Call for Heroes: Pompolic Wars (Wii) - primeras imágenes

Es un port de un juego de pc y es un rpg en 3D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente http://www.coplanet.it
Muy buena pinta, si señor, de lo mejor que he visto en Wii. :-O :-O
Aquí os pongo el enlace a la web oficial del juego donde hay mas imágenes e información:

Pagina oficial

Lo más sorprendente es que en este port a Wii está metida de por medio Data Design Interactive. Esperemos que salga un buen juego.

"We are really excited to work with Data Design Interactive on the Wii version. We are sure that their expertise will be very positive. The game will take full advantage of the unique Wii controllers, and deliver a unique gameplay experience."

PD: Este es mi mensaje nº 1000 :-)
Esas son fotos de wii?¿ Pues no son nada malas
Jor, lei mal el titulo, pense que era call of duty pompolic wars XD q mal pero buenos graficos :P
Tengo ganas de tenerlo , sea cual sea su calidad , me va mucho el rollo mítico y medieval.

Nada más salga lo compro.

Alguien sabe fecha de lanzamiento ??

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Tengo ganas de tenerlo , sea cual sea su calidad , me va mucho el rollo mítico y medieval.

Nada más salga lo compro.

Alguien sabe fecha de lanzamiento ??

Saludos !! ;)

En serio, tio, huye de el. Ni es rol ni nada. Es un arcade, en el que empiezas de forma aleatoria en el nivel. Y tienes que ir recolectando objetos hasta conseguir los 3 principales de la mision. Y así sucesivamente en todas y cada uno de los niveles. Un autentico peñazo "infumable", mas malo que el superman 64.

En serio, prueba la version de pc antes de desperdiciar el dinero en esto.

Bye.
Ironbird escribió:Jor, lei mal el titulo, pense que era call of duty pompolic wars XD q mal pero buenos graficos :P
A mi me pasó lo mismo, aunque me pareció un título muy raro xD
Si, si, yo ya abri un mini-hilo oficial, y por las screens buena pinta tiene, pero si mirais las criticas del juego de PC... pues a la altura de data design interactive. Lo curioso es que creo que han mejorado los graficos con respecto la version de pc O_o
er_gallar escribió:Esas son fotos de wii?¿ Pues no son nada malas

Si esto no es ironía... Estoy pensando en realmente irme de este subforo, porque vamos...
Xabyer_B escribió:
En serio, tio, huye de el. Ni es rol ni nada. Es un arcade, en el que empiezas de forma aleatoria en el nivel. Y tienes que ir recolectando objetos hasta conseguir los 3 principales de la mision. Y así sucesivamente en todas y cada uno de los niveles. Un autentico peñazo "infumable", mas malo que el superman 64.

En serio, prueba la version de pc antes de desperdiciar el dinero en esto.

Bye.

Tranquilo , que tengo el chip para algo , si tras probarlo veo que de verdad es tan asqueroso no lo pillaré ...

... pero es que yo solo con ver ambientaciones de este tipo , aunque sepa que no merezcan mucho la pena , me emociono.

Vistéis el otro día Espartaco ?? Es broma , jejeje.
Por lo que se puede ver en esas imágenes en lo único que destaca gráficamente este juego es en las sombras en tiempo real, si no fuese por ellas se vería bastante cutre.
creo que este juego mas de uno lo va a comprar [ok]
Jarra de agua fría para los interesados.

Review de IGN sobre la versión PC:

http://pc.ign.com/articles/806/806979p1.html

2.0 Presentation The only story is on the box and in the manual. The menus function, meaning they open and respond to mouse clicks.
1.0 Graphics The game looks 10 years old and barely moves if you turn on AA.
1.0 Sound Oh, how we long to be deaf.
1.0 Gameplay As uninteresting as a game can be without being completely broken.
1.5 Lasting Appeal If you play this for more than five minutes, unless you’re a reviewer. There’s a map editor.
1.2 Abysmal OVERALL (out of 10 / not an average)

Saludos
IcEcUbE escribió:Jarra de agua fría para los interesados.

Saludos

Dios... [nop] [nop]
Lo probé en PC, duró unos 10 minutos. Un truño XXL con doble de tropezones. Sin bebida.
Muy muy muy malo tiene que ser para que le hayan puesto un 1,2!!
Madre mía. Qué criterio siguen las compañías para sacar un juego??
IcEcUbE escribió:Jarra de agua fría para los interesados.

Saludos

Sinceramente, creo que han sido muy generosos los de IGN, un cero es lo que se merece. O incluso menos.

Insisto, probadlo en su version pc, sus requisitos son irrisorios y podreis comprobar el "peñazo" que es. Es que no veia algo tan malo en siglos y no estoy exagerando. Es que es pura basura.
Me hace gracia la fe que muestran algunos con esta consola aún. [666]
21 respuestas