Busco un interesado/a para pasar el GOW en cooperativo

Si, la "/a" es por si cae la breva [+risas]

Tengo recién sacado del horno el GOW, sólo he jugado unos minutos para conocer los controles. Ya que el juego da la posibilidad de pasar el modo campaña en cooperativo pues me interesaría aprovecharlo, para así descubrir y comentar el juego con alguien. Como no estoy muy versado en el juego sería para pasarlo en la primera dificultad, que no recuerdo el nombre ahora.

Sería interesante intentarlo mañana que es festivo, por ejemplo a partir de las 21:30 o así. Aunque todo es hablarlo. Tampoco creo que el modo campaña sea mu y largo, en dos o tres veces lo podemos pasar seguro.

Si eres "novato" como yo, perfecto, si no, pues con que tengas ganas de jugar y pasar un buen rato ya vale [oki] el único requisito es ese.

Os dejo mi gametag provisional (mes de live gratis) Jaquecoso

acabo de darme cuenta de que ésto parece un anuncio de contactos xD

Saludos!!!
Oye a mi me interesa, pero tocaria hasta la proxima semana ya que se me acabo la membresia gold y estoy con puros codigos de 48 horas y estos no dejan(hasta donde tengo entendido) jugar cooperativamente en GOW.
Yo me apunto , mi Gamertag es nico1394
yo tambien me apunto mi gamertag: en mi firma :)
yo tambien me apunto...y tambien soy novato lo tengo desde ase una semana. mi gt es adrivs
Buenas.

Desde hace poco, por fin, tengo algo de tiempo para la xbox 360, así que he creado un gametag nuevo para aprovechar el mes gratis :)

Estoy empezando con el GOW, os añado por si coincidimos.

Un saludo.
Hola de nuevo!

Para que no sea un caos, podemos poner la hora y si entre vosotros coincidís pues mejor, dado que el coop es sólo para dos.

Yo puedo el Viernes 21 de marzo a partir de las 16:00

El que quiera y pueda a esa hora que lo diga, y me envíe un MP con su msn por si las moscas.

Creo que es buena idea que cada uno haga lo mismo para que se formen "parejas" y podamos jugar todos.

Lo dicho, a partir de las 16:00 (hora peninsular) GOW cooperativo :)

edito: he jugado el primer acto con TitoPullo (un tio bastante majo [beer]) en dificultad alta y... SE SALE, es muy adictivo y divertido.

Como es ya un poco tarde, mañana a la hora que comenté me veréis por ahí.
yo ayer tambien intente jugar con titopullo pero aseptaba la invitacion y no me entraba aber si esta tarde me deja [uzi]
Yo entraré en un rato, a eso de las 16:00-16:15
Pues agregame si quieres y si no tengo un "compromiso" anterior con halo3, me apunto contigo ;)

GT: Dave338

salu2
ok, en 10 minutos entro a ver quién anda por ahí [fies]
yo tambien me apunto si quereis, agregadme
4nticristo escribió:yo tambien me apunto si quereis, agregadme

ok agregado!

[ok]
Yo tambien quieroo.

GT: JuMii
JuMii escribió:Yo tambien quieroo.

GT: JuMii

Agregado!

Voy a descansar un rato, pero luego entro de nuevo XD

Acto 3.
Buenas.

Vaya partida guapa jugué ayer, con Cocko, haber si volvemos a machacar a esos Locus xD, de paso voy a agregar a los que os habéis apuntado reciente, por si coincidimos.

Por cierto, chiki_sport que lastima que ayer nos daba problemas la conexión, haber si coincidimos otro día.

Un saludo.
Yo esta noche estaré por ahí, preparado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En cuanto cene, que es lo primero de todo [+risas]
cocko apuntame si quieres [ok] , bueno y el resto también :-)
THe_ByTe escribió:cocko apuntame si quieres [ok] , bueno y el resto también :-)

¿Tu GT es THe_ByTe?

Bueno, gran partida ayer con TitoPullo, sin rendirse ninguno!!! :P

A ver si podemos terminar el juego, voy por el acto 4 en elevada.
cocko escribió:
¿Tu GT es THe_ByTe?

Sin el guion

[beer]
yo tb quiero pasarme el gow en cooperativo, si podeis ahora pues mejor q mejor mi gt es DaGeRuK agregarme y nos echamos una viciailla xD
THe_ByTe y DaGeRuK agregados [oki]
cocko escribió:THe_ByTe y DaGeRuK agregados [oki]

Genial, estoy ansioso por poder echar una partida de buen rollo [oki]
agregadme a mi tb q quiero empezar de 0 el gow en locura q me pasé en su día dos pantallas y no lo volvía a coger!! [snif]
THe_ByTe escribió:
Genial, estoy ansioso por poder echar una partida de buen rollo [oki]

ok, a ver si coincidimos antes de que me cauque el mes de live y tenga que crear otro perfil [fies]

gaara9 Agregado!
Yo me apunto tambien!!!

Gamertag: BayeneroInfeliz
Cuando queráis jugar mandad un mensaje por la xbox. No importa comenzar desde 0, es más así descubres el juego en compañía :P

Un saludo!

PD: ahora estoy en el live, por si apetece :cool:

edito: gran partida DaGeRuK [tadoramo]

Jugo finalizado en dificultad Elevada, ahora el reto es... LOCURA [fumeta]
26 respuestas