Busco dialogos multijugador GOW

Como dice el titulo estoy buscando los dialogos que dicen en el multijugador cuando ganas o pierdes ronda o partida. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas?

No busco la cancion del anuncio de la tv la de "mad world" q esa ya la tengo, xD.

Asias ...
Uff es complicado...

Han perdido, preguntense por que XDDDD...

Es que son geniales.
Esas son las que kiero, xD Son muy guapas. ¿alguien puede aportar algo mas?
no soy muy de GoW pero creo que cuando pierdes con el CGO, el general dice: Que clase de arimaña, putrefacta... soys? o algo asi [+risas]
"...¡¡¿ Pero qué clase de mierda patética, pusilánime y cobarde ha sido esa?!! ¡¡Ustedes no son soldados, son una pandilla de nenas!! "

[decaio] [plas]
CoolJoe escribió:"...¡¡¿ Pero qué clase de mierda patética, pusilánime y cobarde ha sido esa?!! ¡¡Ustedes no son soldados, son una pandilla de nenas!! "

[decaio] [plas]

esa xDD

La verdad es que estaria bien tenerlas todas puestas en un post xD
Estas son las frases q yo busco, pero claro lo que kiero son los archivos de sonido. Quizas en la version de pc se puedan extraer de alguna manera.
En la version de pc antiguamente los juegos als ponian en wav o mp3 pero desde hace un tiempo creo q las comprimen de alguna forma de archivo distinto pero teniendo un convertidor todo se puede aconseguir.
CoolJoe escribió:"...¡¡¿ Pero qué clase de mierda patética, pusilánime y cobarde ha sido esa?!! ¡¡Ustedes no son soldados, son una pandilla de nenas!! "

Lo peor de todo, que la primera vez que me lo dijeron (pocas veces lo he oído) fue cuando estaba mi madre sentada en el sofá xD

Y entonces, claro: "Vaya tonterías a las que juegas, hijo mío" xD
"Y luego no había ninguno..."

No es de las que molan pero es la que se me acaba de ocurrir.

Saludos!
A mi también me molaria conseguir las de la campaña son la leche:
"Has visto todo ese zumo?Cuanto puede valer eso??"
Marcus: "No sé contar tanto"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso sí, frases para enmarcar... Donde este el Max Payne, qué diálogos! Lo mejor que he escuchado en un videojuego! [tadoramo]
Nada, nada... Las mejores son "Mierrda" y "¡Muertos! ¡Todos muertos! ¡Eso es lo que me gusta ver!"
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dios, a mi la que me impacto fue la de

"Tio, estas como una puuuuuuta cabra"

Me quedé así :-O

O la de "No estamos aquí para vender galletitas!"

Oooh

Gow.wav YA!
Y con el Negro (Cole) cuando estas quemando a alguien con el martillo dice: Arde puta arde. O algo asi es que hace mucho k no juego XD
salu2
También mola la de
"Vuelve a tu agujero puta!"
[sonrisa]
16 respuestas