CONFIRMADO: GTA San Andreas para PSP

En una reciente entrevista al Jefe de Producción de Rockstar North, se le preguntó sobre si aparecería una nueva entrega de GTA en la consola de Sony, PSP, tal como hicieron en estos últimos años.

Así respondió:
Actualmente PSP cuenta con mucha más potencia de la que nos imaginamos. Además, con el nuevo desbloqueo de los 333 Mhz y la memoria RAM de la PSP Slim, tenemos en mente realizar una entrega de GTA basada en el mundo de San Andreas, con los mismos alicientes que la entrega de PS2.

¿Os imagináis cómo será?
[boing] [boing]
jajajajjaj esto ya es cansador!!!!1
jajajajajaja

feliz dia de los inocentes!!!!
Jamás lanzaran un juego que aproveche la RAM de la PSP en decrimento de la PSP antigua, eso ya os lo podeis ir quitando de la cabeza

Y lo de los 333 mhz por mucho que digan dudo que se lleguen a usar hasta que sony lance una nueva batería al mercado, se usaron como experimento los 266 mhz en Ratchet & Clank y probablemente se dieran cuenta de que a 222 mhz tiraría igual

Y ya dijo Rockstars que probablemente no lanzarían San Andreas Stories sino que harían un spinoff de GTA4 para PSP en plan Stories

Pero de rockstars te puedes creer NADA y si es menos mejor, porque dijeron que NUNCA lanzarían Liberty City Stories en PS2 ... y creo qeu 2 o 3 meses después salió al mercado

"¿os imaginais como será?" esoooo a que viene ... ¿como será un GTA? pues igual que todos los GTA's en 3D que han existido, creo que es la licencia que menos ha cambiado su motor gráfico durante toda su existencia, y GTA4 no es más que más de lo mismo pero con mejores efectos de luz y más poligonos (y mejores texturas espero xD)
gelon?
para q escribes tanto........si hoy es 28 y es el dia de los inocentes

en menos de 1 hora se lleno de posts Xd
[sonrisa]
Nakamura2006 escribió:gelon?
[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nakamura2006 escribió:gelon?

en menos de 1 hora se lleno de posts Xd
[sonrisa]
No hombre, pero en base a una invención la peña se puede llevar a ideas equivocas sobre Rockstars y el uso de la PSP en el futuro

Ni de lo de la RAM va a ser así, ni probablemente lo de la CPU vaya a ser así, para que quede claro

Por cierto, me dan por el culo estos días xD
yo los disfruto....... haciendo bromas.
[oki]

espero q los moderadores no nos baneen por hacer esto....
no creo, este dia es para eso, aunque no se trata de bromas

Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de una leyenda cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
Joe, broma tras broma....

En cuanto a la fiabilidad de la noticia... todavia si no se hubiera puesto la ventaja de los 64 megas de la psp slim....podria ser creible... pero está claro que la base en la que se tendrá que trabajar son en los 32 megas de la psp "fat".

Saludos!
Estas bromas van a perjudicar to el foro si sigue esto asi XD
No mancheis el foro con mierda por favor.
Dios pero que cansinos...
Será cansino pero joer, para eso está hecho este dia, o no??, para cansar a la gente con mentiras y para acobardarlas [666] .
LuiFer escribió:Será cansino pero joer, para eso está hecho este dia, o no??, para cansar a la gente con mentiras y para acobardarlas [666] .

Al parecer también lo está para dar trabajo a los moderadores ... [reojillo]
Shawen escribió:
Al parecer también lo está para dar trabajo a los moderadores ... [reojillo]

Asi, eso es verdad, candado por todos lados!!! [+risas]
Nakamura2006 escribió:yo los disfruto....... haciendo bromas.
[oki]

espero q los moderadores no nos baneen por hacer esto....
no creo, este dia es para eso, aunque no se trata de bromas

Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de una leyenda cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

quizas te baneen de ''broma'' [sati]
origenes escribió:
quizas te baneen de ''broma'' [sati]

Imagen
Dejando la "inocentada" a parte, se ve bastante de lejos que no va a haber un "San Andreas Stories", (vete tú a saber por qué... yo creo q la PSP puedo con él, siendo el mismo motor gráfico usado durante toda la puta saga, pero con escenarios más amplios).

Lo q si veo lógico, es lo q comenta Gelon, el tema de q Rockstar se digne a hacer un "spin off" del GTA IV, eso sí q sería bien venido: a mi todos los GTA q vengan a PSP, me parecerán cojonudos, pues no me espero ningún tipo de revolución gráfica, si no q sólo valoro el poder jugar a nuevas misiones.

Y en cuanto al día de los inocentes... me la pela sinceramente [fies]

Salu2!
joo vi el titulo y ya saltava joo no me gusta este dia fuy feliz en un segundo y medio jeje...salu2 [mad] [burla3] [enfado1] :O [buuuaaaa] ;-) :-p [sonrisa]
19 respuestas