CF: 4.00 Wen - Nuevo Custom Firmware

1, 2
Me complace presentaros un nuevo Custom Firmware, es el 3.72 Wen(Custom Firmware) pero le he añadidos considerables mejoras por lo que lo he llamado 4.00 Wen.
Todavia estoy terminando de añadirle algunas mejoras, pero para esta Tarde-Noche lo tendreis listo [sonrisa] [sonrisa]
El CF lo he construido yo solo, os agradeceria que lo testearais me dierais una opinion y me dijerais que podria añadirle para sacar futuras Mejoras.
OMG cuando quieras lo probamos
Eso es cuando quieras (yo no le hubiera llamado asi, porque cuando sony saque el 4.0, va a ver mil confusiones)
Q mejoras trae tan sustanciales?

Espero q no sea "otro recovery, un theme y q le has puesto 4.00"

Saludos!
muy weno WENCE probaremos aer...
Las mejoras enseguida las pongo, y voy a cambiar lo de 4.0 por 3.72 ya que es verdad [+risas] [+risas]
Y por cierto todo el proceso de actualización esta en castellano excepto los errores, el resto si.
esperemos no ver esos errores xD asiesk no le daremos importancia
¿Qué caracteristicas tendrá el CF?

Gracias ante todo :D.

Saludos.
Por ejemplo el Recovery Traducido.
espero que no solo lleve eso
Ya puede ser muy buena la mejora porque para ponerle ese nombre

Y aparte del recovery que mas trae
¿Lo has programado desde cero? ¿Ingenieria inversa al CF de Dark_AleX/HellDashX? O simplemente... ¿Le has cambiado unas cosillas a los CFW anteriormente dichos?

Por cierto... ¿El recovery es el mismo traducido, o programado desde 0?

EDITO:
Perfil de Wence escribió:Cumpleaños: 14-12-1991
Que no te moleste, pero con 15 años, no me espero gran cosa (Como mucho, una edición hexadecimal...)
buff que impaciencia espero que estemos ante un gran scener y no ante un gran lamer

[bye]
tengamos paciencia y un pokito d confianza
Wence escribió:Las mejoras enseguida las pongo, y voy a cambiar lo de 4.0 por 3.72 ya que es verdad [+risas] [+risas]
Y por cierto todo el proceso de actualización esta en castellano excepto los errores, el resto si.

Que bien, la gente me hace caso y todo, encima en decisiones importantes jejejejejejej
si yo haria mi CF. diria que he implementado algu nreproductor de ..wav, nose como algo...pero una traduccion del recovery.....para eso no hagas el CF....
epicdrakkar escribió:si yo haria mi CF. diria que he implementado algu nreproductor de ..wav, nose como algo...pero una traduccion del recovery.....para eso no hagas el CF....

hawk escribió:¿Qué caracteristicas tendrá el CF?
Gracias ante todo :D.
Saludos.
Wence escribió:Por ejemplo el Recovery Traducido.

lee un pocoo!!
no dice que solo halla cambiado el recovery!

me toca mucho los huevos que gente que no hace nada empiece a criticar a gente que si que hace...

Esperatee!! si ves que solo hace eso y encima lo hace a partir del CF de Alex... pues entonces di lo que kieras! pero de momento no se ha visto nada!

sed pacientes y no critiqueis sin sabes!
No os impacienteis, que ya vereis.
Wence escribió:No os impacienteis, que ya vereis.

como no digas algo se te van a tirar a la yugular!
No criticamos, Opinamos que es distinto :o
XMB modificado, Recovery traducido, en software del sistema pone 3.72 Wen...

¿Será eso, verdad?

Lo siento pero no me inspiras confianza.
Wence escribió:No os impacienteis, que ya vereis.

Una ultima cosa...
¿La instalación será desde 0, o será un parche desde un CFW?
Akillber escribió:Una ultima cosa...
¿La instalación será desde 0, o será un parche desde un CFW?

si es desde un parche, Wence, la has cagao xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se que pensar... [toctoc]
¿Sabes cuáles son los PRX de Dark_AleX (No los de Sony)?
¿En qué kernel está basado?
Este es mi primer Firmware y todavia estoy un poco verde, me he servido de trabajos anteriores, pero ya estoy tambien creando mi propio Firmware 3.73 Wen desde cero. Esto es un pequeño avance.
Wence escribió:Este es mi primer Firmware y todavia estoy un poco verde, me he servido de trabajos anteriores, pero ya estoy tambien creando mi propio Firmware 3.73 Wen desde cero. Esto es un pequeño avance.

Tío, si no explicas nada no te vamos a creer.

No vale decir "Estoy avanzando".
o sea que lo que ibas a poner era un parche?

jon2491 estoy contigo ;)
Dos preguntas:

Porque todo el updater esta en español,pero los errores no?

:)

La IPL la programaste tu tambien?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Venía a decir eso mismo, cuando no has dado mas datos es por:

1) Quieres dar una gran sorpresa.

2) Aún no esta terminado y por eso no se saben aún las novedades.

Espero que te vaya bien.
wence dinos alguna novedad como prueba o algo por el estilo...
creo qeu si colocas como un ejemplo empiezas por la traduccion, yo si quiciera publicar un firmware empezaria por algo mas ostentoso como hizo D_A con la compatibilidad de video, recuerdo esas epocas que los avances eran agigantados, ahora son fixes, traducciones y themes....
una buena novedad seria un reproductor de flash player integrado en el xmb [oki]
Mantened la calma por fabor, que lo vais a estresar.

No me extraña que algunos scener se juvilen, con tanta tension le va a dar algo al pobre chico, tranquilizaos un poco.
Eso pasa por crear un hilo antes de tener el custom firmware listo :)
y yo que creia cuando vi el nombre del post que habia salido un firm 4.00 con mejoras relevantes y ya habia un CF... que iluso soy [qmparto].

Bueno, aver que nos tienes preparado.

Un saludo
Ha surgido un error, lo he editado de manera Hexadecimal pwero se queda pillado.
Wence escribió:Ha surgido un error, lo he editado de manera Hexadecimal pwero se queda pillado.

lol
Wence escribió:Ha surgido un error, lo he editado de manera Hexadecimal pwero se queda pillado.
¿De que trata el error? ;)
jajajajjajajajajajajjaja MY GOOOOOODDDD!!!! DARK ALEX NUNCA PUSO: "ah la sentencia switch son como varios if" jajajjajajajajajja
coloco el mensaje como para aclarar, hey ! se que es la codificacion hexadecimal ! JAJAJAJAJ

en serio te lo has ganado a pulso!

Que prx's has editado exactamente xD ?
No es por nada, pero alguien con 39 mensajes y que sufre errores de última hora no me inspira confianza
es una verguenza que haya gente asi, como este tipo....hola he hecho un nuevo custom...y se queda tan tranquilo....me parece que hay demasidos post en este estupido hilo..la gente da cobertura a gente de este tipo y todo porque dax ya no actualiza tan frecuentemente su custom....sois todos unos desagradecidos a dax....el es el unico que ha demostrado saber hacer en el mundo de psp....a esta gente habia que ni responderle el post en mi opinion.....

VIVA DAX... EL UNICO EL MEJOR EL AUTENTICO....REZAD PORQUE NUNCA NOS ABANDONE...PORQUE COMO TENGAMOS QUE VIVIR DE ESTA GENTECILLA...MALA COSA....

Pues eso....dax...que solo los que estamos contigo desde el principio...(POC)...sabemos apreciar lo que hiciste y las opiniones negativas y desagradecidas que recibes vienen de absolutos noobs.....
Porque tenemos que meter a dax siempre.

Ya se que todos le estamos muy agradecido pero existe mas sceners aparte de dax
Jodidos Lammers.......

Lo que no hay derecho es de que cada día vengan personajillos como este:

-He creado un CF desde cero le llamaré 4.00 Wen, nada de ingeniería inversa desde cero todo

-Bueno, me he inspirado un poco en realidad en antiguos firmareres, pero nada poca cosa

-En realidad todo lo que he hecho ha sido modificar unos prx de mierda hexadecimalmente, y ni siquiera lo tengo terminado.... pero nada, yo abro un post para que la gente me adule

-Bueno, nada, que al final no tengo nada xq esto no me compila chatos..... aquí esto peta por todos sitios..... cagondios.....

-Me piro del foro... no hay derecho, la gente me insulta.....

Lo dicho.... asco de lammers
No lo tratemos de lammer todavia no ha publicado nada
De todas formas... ¿Para que queremos un Custom Firmware mas actualizado? Si total... Desde 3.71 M33 se puede jugar a cualquier tipo de juego, pues no piden ninguna versión superior...
89 respuestas
1, 2