TIOOOOOOOOOOO, veo gente como yo, recuerdo muchas canciones, sobre todo de videojuegos, muchas menos de series, de estas tengo todas las versiones que han salido de Fraggle Rock, pero como digo las mias son las de videojuegos, tengo todas las canciones de todos los videojuegos a los que me he engancao y ya sabeis, esos que te hacen sentirte como uno más de la historia.
Estos son algunos ejemplos:
Final Fantasy VI (Forever Rachel, Kefka, Boss Battle, Battle with Gilgamesh, etc...)
Fial Fantasy VII ( Boss Battle, Sephiroth, Tifa, Hurry, Sending into the universe, Jenova, Shinra, Makou Reactor, the birth of a God, etc...)
Final Fantasy VIII ( Eyes on me, Balamb, Boss Battle, Battle, Laguna Battle, las sucesivas canciones de las brujas, The Castle of Artemisa, Seed, The oath, El desembarco etc...)
Final Fantasy IX ( Boss Batle 1 y 2, todas las versiones de Kuja's Theme, Tiniebla eterna, The black Messenger, Zidane's Theme, Melody of life, Terra, etc...)
Final Fantasy X ( Battle, Boss Battle, Yu Yevon, Final Battle, Yuna's Theme, Suteki da ne, Seymour, the great chance, etc...)
Resident Evil 2 ( Sucesivas batallas, la canción de cuando vas a salvar la partida etc...)
Silent Hill 1, 2 y 3 ( Los temas principales son la caña y además del 1 el tema final ( algo de Tears ) esta muy bien )
Kingdom Hearts ( Como no, Simple and clean ( it's the way that you're making me feeeeeel toniiiiiigh it's haaaard to let it go, hoooold me, whatever lies beyond this moooorning it's a little late on.....) así como los temas de Halloween Town y las batallas, y como no, un tema bastante mejorado de mi canción favorita One Winged Angel [ aunque tengo otro orquestal inmejorable] )
Grandia ( un juego antiguo que contiene muy buenas canciones como Gaia [ el malo, me encantan las canciones de los malos ] o Mullen [ El principe ], así como las batallas )
Tomb Raider ( ''noi hay muchas dignas de mencionar'', pero no veas si petan, las del 1 casi todas, las del 2 muchas, las del 3 casi todas, las del 4 muy pocas, las del 5 casi nada y las del 6 ninguna, hala, para más informacion, informaros bien )
Soul Reaver 1 y 2, Blood Omen 1 y 2, Legacy of Kain - Defiance -
Metal Gear Solid ( El tema principal de los dos )
Zelda ( Ocarina of time --> Todas )
Aqui hay bastantes remix de canciones de los videojuegos de toda la vida, os recomiendo que entreis -->
Overclocked
Bueno Saludos que me pico.