Cachimbas

Hola,

cual es vuestra opinion sobre este aparatejo??
que sabor de tabaco es el que mas os gusta mas??el mas raro que hayais probado??
Pues eso,yo tengo una pequeña y una mediana,y contento estoy con ambas xD
por cierto,alguien sabe alguna manera para limpiarlas completamente bien y que queden completamente sin el olor del anterior tabaco??
es que a veces tengo la sensacion de que se mezclan sabores...

saludos

Imagen
retos escribió:Hola,

cual es vuestra opinion sobre este aparatejo??
que sabor de tabaco es el que mas os gusta mas??el mas raro que hayais probado??
Pues eso,yo tengo una pequeña y una mediana,y contento estoy con ambas xD
por cierto,alguien sabe alguna manera para limpiarlas completamente bien y que queden completamente sin el olor del anterior tabaco??
es que a veces tengo la sensacion de que se mezclan sabores...

saludos

Imagen

Me gusta mucho tu cachimba, ¿la has comprado por internet? es que me gusta mucho el color, si me dijeras web...

Otra cosa, el tabaco que solemos usar yo y mis amigos es el de menta o de manzana. El más rico que he probado es el de capuccino.

Un salu2
esa cachimba no es mia,es la primera que he visto por google xD
sin embargo,tengo una amiga que tiene una cachimba como esa,se la trajeron de pakistan creo que era,es igual que la de la foto,yo diria que incluso un amarillo mas claro,y tirar,tira mazo de bien.
las mias son asi:
(imagen de google tambien)
Imagen

y la pequeña asi:
Imagen
la del fondo

habeis probado el sabor de regaliz???
en mi opinion es el peor dinero invertido en tabaco de cachimba...

conoceis alguna tienda online que sea recomendable de cachimbas??
y tiendas fisicas en madrid ?
buena Cachimba Yo la conoczco como narguila ,al comienzo esta bueno pero despues de probar tantos sabores como que no tiene mucho de especial para mi aunque tengo muchos amigos que les gusta fumar eso
prueba el sabor de cola y el de chicle
Qué tal es fumar en eso? Hay muchas variedades de tabaco? Nunca me había interesado hasta ver el post y me ha picado el gusanete... [risita]
a mi personalmente me gusta de cereza
hash solo, esta rikisimo
biokmimus3000 escribió:hash solo, esta rikisimo

[angelito] Amen
Habré probado casi todos los sabores, no está mal, pero acaba cansando. Y si no fumas con unos colegas, pues es casi una perdida de tiempo,xD.

Un saludo
yo compre una el en zoco de muscat (oman) y no la he probado mucho, por ke kreo que me pillo mucha humedad en el avion o no se donde el carbon ese, y no encendian. conoceis alguna web donde vendan movidas para las sishas?

eso si, nos llevaron a un cafe a fumar, de estas de mas de un metro, y ostias, que bueno. entre eso, y el cafe... [babas] [babas]

la de manzana no me gusto mucho, me sabia a regaliz del negro, y en la otra sisha habia otro sabor, bueno, mas bien era tirando a tabaco normal, ke me encanto, sera por que soy fumador. me traje de menta y otra que no me acuerdo.

agur!
9 respuestas