Pongo lo que tenia escrito hace unos días, podemos ir añadiendo y modificando entre todos, creéis conveniente escribirles el tema de la denuncia en consumo, o todavía no?
Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes, para reclamar el envió de un producto comprado en la web de GAME PORTUGAL “[url=www.game.pt”]www.game.pt”[/url] el dia 04/02/2008.
El producto en cuestión es el SKU 053133 “Burnout Paradaise” para la consola Xbox360. Aun no ha sido enviado, ya que en la web aparece como temporalmente agotado.
Después de ponerme en contacto con Game España ya que la empresa TECHNOLOGY SYSTEM S.L es la responsable de las dos marcas comerciales GAME (España y Portugal), comentan que el producto puede tardar mucho o incluso no enviarse nunca, ya que aun no ha sido distribuido por la distribuidora en Portugal.
Esto no es así ya que las tiendas FISICAS ubicadas en PORTUGAL, venden y tienen en STOCK de este producto.
Después de hablar con GAME ESPAÑA vía teléfono el día 05/02/2008 se me invita a que cancele el producto y dejándome entrever que NUNCA se me va a enviar dicho producto, ya que han comentado que el precio figurado en la web de Game Portugal no era una oferta si no un error.
Aun, a día 03/03/2008 el juego no ha sido enviado, de esta manera pongo en conocimiento, tanto a GAME ESPAÑA (TECHNOLOGY SYSTEM S.L), GAME STORES GROUP LTD y Thawte Consulting (Certificadora en la web de GAME ESPAÑA) no me parece correcto el trato recibido por TECHNOLOGY SYSTEM S.L.
No obstante también comentar que en la comunidad de EOL (
www.elotrolado.net) hay aproximadamente unos 10 usuarios afectados con el mismo problema y se ha contemplado la posibilidad de iniciar la denuncia pertinente ante consumo, a las 3 empresas que anteriormente se han comentado.
Espero noticias suyas, ya que creo que el envió se ha demorado demasiado y no son maneras de actuar de una empresa como la vuestra, además de poner en entredicho la imagen de la marca GAME.