Tambien soy amigo de test30 y yo conosco este tio mas que ustedes y el si es buena gente y tambien buen progamador los que lo critican estan envidiosos
JAJAJA,eres Test30,eso siempre lo dice Test30,siempre.Ademas tu manera de hablar es igual.
darkpedro hueles a test30 que no veas escribió:Aunque no sabe C el lo hace como un aporte,pero como algunos user como coolj que solo critican.Tambien soy amigo de test30 y yo conosco este tio mas que ustedes y el si es buena gente y tambien buen progamador los que lo critican estan envidiosos
no tiene nada de mérito coger y sacar un archivo de la flash0 y otro de un eboot ya hecho y luego unirlos.
Si por lo menos te hubieses currado un icono y un fondo por el photoshop... pero es que ni eso
darkpedro escribió:Aunque no sabe C el lo hace como un aporte,pero como algunos user como coolj que solo critican.Tambien soy amigo de test30 y yo conosco este tio mas que ustedes y el si es buena gente y tambien buen progamador los que lo critican estan envidiosos
Mi madre... envidia ?????? va a ser que no chavalin.....
Algun moderador que mire la ip de este sujeto a ver si va a ser otro clon del susodicho elemento....
Edito: Despues de revisar los temas nuevos del dia..... envidia me da gente que hace cosas como esta --> esto
Esto reconozco que no lo hago ni en 200 años, mientras que lo que acabas de mostrar tu, lo hago en 0,2 seg... y 5 minutitos para un icono y un fondito algo mas currado.
DarkFalkon escribió:En fin. Qué buen ambiente se respira en este post, es increíble.
Esto es de lo mas acertado que he leido en muchos hilos.
Lo peor de todo es, que con lo genial que es todo este foro en general, en la gran parte de la comunidad de PSP que es la que mas frecuento, se respira este mismo ambiente.