Buscando algún FPS online que me enganche...

Pues estaba buscando algún fps online por equipos o deathmatch pero que sea entretenido.

He probado de todo pero no encuentro nada que me vicie, la verdad empiezo un juego online y juego bastante los primeros días pero luego ya me canso y acabo por pillarme otro.

Así que os pido ayuda para comprar-me algo que enganche realmente y que tenga muchos servidores online con centenares de usuarios jugando.

Había pensado en la saga battlefield que tiene buenos títulos y el ultimo que jugué fue el 1942 con todos sus mods y me dejó un buen sabor de boca ya que tenia buenos mapas y la ambientación era bastante buena.

Los juegos que he probado y mis respectivas calificaciones para que os hagais una idea de mis gustos:

*Counter Strike 1.6: 5,5.
*Counter Strike Source: 8
*HL2 Deathmatch: 6,5.
*HL2 y todos sus mods gratis: 6.
*Team Fortress 2/Classic/Opossing force: 8, 6, 4.
*COD4: 7,5
*Return to castle of wolfenstein/Enemy territory: 8
*Battlefield 1942 y sus mods: 7,5
*Warrock: 6
*Quake 3/team arena: 7,5
*Quake 4: 8
*Nexuiz: 7
*F.e.a.r Combat: 8
*Toda la saga Unreal Tournament: 8
y muchos mas que no he nombrado por que no recuerdo o bien no me gustaron demasiado.

PD: Ahora mismo me estoy bajando la demo multiplayer 2.0 de quake wars, battlefield 2 multi demo, battlefield 2142 multi demo, acerca de esos 2 ultimos titulos, si alguien aún juega me puede decir la cantidad de servidores disponibles y mas o menos cantidad de jugadores...?

Habia pensado en ebay que venden cdkeys legales del battlefield 2 por una modica cantidad... Pillarme 1 y jugar a ese juego.

¿Que haríais/opináis vosotros?
¿FPS online? Directamente a por el ET:Quake wars.
Thrashing Mad escribió:¿FPS online? Directamente a por el ET:Quake wars.

Es una opción, pero a mi gusto un tanto futurista (demasiado), soy mas de guerras de nuestros tiempos, pero bueno a este le voy a hechar el ojo esta tarde que lo tengo aquí bajando la demo desde el steam y dependiendo de si es viciable, voy a decantarme o no por el.

Mas opiniones ??

Gracias de antemano...
LoL como te hallas pilaldo todos esos juegos y los hallas dejado a los 4 dias...

Sino te enganchó ninguno de esos.

No te va a enganchar ninguno.
Re: LoL xD

Que va que va, actualmente estoy bastante activo con el counter source, tf2, fear, enemy territory y alguno mas, los otros que he nombrado han sido algunos de los que han pasado por mis manos y que doy mi aprobado pero por cuestión de no encontrarle el gustillo o el momento oportuno de juego los he jugado unos dias y los he acabado arrinconandol.

Por eso os pedía algún consejo de juego que actualmente estuvierais enganchados y me lo recomendaseis, bueno voy a hecharle el guante al quake wars 2.0 y os comento...
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Red orchestra sin duda ninguna
¿Has probado Garry's Mod? Es un mod (o juego, no sabría decir qué es exactamente) que necesita un juego Source para jugar, preferiblemente el Half-Life 2.

Hay un mod para el Garry's Mod que no necesita instalarse, sólo entras al server y ya se te bajan los archivos y eso. Se llama Zombie Survival y estoy enganchado a él junto con un usuario de EOL llamado Híper (no recuerdo su nick completo en el foro). En el server que yo juego (Mr. Green, 32 personas máximo, no suelen haber menos de 30 conectadas, máximo de ping 180 y casi todo el mundo lo tiene por debajo de 100) lo tienen un poco modificado para hacerlo más divertido.
Uno empieza como zombi y los demás son humanos. Si un zombi muere, respawnea, pero si un humano muere, se convierte en zombi. La ronda termina cuando todos son zombis o haya algún humano vivo tras 20 minutos. Entonces sale el ranking (mayor tiempo supervivencia, mayor daño a zombis, número de humanos matados y daño hecho a humanos) y tras 20 segundos se pasa al siguiente mapa.
Cada ciertos kills, los humanos van ganando armas. Pero no todos, sino que las armas las va consiguiendo cada humano según mata zombis. Empiezas con un cuchillo/palanca y una pistola poco precisa y potencia normal (P228 o USP). Con 4 kills te dan una pistola más potente o rápida con más capacidad, o una Magnum (precisión perfecta). Con 12 kills te dan una submachine gun. Con 18 un francotirador (rifle o ballesta). Después te van dando mejoras de vida o balas, armas más potentes, escopeta, etc.
Los zombis pueden elegir entre tipo de zombi/headcrab. Al principio sólo pueden elegir zombie, pero al conseguir kills se desbloquea para todos (en este orden) headcrab, fast headcrab, fast zombie, poison headcrab, poison zombie y chem zombie (poison zombie medio invisible que sólo puede atacar explotando al decir BOOM). Los zombis pueden cambiar de tipo en cualquier momento y respawnearan después de morir como el tipo que hayan elegido. Las habilidades de cada zombi/headcrab son casi como en el HL2. Los zombis se mueven tan rápido como los humanos y atacan con las garras, y al hacer click derecho emiten sus gritos. Los fast zombies van rapidísimo, dan grandes saltos, escalan paredes y tienen pocos puntos de vida. Los poison zombie son lentos, tienen gran fuerza y muchos puntos de vida, y pueden lanzar poison headcrabs. Los chem zombie tienen poquísimos puntos de vida, se mueven como los poison zombie y sólo pueden atacar explotando al decir BOOM. Los headcrabs van a velocidad rápida y atacan saltando. Los fast headcrabs van a velocidad muy rápida y atacan saltando. Los poison headcrab van a velocidad rápida, atacan como los demás headcrabs pero tarda más en ejecutar el ataque y lanza veneno.
Los mapas tienen zonas de spawn alejadas, lógicamente, y sitios desde los que poder matar a los zombies o esconderse y hacer barricadas. Lo mejor es cuando se bloquea una puerta para que les cueste quitar la barricade y haya mucha peña junta, entonces hay masacre hasta que nos van matando poco a poco. Suele haber más de una barricada por partida.

Lo siento por el tocho, pero es que el juego me entusiasma xDD. Quizá deba hacer un post oficial :-O
Para que Gm es? 9 o 10?
sin duda para mi bf2,lo deje por el pes6 y no se si me arrepentire de por vida,pero bueno nunca es tarde para volver no?
es un juegazo,lo ke no se como estaran los servers ahora
En mi opinion el Deatmatch se llama HALF LIFE.
Ni dos ni leches.

Eso si, si lo coges ahora, que solo quedan los pros, te frustraras y no jugaras nada.
Pues estoy con el segundo comentario:

QUAKE WARS: ENEMY TERRITORY.

Vale, es futurista, pero tampoco TANTO. Es decir, si eliges a los humanos, tienen apariencia y armamento actuales. Nada de rayitos ni cosas raras. Motos, tanques, lanzacohetes, ametralladadoras, granadas, torretas defensivas, helicópteros y demás armamento y apariencia completamente actuales.

Si eliges a los Strogg, pues hombre, como son extraterrestes, ahí si te vas a encontrar cosas más futuristas y de ciencia ficción, pero vamós, tampoco se les va mucho la pinza rallándose. Todo queda perfectamente natural.

Además, los escenarios, al ser todos en la Tierra, son completamente actuales. Nada de naves alienígenas ni nada parecido. Todos los paisajes son perfectamente actuales y familiares, así como los edificios y salas. Ahí si que echo de menos algún mapa más "futurista", como alguna batalla en alguna nave espacial en la que puedas ver el espacio por las ventanas y alguna batallas entre naves para adornar el trasfondo.

Pero vamos, un juegazo en toda regla.
Buenas a todos y gracias por responder, veamos: ayer me baje del steam el quake wars y bueno no tube ningun problema para jugar en modo bots (yo y la maquina) sin embargo me dio por el saco el punkbuster, que cuando quise jugar online me dijo que no lo tenia instalado y que debia tenerlo si queria unirme a la partida, estube media hora mirando menus del juego pero no hubo manera de encontrar la opción para activarlo, recuerdo que cuando lo instale el juego me dijo que ya tenia el punkbuster y si queria reinstalarlo, asi que dije que si y hizo sus pruebas y todo salio bien, pero paso eso.

Asi que fui a la web oficial del punkbuster y me baje el instalable, pero leches mil cuando tube que decirle el directorio del juego, ya que el steam me da el acceso directo a la ruta c:\tal\cual\steam\steam.exe -applaunch12121212 (me lo he inventado ya que ahora mismo lo tengo desinstalado) pero para que os hagais una idea, tampoco existe el directorio dentro de steamapps que ponga nada del quake wars, asi que desisti y lo deje para hoy, pero ahora me asalta la duda de si me volvera a ocurrir lo mismo que ayer si vuelvo a bajar el juego, que cuando vaya a instalarlo me diga eso.

Aver si alguien me saca de ese apuro, ya que me gustaria probarlo online, por cierto: parece que en los procesos del ordenador si hay algo relacionado con el punkbuster: pnkbstrA.exe y tambien el ''B.exe.

He mirado de desinstalarlo manualmente pero no lo encuentro...

Nose que hacer.

Bueno dejando de lado esto y de mientras me respondais, recuerdo que tambien tube el open arena en su momento, que veo que lo han dicho unas lineas atras, es muy muy parecido al quake3, de hecho usa el mismo motor, ese tambien estaba bastante bien, habian mapas bastante grandes y me recordaba bastante al unreal (en cuanto a mapas abierto/grandes) aunque el nivel de graficos no lo alcanza ni de coña.
Pero claro es free/gratis, supongo que me lo volveré a bajar, aun y así sigo sin viciarme a ningun juego en concreto y no quiero dejar el motivo del post arrinconado y encontrar un juego que me enganche, el Garry's Mod he jugado a la version 9 (la gratuita) y bueno no esta mal la fisica de este juego y las cosas que uno puede hacer con todo el potencial del motor del source, pero sigue sin ser un juego al estilo team match tradicional con un objetivo a llevar a cabo, que es lo que yo busco, el tema zombies en el cs:source ya los mapas ''zm_'' que tambien es lo mismo que comentais, solo que hay mas igualdad en cuanto a humanos y zombies, ese por ejemplo me gusta pero tampoco mata en cuanto a jugabilidad, ya que los humanos son muy setas y se kedan en las trincheras y el juego se vuelve rutinario, por otro lado recuerdo una vez creo que fue hace unos meses atras, probe un mod sino recuerdo mal de half life 1/oposing force o team fortress classic, no recuerdo bien... que era una paranoya total, te ponias en la piel de unos personajes muy extrafalarios, desde un piolin, pasando por un villano y su baston, hasta el monstruo ese que se come los gatitos ( http://www.com.es/imagenes/google-gatitos.jpg ) xD, ese mod en su dia me encanto, ya que el objetivo era como el de humor amarillo, ir superando pruebas de habilidad y al final habia un monstruo final muy maloso que era super dificil de matar y tenias que ponerte deacuerdo con los demas usuarios para atacar a la vez, supongo que volvere a buscarlo.

Y ya por ultimo deciros que ayer instale las dos demos del battlefield 2 y 2142 y me engancharon bastante, pero aun no estoy convencido del todo, ya que unos juegos almenos el 2 relativamente antiguo, al final la gente tira mas de las novedades y te quedas con pocos servers que elegir y pocos usuarios con que jugar. Pero ese tipo de juego con helicopteros, kazza's bombarderos y demas parafernalia militar, me entusiasma, conoceis alguno parecido a esos 2?

PD: no descarto aun el quake wars y ahora buscare la demo del orchestra, aver que veo por el steam.

Saludos y sorry por la parrafada. [tomaaa] :-)
Hola :)

Mi recomendación es el "armed assault", ya que dices que te entusiasma los juegos de parafernalia militar.

No es un FPS al uso, y me explico, mas que arcade, o mata-mata, es un simulador (basicamente de infantería). El armamento es real (nada de cañones de protones y similares, sino M16, AK47, ...) vehiculos terrestres (humvees, tankes M1Abraams,...), helicopteros, cazas...

Es de tipo un tiro en la cabeza= muerte, un tiro en la pierna: arrastrarse porque no puedes caminar, un tiro en una zona no crítica: la mira te tiembla como el infierno... es decir: simulación.

Por calidad, creo que no encontraras nada mejor, aunque vuelvo a recalcar que viene a ser lo que el Flight Simulator es a los juegos de aviones.

Si te interesa, con buscar en youtube "armed assault" tendrás mogollón de videos para hacerte una idea.

:)
Hola, mi recomendación es ver este video.
Solo tú decides [beer]

VIVA UNREAL TOURNAMENT 3! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=pT9LFlWaSec
Aidan escribió:LoL como te hallas pilaldo todos esos juegos y los hallas dejado a los 4 dias...

Sino te enganchó ninguno de esos.

No te va a enganchar ninguno.

Yo estoy de acuerdo. A mi el online no me termina de enganchar. Al cod4 jugué diez horas y pico. Estuve un poco enganchado las primeras horas. Pero a las 10 estaba hasta las narices del juego online.

Tengo mas que comprobado que lo mio es el individual. Largo y a ser posible bueno.

Bye.
Pues acabo de instalar el quake wars con el punkbuster a parte.

El problema era que no encontraba el directorio del exe original, pero lo acabo de encontrar y ya he puesto el punkbuster y luego por la tarde le hechare una viciadita y os dire que tal, seguro que muchos os gustara este estilo y me lo recomendareis, puesto que ami el single player no me disgusto pero para mi gusto me recuerda mucho a los arcades de algunos juegos, quizas mirare mas a fondo el juego que me ha dicho dookha, que me puesto a bajar la demo completa (845mb xD), creo que trae online y segun veo en youtube, se parece mucho al ''AMERICA'S ARMY'',que es un estilo que jugué hace un tiempo y no me defraudo, de hecho si he perdido el interes por los juegos online, es porque son muy repetitivos y con poca coperación de los participantes, juntamente con el poco realismo, aunque el cs:source hay servidores bastante coperativos con sus respectivos clanes, pero ese ya lo tengo mas visto que mi mano [burla2], aveces pienso como Xabyer_B, tirarse de cabezas por el single player, sin embargo aveces da mas vidilla el online si se sabe jugar en equipo.

Bueno ya os dejo, salu2
dookha escribió:Hola :)

Mi recomendación es el "armed assault", ya que dices que te entusiasma los juegos de parafernalia militar.

No es un FPS al uso, y me explico, mas que arcade, o mata-mata, es un simulador (basicamente de infantería). El armamento es real (nada de cañones de protones y similares, sino M16, AK47, ...) vehiculos terrestres (humvees, tankes M1Abraams,...), helicopteros, cazas...

Es de tipo un tiro en la cabeza= muerte, un tiro en la pierna: arrastrarse porque no puedes caminar, un tiro en una zona no crítica: la mira te tiembla como el infierno... es decir: simulación.

Por calidad, creo que no encontraras nada mejor, aunque vuelvo a recalcar que viene a ser lo que el Flight Simulator es a los juegos de aviones.

Si te interesa, con buscar en youtube "armed assault" tendrás mogollón de videos para hacerte una idea.

este juego pide mucha maquina, porque pedazo juego, muy realista por lo visto en youtube.
dookha escribió:Hola :)

Pues tiene una buena pinta
19 respuestas