CIneWii

Hola quisiera saber si la pagina cinetube o alguna similar es compatible con el navegador opera de wii para ver peliculas por streaming.

Hasta luego.
yo se que youtube es xompatible pero otras no he probado
puedes hacer la prueba si no dame un MP con paginas que quieres saber que van y me fijo
supongo que quieres comprar el navegador pero no sabes si funcionan ciertas paginas y no estas seguro de comprarlo o no
Pues la verdad es q aora no tengo pc en casa sino en el trabajo y solo me se la pagina cinetube, y como bien dices no se si bajarme el opera para la wii.

Como la wii no tiene disco duro me interesan paginas en streaming de cine, musica y de juegos (creo q wiicade esta bien).
pues si los streaming son en FLV como youtube hay paginas que si funcionan y otras que no
si son streaming en WMV entonces no funcionan
por eso te digo que si quieres saber que paginas son las que te interesan mandame un MP con la lista de paginas web y yo me fijaria aqui en mi wii y te diria si funcionan o no
saludos
El cinetube sí que es compatible. :D
Y pelicas24H,y divxonline.info....

Busca en google pero yo solo he porbasdo esas,Salu2
Es posible quitar la barra del navegador para ver mejor la pelis?
Defygravity escribió:Es posible quitar la barra del navegador para ver mejor la pelis?

Dandole a 1 o 2, no recuerdo cual...
Si,con el 1 pero primero en opciones tienes que poner manual.

Salu2
Daniak escribió:Si,con el 1 pero primero en opciones tienes que poner manual.

Salu2

seguro? yo no toue nada de eso y desde el comienzo apretaba el 1 y se me ponia la pantalla asi
nose,yo lo tengo manunal y lo quito y lo pongo con el 1.
Salu2
10 respuestas