Buenas a todos y gracias por responder, veamos: ayer me baje del steam el quake wars y bueno no tube ningun problema para jugar en modo bots (yo y la maquina) sin embargo me dio por el saco el punkbuster, que cuando quise jugar online me dijo que no lo tenia instalado y que debia tenerlo si queria unirme a la partida, estube media hora mirando menus del juego pero no hubo manera de encontrar la opción para activarlo, recuerdo que cuando lo instale el juego me dijo que ya tenia el punkbuster y si queria reinstalarlo, asi que dije que si y hizo sus pruebas y todo salio bien, pero paso eso.
Asi que fui a la web oficial del punkbuster y me baje el instalable, pero leches mil cuando tube que decirle el directorio del juego, ya que el steam me da el acceso directo a la ruta c:\tal\cual\steam\steam.exe -applaunch12121212 (me lo he inventado ya que ahora mismo lo tengo desinstalado) pero para que os hagais una idea, tampoco existe el directorio dentro de steamapps que ponga nada del quake wars, asi que desisti y lo deje para hoy, pero ahora me asalta la duda de si me volvera a ocurrir lo mismo que ayer si vuelvo a bajar el juego, que cuando vaya a instalarlo me diga eso.
Aver si alguien me saca de ese apuro, ya que me gustaria probarlo online, por cierto: parece que en los procesos del ordenador si hay algo relacionado con el punkbuster: pnkbstrA.exe y tambien el ''B.exe.
He mirado de desinstalarlo manualmente pero no lo encuentro...
Nose que hacer.
Bueno dejando de lado esto y de mientras me respondais, recuerdo que tambien tube el open arena en su momento, que veo que lo han dicho unas lineas atras, es muy muy parecido al quake3, de hecho usa el mismo motor, ese tambien estaba bastante bien, habian mapas bastante grandes y me recordaba bastante al unreal (en cuanto a mapas abierto/grandes) aunque el nivel de graficos no lo alcanza ni de coña.
Pero claro es free/gratis, supongo que me lo volveré a bajar, aun y así sigo sin viciarme a ningun juego en concreto y no quiero dejar el motivo del post arrinconado y encontrar un juego que me enganche, el Garry's Mod he jugado a la version 9 (la gratuita) y bueno no esta mal la fisica de este juego y las cosas que uno puede hacer con todo el potencial del motor del source, pero sigue sin ser un juego al estilo team match tradicional con un objetivo a llevar a cabo, que es lo que yo busco, el tema zombies en el cs:source ya los mapas ''zm_'' que tambien es lo mismo que comentais, solo que hay mas igualdad en cuanto a humanos y zombies, ese por ejemplo me gusta pero tampoco mata en cuanto a jugabilidad, ya que los humanos son muy setas y se kedan en las trincheras y el juego se vuelve rutinario, por otro lado recuerdo una vez creo que fue hace unos meses atras, probe un mod sino recuerdo mal de half life 1/oposing force o team fortress classic, no recuerdo bien... que era una paranoya total, te ponias en la piel de unos personajes muy extrafalarios, desde un piolin, pasando por un villano y su baston, hasta el monstruo ese que se come los gatitos (
http://www.com.es/imagenes/google-gatitos.jpg ) xD, ese mod en su dia me encanto, ya que el objetivo era como el de humor amarillo, ir superando pruebas de habilidad y al final habia un monstruo final muy maloso que era super dificil de matar y tenias que ponerte deacuerdo con los demas usuarios para atacar a la vez, supongo que volvere a buscarlo.
Y ya por ultimo deciros que ayer instale las dos demos del battlefield 2 y 2142 y me engancharon bastante, pero aun no estoy convencido del todo, ya que unos juegos almenos el 2 relativamente antiguo, al final la gente tira mas de las novedades y te quedas con pocos servers que elegir y pocos usuarios con que jugar. Pero ese tipo de juego con helicopteros, kazza's bombarderos y demas parafernalia militar, me entusiasma, conoceis alguno parecido a esos 2?
PD: no descarto aun el quake wars y ahora buscare la demo del orchestra, aver que veo por el steam.
Saludos y sorry por la parrafada.