Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-3ª Temporada ------

Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(completo)

Mienbros del grupo:

IDEOL________IDPSN

1!k3r- -iker_5_1--------------midland
2rayllg- -raychu---------redbull
3kogollito- - kogollito------------bmw
4feralonso27- -feralonso27----------honda
5dyxon- - dyxon_7------------toro rosso
6qwert72- - manel --------------ferrari
7pereto- - EL_PERETO---------- Deja el campeonato.
8seloN - -seloncio----------------toyota
9swito - - swito---------------renault
10Rubikundio - - Rubikundio----------McLaren
11migmf- -LOTUS-JPS-----------Williams

Calendario:

1. GP Melbourne ( Australia )
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP San Marino (Imola)
5. GP España (Barcelona)
6. GP Mónaco (Monaco)
7. GP Europa (Nurburgring)
8. GP Canadá (Montréal)
9. GP EE.UU. (Indianapolis)
10. GP Francia (Magny-Cours)
11. GP Gran Bretaña (Silverstone)
12. GP Alemania (Hockenhein)
13. GP Hungría (Hungaroring)
14. GP Turquía (Istanbul)
15. GP Italia (Monza)
16. GP Japón (Suzuka)
17. GP China (Shanghai)
18. GP Brasil (Interlagos)

REGLAS:

1. La carrera sera de 2 tandas como la GP2, a 12 vueltas cada tanda, la 1º con clasificacion y la 2º con los rsultados de la 1º invertidos.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

5. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

6. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion.

Disciplina:

1-Nombraremos a un Host para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada.

2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.

3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

4-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

5-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras.

Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.

El día de la carrera, Domingo a las 18:30h apagar el emule, msn.... todo lo que chupe linea.

Resultados de la pasada Temporada:

1º-----------El Pereto --- 132 pts-----CAMPEON GRUPO GP4 2ºT
2º-----------Dyxon ------ 113 pts------SUBCAMPEON
3º-----------Grockord --- 108 pts
4º-----------Raychu ----- 64 pts
5º-----------Iker --------- 57 pts
6º-----------Zowle ------ 32 pts
7º-----------TadeusX --- 32 pts
8º-----------Manel ------ 30 pts
9º-----------Duenas ----- 16 pts

HALL OF FAME GP4

Ganador Campeonato........................Total
!k3r................................................ 1 vez
El_PERETO......................................1vez

Subcampeon.....................................Total
Blastergun.......................................1 vez
Dyxon..............................................1vez

Terceros..........................................Total
Maikel_Ibr........................................1 vez
Grockord..........................................1vez

Clasificacion actual:

1º kogollito------------bmw 13pts + 10 + 10 = 33 pts
2º manel --------------toro rosso 13pts + 8 + 4 = 25 pts
3º Rubikundio----------McLaren 9pts + 5 + 5 = 19 pts
4º swito---------------renault 6pts + 8 + 4 = 18 pts
5º dyxon_7------------ferrari 6pts + 6 + 6 = 18 pts
6º LOTUS-JPS-----------Williams 16pts
7º iker_5_1--------------midland 13pts

10º

PROSIMA CARRERA: 3. GP BARHEIN [A 2 TANDAS]
Madre mia que marron de salida la 2º manga xD

No habia leido que la 1º vuelta era lentita pero yo iba mirando para atras lentamente viendo a Dyxon y de repente no se quien ha venido follao que se ha estampao xD y ya he seguido iba a parar en meta pero como a media vuelta ya han empezao a correr, le he echao un poco de cara xD.
Que a pasado con la 2º manga, vaya locura no? resulta que yo salia 6º me han chocado me quedado el ultimo y todos habeis hechado a correr.
Esto de la 2º manga hay que montarlo mejor.
xD
Bueno, por partes:

En la primera carrera salía tercero, pero en la primera chicane me han dado por detrás, coche roto y nadie esperando (tampoco pasa nada, pero estoy hay que irlo puliendo durante el campeonato).

Luego carrera mala por mi parte, dyxon se me ha comido en una frenada, pero creo que yo he frenado algo pronto, no me ha esperado, pero creo que hay sido más bien culpa mía.

Total, sexto puesto y gracias...

En la segunda, voy pasando poco a poco a gente en la primera chicane y detrás mío se ha montado un pollo brutal, miraba por el retrovisor y vaya tortas... :D

Me da por mirar el mapa y me veo a swito, delante delante.. :P yo voy poco a poco hasta tres cuartos de vuelta... y el de deltante que no frena y los de detrás que no me pillan... total que decido tirar y marica el último jaja.

Increiblemente he conseguido hacer una carrera buena (los del año pasado ya me conocen y eso no es habitual [uzi] ) Adelantando a Swito le he dado, le he esperado y he podido pasarlo en el repostaje; luego el resto de vueltas he podido mantener a raya creo que era kogollito o tubi, ahora no lo recuerdo.

Total, he acabado primero, aunque sé perfectamente que no conseguiré repetir esto en el resto de campeonato, ha sido consecuencia de la salida rara rara que se ha producido...

Por mi parte, como no voy a luchar por el campeonato, aceptaría repetir la segunda carrera; opino que no he originado el despiste, pero sin duda me he beneficiado de él, por qué negarlo [angelito] [angelito] [angelito]

De todas maneras, me alegro de que fuésemos tanta gente y veo que los nuevos traen nivel para hacer que continue en las últimas posiciones.. jaja

Saludos!
Bueno ahora subo las imagenes de las 2 mangas;

Carrera bonita que ha marcado este comienzo de la 3º temporada, la 1º tanda e empezado ultimo pero a medida que pasaban las vueltas e ido ascendiendo hasta llegar a la 2º, valla tiempazo migfm enorabuena por la victoria.

Luego ya la 2º la salida lanza a sido una locura, deberemos de tomar alguna medida pa que esto no pase, se que podia haber echo mayor cosa que quedar 4º pero una puta llamada al telefono me a desconcetrado y me e estampado contra el muro xDDDD, bueno esto a sido todo.

Clasificacion:

1º LOTUS-JPS-----------Williams 10 + 6 = 16pts
2º manel --------------toro rosso 10 + 3 = 13pts
3º iker_5_1--------------midland 8 + 5 = 13pts
4º kogollito------------bmw 5 + 8 = 13pts
5º Rubikundio----------McLaren 6 + 3 = 9pts
6º swito---------------renault 4 + 2 = 6pts
7º dyxon_7------------ferrari 2 + 4 = 6pts

Pd:
Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.

Es una de las Norma de Dsiciplina hoy al ser la 1º carrera pasa, pero si se vuelve a repetir algun choque y el culpable no espera se le sancionara.
jajaja y los qe hagan la primera vuelta de la segunda manga to follaos no puntuaran [poraki]

gran carrera aunqe no eh parao de salirme tava mas tiempo penalizao qe corriendo (bueno pero ya pso el circuito mas feo pa mi) perdon al qe le arrnqe la parte de atras enserio no podia frenar pero te espere ehhh [beer]

bueno peñ nos vemos en el proximo circuito
Bueno, ayer estuve dando las primeras vueltas al circuito de Malasia, un circuito muy rápido facil y facil de adelantar si enlazas bien un par de curvas, pero eso es lo peligroso xD ya veremos que pasa el domingo.
LO SIENTO ESTABA MALO Y ME KEDE SOBAO NOS VEMOS PAL PROXIMO GP

SALU2222222222
Bueno, os comunico que este Lunes 17 de marzo se para el torneo (por las vacaciones de semana santa) y se reanudara al de dos semanas.

En estas 2 semanas si alguno de vosotros no se va podeis hechar unos piques entre nosotros algunos dias de estos.

Salu2!!
Se para el 17 pero el 16 hay carrera igualmente no?
Si hay carrera, os espero el domingo a las 18:30.

Me voi a ausentar en esta carrera, salu2!!
Buenas, pongo resultados de hoy, los que no tengo, que la gente los complete para que iker pueda actualizar:

1.- carrera

1. kogollito
2. manel
3. ?
4. ?
5. swito

2.- carrera

1. kogollito
2. swito
3. dyxon
4. rubikundio
5. manel

por cierto, recordad el tema de esperar a la gente y también hay veces que es tema de lag (antes de cabrearse mucho.. :D )

Saludos!

pd: qué desastre de carrera la segunda mía.. :(
bueno supongo qe con el tiempo esto se ira puliendo pero hay qe hacer algo con los toqes y las esperas

y lo de la segunda manga ... hoy casi sale bien estavamos agrupaos y tal pero nose qe a pasao derrepente avia un desguace enmedio del circuito y yo qe venia por detras pos ala a formar parte del desguace y encima por pegarmela contra algo me penalizan 8 segundos jjajaj

p.d:el tercero a sido dixon y el cuarto el rubi [pos eso]
kogollito escribió:bueno supongo qe con el tiempo esto se ira puliendo pero hay qe hacer algo con los toqes y las esperas

y lo de la segunda manga ... hoy casi sale bien estavamos agrupaos y tal pero nose qe a pasao derrepente avia un desguace enmedio del circuito y yo qe venia por detras pos ala a formar parte del desguace y encima por pegarmela contra algo me penalizan 8 segundos jjajaj

p.d:el tercero a sido dixon y el cuarto el rubi [pos eso]

sí se montó buen pollo :D yo salía acelerando de la última curva y me he comido lo que tenía delante, que estaba prácticamente parado... :(

Saludos!
Bueno yo he que dado cuarto en la primera manga por el tema de los choques (puesto que iva primero), pero ya se sabe, esto va a ser muy chungo de controlar por culpa del lag...Hay veces q no es culpa del piloto(salvo en algunas excepciones), pero ha sido un buena carrera. Haber si gano alguna.

Un saludo [360º]
Clasificacion:

1º kogollito------------bmw 13pts + 10 + 10 = 33 pts
2º manel --------------toro rosso 13pts + 8 + 4 = 25 pts
3º Rubikundio----------McLaren 9pts + 5 + 5 = 19 pts
4º swito---------------renault 6pts + 8 + 4 = 18 pts
5º dyxon_7------------ferrari 6pts + 6 + 6 = 18 pts
6º LOTUS-JPS-----------Williams 16pts
7º iker_5_1--------------midland 13pts

Bueno, actualizo la tabla creo que no me he equivocado....
Aqui pongo la foto de la 1ª carrera, y creo que os olvidais las vueltas rapidas que fueron mias. Las de las 2 carreras. En la temporada pasada era un punto por la vuelta rapida y otro por la pole. La pole de la 1ª carrera no se de kien fue pero de la 2ª fue mia tambien(aunq no estoy seguro).

Bueno pues no la pongo porque tengo problemas.
Un saludo
dyxon escribió:Aqui pongo la foto de la 1ª carrera, y creo que os olvidais las vueltas rapidas que fueron mias. Las de las 2 carreras. En la temporada pasada era un punto por la vuelta rapida y otro por la pole. La pole de la 1ª carrera no se de kien fue pero de la 2ª fue mia tambien(aunq no estoy seguro).

Bueno pues no la pongo porque tengo problemas.
Un saludo

buenas, en la carrera del domingo hice yo la pole (aunque me sirvió para que me enculasen en la primera curva y perdiese un huevo de tiempo).

Saludos!
En que carrera hiciste tu la pole? En la primera o la segunda.
Por que el domingo hicimos dos.

A mi me da igual kien la hizo, pero kiero saber si contamos un punto o no?
hicimos 2 pero la segunda pole era puro tramite yo ni la corri porqe las posiciones ya estavan asignadas [beer]
kogollito escribió:hicimos 2 pero la segunda pole era puro tramite yo ni la corri porqe las posiciones ya estavan asignadas [beer]

+1 es que la segunda no se porqué se hizo con qualy, las segundas es directamente orden inverso...

Saludos!
bueno esta semana se corre no?

y podriamos poner el orden de los circuitos en la primera pagina

qe no toy seguro de cual toca y no puedo entrenar XD

saludos y nos vemos en la parrilla
No, hasta el 7 de abril descanso pero si este domingo quereis echar unos entrenos contar conmigo.

Salu2!!
ok gracias por la ayuda

saludos
Yo no lo aseguro 100%, pero es probable que si que me pase el domingo a dar una vueltas, a ver si nos juntamos unos cuantos (que estoy seguto que el Prologue hará estragos... jeje)

Saludos!
Entonces hoy no hay carrera.

Y tienes razon kogollito la segunda pole fue culpa mia, que se olvido kitar la calificación.

Bueno pues nada, a descansar y hasta el domingo que viene.

X cierto en la primera hoja tienes todos los circuitos y por orden, el siguiente es Imola
dyxon escribió:X cierto en la primera hoja tienes todos los circuitos y por orden, el siguiente es Imola

gracias pixa,entonces nos vemos el domingo en Bahrein
Lo siento chicos pero no he podido correr la segunda carrera y me temo no voy a poder correr más ya que ando un tanto liao y no tengo tanto tiempo como quisiera, lo siento y perdón por no poder seguir.
hola soy zeusclan23 amigo de kogollito y me gustaria reemplazar al chaval este que se retiro. espero q me acepteis porque tengo ganas de jugar un torneo como este gracias [oki]
se lo comente yo qe si le apetecia se havia ido uno.

si no o molesta claro asi se llena la parrilla [beer]
A mi no me importa, esto se ha creado para divertinos y cuantos mas seamos mejor.... X-D
Idem, cuantos más seamos, más la cagaremos... :D

No, en serio, sin problemas, cuando se pase Iker que lo añada y que diga que volante queda libre para que pille escuderia para Inmola...

Saludos!
ok gracias gente

por cierto.

el sighiente circuito no es barhein?

y no e corrido esa carrera [agggtt]
kogollito escribió:ok gracias gente

por cierto.

el sighiente circuito no es barhein?

y no e corrido esa carrera [agggtt]

Jaja, cieto, Barheim.. se nota que aún no he entrenado? :D

Saludos!
jajaja yo tampoco,estoy con el gt 5 y eso lo voy a acusar un huevo

ya veremos lo qe sale el domingo.

pd:el xaval no es una bala,pero es limpio qe es importante

saludos y a entrenar [oki]
Kogollito dile a tu amigo que esta dentro con la escuderia williams o honda
kogollito recuerda que fernando alonso no tenia una bala y fue campeon del mundo do veces :D :D :D es broma yo se que no soy una bala pero me esforzare para intentar por lo menos no quedar ultimo un saludo
jajajaj ok loko

bueno pos eso mañana te esperamos tienes qe eleguir entre el

el honda y el wiliams
como falta uno haber si puediera entrar mi hermano feralonso27 en el honda el quiere jugar, para cubrir la ultima plaza. gracias
esta tarde la carrera es a las 18:30 no? [pos eso]
Si a las 18:30, os espero donde siempre.

feralonso27, estas dentro con honda dame tu psn id ;)
la id de fer es feralonso27
Buenas familia, hoy no voy a poder correr... sed buenos y no hagáis como Hamilton hoy [666] [666] [666]

Saludos!
Os espero dentro, recordar en repta oposta la partida que se lame grupo gp4 pass GP4
algun hamilton a salido,pero bueno son lances de carrera

a sido todo un poco kaotico a ver si el proximo finde sale un poco

mejor

p.d:hay qe hacer algo con la segunda manga
Me voi de viaje 2 semanas asi que alguno de vosotros debera de llevar esto hasta que vuelva, disfrutad de Imola y Montmelo.

Salu2!!!
vamos a correr hoy?esto parece qe se esta qedando parado :(
hay alguien por aki o q??

llego un poco justo pero no hay ni dios!!!!!!!!
Chicos, siento las dos últimas semanas.. la verdad, creo que sintiéndolo mucho voy a ceder mi plaza en el campeonato; entre unas cosas y otras (demasiada vida social) la mitad de los domingos no puedo estar para la carrera.

Lo dicho, ha sido un placer, con los nuevos y, evidentamente, con la gente de la edición anterior.

Un saludo a todos!

pd: os seguiré por el hilo... :D
hola me gustaria entrar, se puede aun?

gracias y saludos

id. casona
49 respuestas