Bueno y que pasó con el F1 de xbox 360...

Muchos lanzamientos pero de F1 nada de nada, que pasa? problemas con las licencias?

Alguien sabe algo??

SaludoS
Pos nada, lo de siempre, que ni joden ni dejan joder. [rtfm] [enfa]
De momento nada, aunque parece que el nene hamilton sera cabeza de portada en el jueguito (me pregunto si habra un boton para llamar al papi)
No hya ningun juego de Formula 1 para la xbox porque la licencia de estos mismos la tiene SONY. (eso creo... [tomaaa] )

Si te fijas hace tiempo que dejaron de sacar F1 para PC y ke no los ha habido desde hace tiempo en otras pplataformas que no sean de sony.

No estoy seguro de ello, pero aber si lo confirma alguien mas.

un saludo

pd: ojala tb microsoft sacase uno pa nuestra blankita [amor]
asoage escribió:No hya ningun juego de Formula 1 para la xbox porque la licencia de estos mismos la tiene SONY. (eso creo... [tomaaa] )

Si te fijas hace tiempo que dejaron de sacar F1 para PC y ke no los ha habido desde hace tiempo en otras pplataformas que no sean de sony.

No estoy seguro de ello, pero aber si lo confirma alguien mas.

un saludo

pd: ojala tb microsoft sacase uno pa nuestra blankita [amor]
Creo que Sony no tiene la licencia en estos momentos, sino fijate en el F1 de la PS3 , es la licencia de la temporada pasada
Arwen escribió:Creo que Sony no tiene la licencia en estos momentos, sino fijate en el F1 de la PS3 , es la licencia de la temporada pasada

ojala tengas razon! rezo por ello y ke nos saken uno, estaria mu wapo [uzi]
La licencia de sony ha caducado ya, y no la van a caducar. No estoy seguro pero creo que la tiene EA
Creo recordar que salio una noticia, comentando que la licencia la tenia otra vez EA.

Pero me imagino que después de tantos años, tienen que hacer un juego partiendo de 0.

Lo raro es que no se sepa nada más, no sabemos si se ha empezado, lo que esta claro es que para esta temporada, solo disfrutarán de la F1 los de Play3, teniendo en cuenta el unico juego para esta plataforma y que tiene a Fernando en Renault.

En fin a seguir en la inopia...... :(
La licencia de Sony terminaba en junio.La ultima noticia se filtro desde las webs de F1 por un acuerdo entre hamilton y EA para usar su cara en la portada de un proximo titulo, que por logica deberia ser un F1. Supongo que haran algo tipo esto con la temparada pasada y la proxima:

Imagen
La tiene EA puesto que contrataron a Hamilton para ser la imagen de un videojuego y digo yo que sera de F1 no? Pero bueno supongo que para octubre lo tendremos :P
joselillo20 escribió:La tiene EA puesto que contrataron a Hamilton para ser la imagen de un videojuego y digo yo que sera de F1 no? Pero bueno supongo que para octubre lo tendremos :P

Teneis razón, el otro día salio por la tele, en las noticias, me acuerdo que pense, este tio tiene la flor en el culo, será la imagen del nuevo F1 de EA......con lo que habrá cobrado por una simple foto..........

En fin, me da igual quién salga en portada, pero que salga el juego........ [360º]

Además, esta este hilo, que habla del tema:

Lo que faltaba, EA contrata a Hamilton para juego de F1

Noticias relacionadas:

Hamilton tendrá su propio video juego
Imagino que no tendrán los santos cojones de poner el jeto de ese tío en la portada española del juego.
Vamos, si lo hacen sería para despedir al 100% de la plantilla de marketing y localización...
Y por qué coño tiene que salir hamilton en la portada del juego de fórmula 1? No debería ser Raikkonen? Digo yo, por que ha ganado el mundial, y esas cosas...
O a Alonso, que es bicampeón con 24 años.

Pero que pongan al niñato creído y novato que no ha sabido manejar la situación de poder ganar el mundial, que se cree el centro del universo, y que la ha cagado de una manera...
[buaaj]
TDK_16 escribió:Y por qué coño tiene que salir hamilton en la portada del juego de fórmula 1? No debería ser Raikkonen? Digo yo, por que ha ganado el mundial, y esas cosas...
O a Alonso, que es bicampeón con 24 años.

Pues igual que la frikada de poner a Montoya[sonrisa] .
Polysic escribió:
Pues igual que la frikada de poner a Montoya[sonrisa] .

Les saldra mas barato que poner a Alonso o a Raikonen.
AKR escribió:Les saldra mas barato que poner a Alonso o a Raikonen.

yo mas bien veo que con hamilton van a vender mas copias que con raikonnen... por muy guapo que este parezca a las chicas xD

en carisma hamilton le pega 10 patadas a raikonnen.
Ese juego de F1 challenge si que me trajo buenos momentos a falta de un simulador [inlove] en consolas tocaba tirar de ese lastima la penosa dificultad jeje
shacktar escribió:en caradura hamilton le pega 10 patadas a raikonnen.

Asi mejor [hallow]
Joder como salga el careto de Hamilton en la portada es para cortarle los guevos a los de marketing y echarlos al rio.

Yo como amante de los juegos de la F1 me niego a comprar este juego con la cara de un mono dientón.

Lo más lógico es que pongan la de Raikonnen o nuestro Alonso, coñe que no se que en mundo viven estos guiris.
Pues por lo que tengo entendido, el contrato de Hamilton y EA es para que el piloto tenga su propio juego de conducción ( no el de F1 tan deseado) que según The Sun saldrá en Xbox y Playstation pero lo de la licencia de F1 está claro que de momento nadie sabe nada. Lo que se rumorea es que esta licencia pronto pase de manos de sony a manos de EA (ojalá esto sea cierto).

Un Saludo.
19 respuestas