› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Como se puede apreciar no es que este escrito de la mejor manera posible...pero digamos que llevaba un cabreo del copon y que actualmente aun tengo aunque un poco en menor medida.Hola
Mi direccion es ...@hotmail.com. Me agregaron al messenger desde la cuenta "la_requelilla@hotmail.com" y nada mas preguntarle quien era me dijo algo asi como "ya estas jodido!!", "tu cuenta es mia", "en cuanto cierres el msnger ya la habras jodido" etc.. y el caso es que desde eso, me cuesta muchisimo conseguir abrir una sesion del messenger o ver mi cuenta de correo; en el caso del messenger tengo que darle 20mil veces a conectarme y en todas ellas me da error hasta que al final y tras muchos intentos se conecta y en el caso de entrar en Hotmail, donde hay que poner la direccion y la contraseña casi nunca entra pero en el paso siguiente en el que hay que poner la contraseña y el codigo del dibujo, si va casi siempre...muy raro, pero es que ademas, ahora ya ni me deja entrar en la cuenta de Hotmail y me salta todo el rato el mismo mensaje: "Cuenta no disponible temporalmente.
Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces en esta cuenta. Un retardo temporal ayuda a impedir que otros usuarios intenten averiguar la contraseña. Haga clic en Cancelar e inicie sesión más tarde o restablezca la contraseña ahora." y no he probado a cerrar la sesion del msnger.
Ademas tengo una cuenta alternativa para poder restablecer la contraseña y desde que me ha pasado "esto" lo he hecho en varias ocasiones por siacaso y para ver si se solucionaba el problema pero nada.
Os agradeceria mucho me ayudaseis dado que en dicha cuenta tengo mucha informacion importante y no querria perder ni esta ni mi cuenta.
Gracias, ciao.
Y ahora vamos con la segunda en que ya comentan algo pero que parece que ni se han leido el mail o poco les importa el verdadero problema..Apreciado Cliente:
Microsoft se encuentra interesado en escuchar y canalizar las consultas de nuestros clientes. Es por esto que nos complace contactarnos con usted en virtud de su solicitud.
En atención a ello le solicitamos haga llegar la consulta a Microsoft España, por medio telefónico se puede comunicar al 902-197-198. El horario de oficina es de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre el horario es de 09:00 a 14:00 horas. Si desea escribir lo puede hacer por medio electrónico a Usuario
Visto lo visto ya me he artado pero guardando los modales y las formas en la medida de lo posible, les acabo de enviar el siguiente mail esperando que sea el ultimo en el que tenga que repetir lo mismo..Estimado Hector:
Muchas gracias por contactar al Soporte de Windows Live ID. Apreciamos tu interés y confianza en nuestros servicios.
Lamentamos no haber respondido a tu correo dentro del plazo prometido y nos disculpamos por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarte.
En tu correo indicas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuenta ...@hotmail.com. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Para restablecer bla bla bla ( todos los metodos para cambiar o restablecer la contraseña)
Muchas gracias por tu paciencia. Si tienes más inconvenientes, no dudes en contactarnos nuevamente.
Si alguien conoce esa direccion y su propietario me gustaria mucho me lo comentase dado que estoy casi seguro que sera alguien de aqui porque no me muevo por ningun otro foro desde hace mucho.Hola
A ver como lo explico...ya he mandado dos mails al servicio tecnico de microsoft acerca del mismo problema y la primera vez directamente en vez de responderme algo util, tan solo me pusieron el numero de telefono al que podia llamar y el horario y en el segundo ya me han respondido "algo" (aparte de haberse pasado el plazo de tiempo que se prometia pero bueno, eso ahora es lo que menos me importa) pero parece que sin leer para nada mi problema, que detalle hasta el mas minimo detalle y la respuesta se centra solamente en como cambiar la contraseña mientras que ese no es mi problema.
Por si acaso, aqui vuelto a adjuntar mi problema que ya detalle en los mails anteriores:
..............................................................................
Hola
Mi direccion es ...@hotmail.com. Me agregaron al messenger desde la cuenta "la_requelilla@hotmail.com" y nada mas preguntarle quien era me dijo algo asi como "ya estas jodido!!", "tu cuenta es mia", "en cuanto cierres el msnger ya la habras jodido" etc.. y el caso es que desde eso, me cuesta muchisimo conseguir abrir una sesion del messenger o ver mi cuenta de correo; en el caso del messenger tengo que darle 20mil veces a conectarme y en todas ellas me da error hasta que al final y tras muchos intentos se conecta y en el caso de entrar en Hotmail, donde hay que poner la direccion y la contraseña casi nunca entra pero en el paso siguiente en el que hay que poner la contraseña y el codigo del dibujo, si va casi siempre...muy raro, pero es que ademas, ahora ya ni me deja entrar en la cuenta de Hotmail y me salta todo el rato el mismo mensaje: "Cuenta no disponible temporalmente.
Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces en esta cuenta. Un retardo temporal ayuda a impedir que otros usuarios intenten averiguar la contraseña. Haga clic en Cancelar e inicie sesión más tarde o restablezca la contraseña ahora." y no he probado a cerrar la sesion del msnger.
Ademas tengo una cuenta alternativa para poder restablecer la contraseña y desde que me ha pasado "esto" lo he hecho en varias ocasiones por siacaso y para ver si se solucionaba el problema pero nada.
Os agradeceria mucho me ayudaseis dado que en dicha cuenta tengo mucha informacion importante y no querria perder ni esta ni mi cuenta.
Gracias, ciao.
..............................................................................
El caso es que ayer tras mandar el segundo mail, al de unas horas consegui conectarme tras muchisimos intentos a mi cuenta hotmail pero al de un rato al ir a refrescar se cerro sola y ya no pude volver a entrar y aunque probe mil veces con el pass, correcto claro esta, no volvi a poder entrar. Hoy nada mas intentarlo a la mañana he podido conectarme "casi" a la primera tanto al messenger como a hotmail pero de repente al de un rato hotmail se me ha cerrado y ya no he conseguido entrar y de eso hacen muchas horas y la de dios de intentos y por siacaso no he cerrado la sesion del messenger no sea que tampoco pueda volver a entrar y asi de paso veo si mis mensajes de la cuenta son modificados borrados o algo que podria decirme que me "estan jodiendo" o no.
Por favor, de verdad les pido porfavor, respondanme en funcion de lo que han leido y no solo para decirme como renovar/cambiar mi contraseña que ese no es el problema, sino que algun cab*** me ha hecho algo y desde ese momento a duras penas o casi imposible, me es acceder a mi bandeja de correo.
Gracias y espero vuestra respuesta.
shalang escribió:Es la_requelilla@hotmail.com yo soy sephi, y me esta bloqueando los dos msn, me ha dicho que fuimos unos cabrones, y que os saludara, y dijo que le respondí mal, cuando ni siquiera se quien es.
KFR escribió:Hola Y ahora vamos con la segunda en que ya comentan algo pero que parece que ni se han leido el mail o poco les importa el verdadero problema..
Na, en cuanto se solucione les dare las gracias ya que por lo menos se han molestado en responder, y les explicare el verdadero problema que impedia mi conexion, lo que yo les pedia etc.. que parece que no se han enteraú bienEstimado Hector:
Gracias por contactarte con el soporte tecnico de Windows Live ID. Mi nombre es Ida y tengo el
placer de asistirte en la resolucion de tu inconveniente, ten en cuenta que es un gusto para mi poder ayudarte ya que me encuentro a tu entera disposicion para lo que precises.
Sabemos que tu consulta es importante y que te urge una solucion, por eso trabajamos arduamente para brindarte el mejor servicio posible ya que valoramos a todos nuestros usuarios.
Entiendo por tus mensajes previos que deseas restablecer la contraseña de la cuenta: la_requelilla@hotmail.com . Realmente entendemos la necesidad que tienes de recuperarla, ya que posees datos, contactos e informacion importante, por lo tanto, haremos todo lo posible para ayudarte a recuperarla. Sigue uno de los pasos que te detallamos a continuacion, dependiendo de tu situacion.
Sinceramente siento mucho que se te haya presentado este inconveniente; comprendo bien las complicaciones que el mismo te pueda llegar a ocasionar y entiendo cuan importante es para ti que sea resuelto de la manera mas rapida posible. Por favor, acepta mis disculpas por todo perjuicio que ello te pueda causar.
Ten en cuenta que hare todo lo posible, con las herramientas que tengo a mi alcance, para intentar ayudarte a que el mismo se solucione.
Y las diferentes formas de poder cambiar el pass
KFR escribió:PD: No me gusta ni que sean como robots cuando te hablan, ni que parezca que te estan adulando