Mañana domingo se me acababa el plazo de devolucion de la consola. No tenia pensado devolverla, pero como dije en otro tema (que nadie contesto ¬¬) la consol me rallo el GoW y no funcionaba.
Asi que fui a devolverla, despues de un rato en la cola, llego, se lo comento a la jovencita, y : primero me queria descambiar solo el juego. Pero despues le comente que los otros discos tambien estaban arañados, total, que consigo que me la descambien, me sella el ticket y me dice que coja una.
Yo en su dia compre un pack (Premium + Forza 2) + GoW (que yo suponia que lo regalaba MS)
Total, obviamente es epack ya bo estaba, y lo que habia por ese valor (299€) era la core. Me fui a información y se lo comente, que no iba a llevarme algo de menor valor porque ha ellos les diera la gana de ponerlo en su dia de oferta)
Me dice que miraran en el almace, me sacan una Premium (en realidad no se si tiene hdmi, creo que no, ya quie es igual que la otra)
Pero me dicen que los juegos no se me descambian, que me cambian el pack por el valor de la consola nueva (mentira, si la core cuesta eso, la premium ha de ser mas cara)
Total, que le digo, bueno, dame el forza ke he traido yo, que fuinciona, y descambiame el Gears. Al rato viene el notas con un disco en la mano, y me dice toma. Le digo, ¿Y el otroa? (que en un principio me lo iban a descambiar) y me dice que no, que si esta estropeado lo mandan al SAT).
Y le digo que paso, que me lo de aunque este mal, que ya le busco arreglo yo. Y que no, que al Sat, blah blah blah.
Total, que salgo de alli mandando a tomar por c*** (en general) y llamandolos timadores.
Luego en el coche, pense que el gears vendria dentro porque se supone que MS lo regala, pues no.
Llamo por telefono, se lo digo a la cajera (que se reia, dandome la razon) y me pone con (el encargado) que curiosamente era el chulo que me atendio. y me solto esta perla:
El juego, cuando tengamos unos cuantos discos para devolver, lo mandamos al SAT a Madrid, y alli ven si es error de fabrica y me lo devuelve (esto seria un par de meses fijo) ademas, de fabrica no es, lo que pasa es que lo araño la consola, que no hay que ser mylisto. Y me dice que si es de darle un mal uso, Microsoft asume que se le ha intentado estafar y no me devuelven nada, ni el disco malo.
Resumiendo, voy con la consola y 2 juegos (pack) pa descambiarlo, y me vuelvo sin uno de ellos.
El lunes estoy llamando a microsoft a ver que coño pasa. Vosotros que opinais