Cambiar Placa Base y Procesador

Buenas...
Actualmente mi pc es un frankenstein, de cuando lo compré ya montado (hara unos 3-4 años) solo le queda:

-Procesador: AMD 64 3200
-Placa Base: Asus K8 V deluxe
-1 GB Ram @ 400 Mhz
-2 x 80 GB Hdd

A eso le he añadido / cambiado:

-1 x 250 GB Hdd SATA
-1 GB Ram @ 400 Mhz
-Gforce N7600 GS
-Caja ATX Sharkoon

Que creeis que debo cambiarle para que aumente su rendimiento, con un gasto razonable?

Yo había pensado cambiarle la MOBO y el procesador (es en lo que creo que flojea mas).

Me sale a cuenta cambiar eso y notaré mejora o me tiro a cualquiera de esos de 400 e. ya montados?


Salu2!
Si cambias placa y CPU tendrás, probablemente, que cambiar memos.

Un saludo, piro a currar. :)
Como veo que tienes socket 754, lo que puedes hacer es poner un Core 2 Duo con una placa Asrock 4CoreDual-SATA2 (esta placa no soporta FSB 1333, asi que le tendrias que poner un C2D de 800 o 1066 de FSB), y asi no tendrías que actualizar gráfica ni memoria, pues esta placa soporta DDR, DDR2, AGP y PCI-Express.
Y grafica en el caso de que sea agp..
Vaulner escribió:Como veo que tienes socket 754, lo que puedes hacer es poner un Core 2 Duo con una placa Asrock 4CoreDual-SATA2 (esta placa no soporta FSB 1333, asi que le tendrias que poner un C2D de 800 o 1066 de FSB), y asi no tendrías que actualizar gráfica ni memoria, pues esta placa soporta DDR, DDR2, AGP y PCI-Express.


Muy buena idea esa placa. Ya que mi gráfica es AGP (comprada hace relativamente poco). Y cuando quiera pasarme a PCI-E, ya estara lista.

También podré aprovechar la ram...
Se me olvidaba comentar que los -2 x 80 GB Hdd son IDE. Esa placa los acepta? (He visto la foto y parece que si) O me sale a cuenta pillarme otro sata de 250 GB?

Que Core 2 Duo me recomendais?

Edito 3: Esta placa me aceptará la 8800 GT? Para un futuro.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno, ya he hecho el pedido:
-Intel Core 2 Duo E6420 2.13GHZ FSB1066 4MB Box 775
-Asrock 4CoreDual-SATA2 Socket 775

Espero que el PC me vaya menos ahogadito. ^^

Ah, y gracias a todos.[beer]
4 respuestas