Bso De Videojuegos

No sé si ya está abierto algún tema así...

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas aparecidas en videojuegos? Yo me quedo con todas las de Silent Hill (en general, sobre todo el 3 y el 4), con la fantástica Alone (Suicide Love) del videojuego The Rule of Rose y la Fantasy Impromptu de Chopin que suena en Clock Tower 3.
¿alguien sabría decirme quién es la intérprete de Alone (Suicide Love)? Gracias!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Me temo que ya hay algun que otro topic que hable sobre canciones de videojuegos.Aunque creo que todos en multiplataforma.

En cualquier caso, no hay forma de averiguar la respuesta tu pregunta.La respuesta no la encuentro ni en lugares donde daba por hecho que estaba.

De todas formas, canciones favoritas, por decir tres :

One winged angel.
Subarashiki shin sekai.
Calling to the night.
Yo me quedo con todas las que pertenezcan a la saga Castlevania.
Yo favoritas muchas, desde la época de la megadrive me grababa canciones de juegos. A ver si voy recordando juegos que me gustaba la BSO:

Streets of Rage 1/2
Revenge of Shinobi / Super Shinobi 3
Castlevania (todos tienen en gran medida muy buenas músicas)
Lost Eden (en su época me sorprendio el rollo newage q tenía)
Sonic (todos)
MGS
Fahrenheit (sobre todo porque en la BSO sale una de mis bandas favoritas, Theory of a deadman)
Silent Hill (todos)

...y ahora un poco de spam....

PASEN Y OIGAN MIS COVERS DE CANCIONES DE JUEGOS!! XD

CASTLEVANIA. CIRCLE OF THE MOON - AWAKE
ALISIA DRAGON - STAGE 1
GOLDEN AXE - BOSS
SONIC&KNUCLES - FINAL BOSS

Pues nada, a ver si seguimos proponiando buenos temas para ir escuchando los que no conozca.
Saludossss
Las mías las tengo MUY claras.

La versión con orquesta real de la canción "Opera" del FFVI. Me encanta, nunca me canso de escucharla.

Y otra es del juego Baldur´s Gate 2, una canción llamada Bynnlaun (algo así, ahora no recuerdo muy bien).

Escuchadlas porque no tienen desperdicio ;)
Street fighter sin duda.
6 respuestas