Calvario en MediaMarkt

Mañana domingo se me acababa el plazo de devolucion de la consola. No tenia pensado devolverla, pero como dije en otro tema (que nadie contesto ¬¬) la consol me rallo el GoW y no funcionaba.

Asi que fui a devolverla, despues de un rato en la cola, llego, se lo comento a la jovencita, y : primero me queria descambiar solo el juego. Pero despues le comente que los otros discos tambien estaban arañados, total, que consigo que me la descambien, me sella el ticket y me dice que coja una.

Yo en su dia compre un pack (Premium + Forza 2) + GoW (que yo suponia que lo regalaba MS)

Total, obviamente es epack ya bo estaba, y lo que habia por ese valor (299€) era la core. Me fui a información y se lo comente, que no iba a llevarme algo de menor valor porque ha ellos les diera la gana de ponerlo en su dia de oferta)

Me dice que miraran en el almace, me sacan una Premium (en realidad no se si tiene hdmi, creo que no, ya quie es igual que la otra)

Pero me dicen que los juegos no se me descambian, que me cambian el pack por el valor de la consola nueva (mentira, si la core cuesta eso, la premium ha de ser mas cara)

Total, que le digo, bueno, dame el forza ke he traido yo, que fuinciona, y descambiame el Gears. Al rato viene el notas con un disco en la mano, y me dice toma. Le digo, ¿Y el otroa? (que en un principio me lo iban a descambiar) y me dice que no, que si esta estropeado lo mandan al SAT).

Y le digo que paso, que me lo de aunque este mal, que ya le busco arreglo yo. Y que no, que al Sat, blah blah blah.

Total, que salgo de alli mandando a tomar por c*** (en general) y llamandolos timadores.

Luego en el coche, pense que el gears vendria dentro porque se supone que MS lo regala, pues no.

Llamo por telefono, se lo digo a la cajera (que se reia, dandome la razon) y me pone con (el encargado) que curiosamente era el chulo que me atendio. y me solto esta perla:

El juego, cuando tengamos unos cuantos discos para devolver, lo mandamos al SAT a Madrid, y alli ven si es error de fabrica y me lo devuelve (esto seria un par de meses fijo) ademas, de fabrica no es, lo que pasa es que lo araño la consola, que no hay que ser mylisto. Y me dice que si es de darle un mal uso, Microsoft asume que se le ha intentado estafar y no me devuelven nada, ni el disco malo.

Resumiendo, voy con la consola y 2 juegos (pack) pa descambiarlo, y me vuelvo sin uno de ellos.

El lunes estoy llamando a microsoft a ver que coño pasa. Vosotros que opinais
Pues que M$ no pinta una mierda en esto.
Si el pack tuyo tiene algun desperfecto pues 2 opciones.

a) Que te devuelvan el dinero
b) Coger otro pack identico y si no lo tienen pues aplicar a).

Yo no admitiria ningun trueque raro en plan te la cambio por una premium con la caja abierta o cosas asi.
Yo lo que quiero hablar con los de MS es eso de "asumir un intento de estafa y no te devolvemos nada"
De quien es el juego? tuyo verdad? entoces que haces dejandolo alli, denunciales por robo, es algo que as pagado y si lo reclamas te lo tienen que dar
microsoft ahi no tiene nada q hacer, ms te da el forza y media mark es el q pone la oferta del GOW como propia, m imagino q xa desacerse del stock,ponles una reclamacion a media mark x medio de la oficina del consumidor,plantate alli y pide la oja de reclamaciones
Joder con el media markt,xddd.Mira lo mejor que podías haber hecho es que te devolvieran el dinero y se acabó, ahora te va a tocar estar de lios...llama a microsoft a ver que te comentan.

P.D:y ponles una reclamación a los del media markt, que se merecen mil y una.
Aver, se supone que ellos me han descambiado el valor del pack por el valor de la consola sola (lo que me lleve nuevo)

Pero la consola sola vale mas de 300€

Lo que yo no se es si me deben de descabiar por el precio completo, como "se supone" que han hecho o por los pordoctos por separado.

Lo de si MS ve que esta mal de darle un mal uso, y no lo devuelven, ¿es verdad? o es una pamplina grandisima komo me parece a mi?

Y el dinero no lo podia devolver, porque fue pagado con tarjeta ( de mi padre) y el plazo vencia hoy, que fue digamos, regalo de reyes. Y el checque por 300€, pues ya me diras que coño compro con eso, si la mas barata estaria a 350 minimo

¿Como/donde pongo la reclamacion? ya me fui hoy cagandome en todod sus *****, no me apetece volver

Se supone que si MS vee que el disco esta dañado, me lo devuelven, pero claro, esta dañado del lector de la consola, no venia ai de fabrica

EDIT: he mandado un correo a MS, explicandoles la situacion, y preguntandoles si es esa su politica de atencion al cliente o es invencion de la tienda, y si me podian ayudar en algo.
No se como has salido de alli sin el juego. A ver, tu por X compraste la consola con 2 juegos, pues ellos te tienen que proporcionar otra consola igual y los 2 mismos juegos. En caso de poder tienen que darte algo de similar valor, y evidentemente una consola suelta no tiene el mismo valor.

Ves, te plantas alli, les exiges los 2 juegos (la cosola ya la tienes no?) si no te los dan o dicen que no tienen les pides entonces 2 de la ultimas novedades, si no cuela, libro de reclamaciones y a tomar por el culo, les metes la reclamacion explicando bien que ha pasado y a volar. Acabarás con tu xbox y con tus 2 juegos.
Pero que he estado alli 2 horas (contadas de reloj), la ultima media hora discutiendo con el tio en la puerta. Si despues de todo lo que liado no me ha dado ni el disco estropeado no creo que me vaya a dar otro nuevo.

Que me he ido por no darle dos cachetas al dependiente, si despues por telefono fue cuando me solto la mierda del Sat y la estafa.

Espero la respuesta de MS, si me dicen que eso no es como MM dice me planto alli, esta claro

Edit: me deje aqui los cascos, pues nada, ya tengo un par de micro y auriculares, eos que gano.
Que puto asco de media markt...tenías que meterles la hoja de reclamaciones pertinente y como dice el compañero saldrías bien rápido de allí con la consola y dos novedades.Yo no voy a volver a comprarles.
por cosas como estas hace tiempo que no compro nada en mediamarkt. lo que tenias que hacer era pedirles las pelas e irte a otro sitio a comprarte la consola.
Mi opinion es que prefiero pagar unos euros mas en el Corte ingles, si tengo algun problema, me cambian lo que sea sin rechistar, y si a algun espabilao se le ocurre decir algo , te subes el tono, le dices que le vas a poner una reclamacion... y santas pascuas.
reclamacion y que te devuelvan el dinero y 1 cliente que pierden
ami me paso lo mismo en mediamark .. empesaron bien. pero cada vez van a peor..

ami me empesaron a decir si me la arreglaban y tal la consola y les dije 100 veces que estaba en los 15 dias de prueba y que me dieran otra o el dinero y me entra el tio y me trae una que le dio la p*** gana... lo normal es que tu entres y kojas la k te salga de.. xd pero weno y ensima poniendo pegas a todo y tal.. ya no compro mas alli..
Um...es una clara variante de lo que me pasó ami en el carrefour [sati]

Espero que se solucione todo tío [toctoc]
No voy a coger el dinero, porque con 300 euros ahora mismo no me puedo comprar una 360 en ningun sitio. Eso es lo malo
Eso de que envían los juegos a Microsoft.... XD XD XD XD
a mi tambien me hicieron el lio estos cabrones esta semana,compre una ps3+uncharted,los cabrones tenian la ps3 40gb normal y añadian ellos el uncharted como el pack normal que hay de ps3 40gb+uncharted,el caso que a los dos dias se me peta la play,no se apagaba por el boton tactil y encima le dabas a sacar el disco y te daba un calambre bastante guapo... el caso que voy a la tienda y no tube que esperar por que fui listo y fui un martes casi a 1 primera hora, ya me conocia el tema de esperar 2 horas en cola para descambiar,el caso esque fui para devolverla por que no me pillaba bien irme asta alli si se me jodia otra vez,y menos rentable pudiendo comprarla al lado de mi casa y me dicen que no,que como el juego ya estaba abierto no me devolvian el dinero,que si queria que pagara el juego entero y me hacian la devoluncion.Me quede flipado les dije directamente asi que esta es vuestra artimaña?,vender un pack que esta en el mercado pero luego si hay problemas no se puede devolver,a mi me da lo mismo que este abierto,yo he comprado un pack y devuelvo el pack,me mosquee un monton pero no hubo forma de que me devolvieran el dinero,panda de estafadores,no vuelvo a esa puta tienda.
Las dos mejores opciones que veía eran o bien plantar cara con hoja de reclamaciones y denuncia, o bien coge el dinero y corre.

Con respecto a Media Markt, creo que en general hay que tener mucho cuidado con lo que se compra allí, porque no es el primero que escucho que va a descambiar algo y te lo cambian por otro que no funciona (que seguramente llevó otro cliente porque no le funcionaba).

Y esta tienda siempre está llena, no sé, pero a mí no me inspiran demasiada confianza. Y muchas veces preguntas por algo y las respuesta es como si te pisotearan porque no tienes idea. ¿será porque no trabajo allí y para explicarme las diferencias entre los productos estás tú?

En fin, suerte.
Sh4d0w_HuNtEr escribió:a mi tambien me hicieron el lio estos cabrones esta semana,compre una ps3+uncharted,los cabrones tenian la ps3 40gb normal y añadian ellos el uncharted como el pack normal que hay de ps3 40gb+uncharted,el caso que a los dos dias se me peta la play,no se apagaba por el boton tactil y encima le dabas a sacar el disco y te daba un calambre bastante guapo... el caso que voy a la tienda y no tube que esperar por que fui listo y fui un martes casi a 1 primera hora, ya me conocia el tema de esperar 2 horas en cola para descambiar,el caso esque fui para devolverla por que no me pillaba bien irme asta alli si se me jodia otra vez,y menos rentable pudiendo comprarla al lado de mi casa y me dicen que no,que como el juego ya estaba abierto no me devolvian el dinero,que si queria que pagara el juego entero y me hacian la devoluncion.Me quede flipado les dije directamente asi que esta es vuestra artimaña?,vender un pack que esta en el mercado pero luego si hay problemas no se puede devolver,a mi me da lo mismo que este abierto,yo he comprado un pack y devuelvo el pack,me mosquee un monton pero no hubo forma de que me devolvieran el dinero,panda de estafadores,no vuelvo a esa puta tienda.

Hoja de reclamaciones. Si no, tu cabreo no habrá servido para nada.
Es lo que tiene Media Markt, si te compras algo de mucha pasta estas arriesgando y ya puedes rezar para que te salga bueno xq como se te joda ... ya sabes que el servicio post-venta es lo peor que existe en este planeta... casi peor que el de PC-City...

Yo la verdad es que es una tienda que intento evitar y si me compro algo, pues sera algo como una peli o cualquier chuminada por que sé como se van a portar.

Yo te aconsejo que si en el Media Markt donde te has comprado la consola te han tratado asi, vayas a otro mas proximo (siempre y cuando este dentro de tus posibilidades) por que el trato que te dan depende de la gente que trabaja alli.

Te voy a poner un ejemplo, un compañero mio compro un disco duro externo multimedia y le salio malo, habian pasado ya mas de 3 meses, por lo tanto se acaba el plazo de devolución, pero este compañero conocia a la gente de post-venta, que paso? pues q se lo cambiaron por un vale sin ningun problema (tambien le propusieron devolverle el dinero).

Con esto te quiero decir que depende de la tienda y que en general son gentuza.

Un Saludo

PD: Evitar MM, lo barato puede salirte al final muy caro
Yo también soy otro de los que recomiendan NUNCA COMPRAR NADA EN MM, salvo quizás algún juego o alguna película.

Tuve una movida con una tele hace un par de años y decidí mandarles a la mierda...el servicio post-venta es penoso, la gente que atiende en él unos maleducados y unos groseros, te venden cosas devueltas por otros compradores...y sinceramente, yo no veo los precios tan buenos...
CrazyJapan escribió:Yo también soy otro de los que recomiendan NUNCA COMPRAR NADA EN MM, salvo quizás algún juego o alguna película.

Tuve una movida con una tele hace un par de años y decidí mandarles a la mierda...el servicio post-venta es penoso, la gente que atiende en él unos maleducados y unos groseros, te venden cosas devueltas por otros compradores...y sinceramente, yo no veo los precios tan buenos...

Exacto. Yo también compré una tele allí hace tiempo. Me di cuenta al mes de que ese modelo tenía un problema de fábrica y se veía una especie de mancha. Al final la propia marca (Samsung) me devolvió el dinero porque los de MierdaMarkt no hicieron absolutamente nada.
Sólo compro allí dvds, discos y juegos, y eso si no los encuentro a ese precio en otro sitio. Además que no son para nada tan baratos como dicen; hace poco estuve mirando un equipo de sonido y estaban al mismo precio que en ECI, y un grabador de dvd que compré hace 2 años en ECI estaba más barato que en MM.
hoja de reclamaciones y llama a la vez a la policia local que ellos amablemente te ayudan a rellenar la hoja.pueto que la tienda no esta obligada a decirte como se rellena.a mi me paso algo parecido en mierdamark y en cuanto entraron los locales todo cambio, ya tenia yo toda la razon del mundo
lo hare,por que resulta que te dan una factura con tu nombre y todos los datos y al cambiarla me tenian que aver dado otra oja igual y graparmela a la otra,resulta que los incompetentes me graparon una hoja de un reproductor dvd,menuda panda de incompetentes,esque me cago...
Dourden360 escribió:Te voy a poner un ejemplo, un compañero mio compro un disco duro externo multimedia y le salio malo, habian pasado ya mas de 3 meses, por lo tanto se acaba el plazo de devolución, pero este compañero conocia a la gente de post-venta, que paso? pues q se lo cambiaron por un vale sin ningun problema (tambien le propusieron devolverle el dinero).

Normal, está claro que si tienes medios, conoces a la gente adecuada y puedes hacerlo... pues te aprovechas, ¿y quién no lo hace?
Por favor leeros las normas. Nada de comentarios sobre tiendas. Si teneis algun problema seguir los cauces legales para solucionarlos.
26 respuestas