astrapotro escribió:Tus argumentos sí que son ridículos
que argumentos? decir que canarias nunca fue de algun pais africano no es un argumento, es un hecho. aver si en vez de decir pamplinas aprendemos a diferenciar las cosas o a estudiar parte de la historia de tu pais, RIDICULO.
Vamos a analizar tus argumentos:
pues está claro, los canarios que se las arreglen como puedan...
lo que digo es que con mi dinero no quiero incentivar el uso de armas ni una sociedad militarizada y menos aún para defender a una comunidad que está en otro continente. No con mi dinero.
Puede estar en el continente que tu quieras, pero estamos en una comunidad autonoma española y tenemos tanto derecho como tu, señorito "yo con mi dinero hago lo que quiero". oh, gran contribuyente de las subvenciones de españa, no te has parado a pensar que no eres el unico que contribuye con impuestos? que los canarios tambien contribuimos al igual que todas las comunidades, en general? o que pasa, que los arreglos que puedan haber en tu cuidad los pagais a escote tu y el alcalde? deja de decir chorradas, no eres mejor que nadie para andar diferenciandote, todos formamos parte del mismo pais.
Si ese dinero se utilizase para recibir en condiciones a la gente que quiere ir a las islas (inmigrantes "ilegales"), si se gastase en infrastucturas para esta pobre gente me parecería GENIAL.
Pero claro en el otro hilo se hablaba de defender un territorio que casualmente está en otro continente....mira, la guerra de Cuba quedó muy atrás....
Hablas sin tener ni puta idea. sabes a donde van a parar todos los inmigrantes "ilegales" (supongo que lo has puesto asi porque como canarias es africana, este es el UNICO sitio donde dejarias estar a los pobres inmigrantes, ya empiezo a entender tus comillas) que llegan a gran canaria? pues a un recinto alojado en la zona militar de la isleta (barrio de la capital, las palmas de gran canaria), que NOSOTROS los militares hemos habilitado DURANTE SEMANAS EN HORARIO LABORAL Y QUEDANDONOS MUCHAS TARDES; partiendonos los cuernos trabajando para lograr un espacio habitable. dios sabe que nos hemos dejado el lomo y ahora vienes tu a decirnos que es una tonteria destinar dinero al ejercito... lo dicho, ni puta idea.
Además, opino lo mismo de Ceuta y de Melilla, son africanas y deberían pertenecer a Marruecos, me da vergüenza ajena que se gasten mi dinero en poner vallas electrificadas. Sólo eso.
jajajajaja!
Que pena les da a los de ceuta a melilla que tu dinero se lo queden todito ellos, ay que pena. te das cuenta de lo que escribes? que potestad tienes tu para decidir donde debe pertenecer cada uno? te has parado a pensar en su opinion... una sola vez?
En fin, me da coraje la gente que se cree superior a los demas solo porque al pagar impuestos (ni que no los pagasemos todos...) se creen con derecho a señalar a los demas como si fueran superiores . pero las personas que detesto de verdad son aquellas que se dedican, mediante argumentos chorras y sin fundamento, a lavar el cerebro a gente como tu; gente que al final ni se entera ni la misa a la media de lo que le dicen, cogen algo de aqui a alla y hala, a rebuznar.