Hola peña, pos eso, estoy traduciendo el BOF4 solo es para q lo sepais, tardara su tiempo eh?? asiq trankilos pero llegara.
esto lo empece porq los breath of fire me encantan, y despues del 3 me quede con muchas ganas de jugar el 4, y claro, q mejor q en español no?
no pido ayudas a nadie, puedo yo solito aunq tarde un poco mas, mi entendimiento es basico en el tema asiq posiblemente aya frases q no lleven comas(por no romperme mucho la cabeza y terminarlo asi mas rapido xDD)
no entiendo bien el manejo de punteros por loq se me hace una tarea bastante dificil, ya que tengo q meter palabras q quepan en la biñeta q no sean largas(ejemplo: comprendo=entiendo-tiene una letra menos claro xD)
asiq me rompo mucho la cabeza para meter una palabra mas corta q signifique lo mismo q la otra q es mas larga, esto se solucionaria con los punteros pero lo dicho,no entiendo bien como van jeje, asiq loq siq pido es q a ver si alguien me pasa un tutorial y programa necesario para poder hacer esto, si no, no importa
os aseguro q la traduccion va de lujo y es mas q decente, ya pondre imagenes de como va el tema jeje
espero q os guste la noticia, estoy muy ilusionado con el proyecto y me lo tomo muy enserio
P.D:cuando termine el parche de la traduccion, doy libertad a q se mejore, tendran todos el permiso a hacerlo libremente(todo sea por mejorarlo si lo necesita
saludos a todos!!