Cansado de la politica de Ubisoft...y de la de Meri tambien.

El director artístico de Ubisoft Montreal implicado en el desarrollo del esperado Assassin's Creed, Patrice Desilets, ha declarado al diario digital Guardian Unlimited cuáles son las razones para no llevar su juego a Wii, plataforma de nueva generación de Nintendo. El lanzamiento de Assassin's Creed está previsto para el próximo mes de noviembre en Playstation 3 y Xbox 360, llegando a PC en 2008.En palabras de Desilets, "Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".

Fuente:Meristation

Bueno ahora mi opinion.Primero de todo lo que ya esta mas que hablado,estos de Ubisoft son unos bocachanclas ZzzZZ .Se estan forrando con Wii y encima dicen estas barbaridades.Yo creo que ya se estan viendo venir la bajadas de ventas de sus juegos despues de sus ultimas declaraciones,de como nos estan tratando a los usuarios de la Wii y sobretodo porque con lo que se avecina ahora para la Wii no creo que nadie vaya a comprar un Ubiport.Esta mas que claro que la Wii no puede mover el Assasins Creed y que.Yo no lo quiero para nada.Parece que el hecho de no desembolsarte un DINERAL en una consola ya te hace un casual.Ademas esque me saca de mis casillas como se esta usando esta palabra en tono despectivo.Para que luego nos llamen fanaticos,pero eso si los "autenticos jugadores" son los de las otras plataformas.Y yo que llevo 20 años jugando soy un casual porque prefiero seguir jugando con Mario como cuando era un chiquillo.

Otra cosa ayer pude pillar el Metroid Prime 3 y pasa perfectamente por juego Next-Gen en todos los sentidos(Vale no tiene los graficos de Halo 3 pero por ejemplo,ami me parecen mejores que los del PD0).Asi que,que la Wii no tiene motor para llevar un juego digno de Next-Gen es otra salvajada.

Por ultimo señalar como se estan anotando tantos estos de Meristation. [noop] .Le hicieron la Review al Metroid Prime 3 hace un mes,asi tenian tiempo hasta la salida del Super Mario Galaxy para sacar las siguientes noticias:
"Juegos como Assasins Creed no llegaran nunca a Wii"
"Halo 3 y el jefe maestro restan protagonismo a Wii en EEUU"
"Nintendo no estima rebajar el precio de Wii"(ya sabes chaval aprovecha las superrebajas de las otras plataformas)
"Algunas compañias dudan del futuro de Wii"

No entro en Meristation nunca mas.Que les JODAN.

1 Saludo y gracias al que se haya leido este tochazo.
Ya se hablo de estas palabras y de otras acerca del silent hill en este hilo
Perdona tio,no lo habia visto.Remito a los moderadores para que me lo cierren.Gracias :-p
No tio, no te lo digo por eso, que a mi no me gusta eso de ir por ahi haciendo de moderador, ademas aqui se habla tambien de la politica de meristation con wii...

Solo te lo decia para que vieses algunas de las opiniones que se digeron por alli y que a lo mejor por eso no te respondian.

Un saludo
Yo hace tiempo que ya no entro a Meri por lo mismo... ratataaaa
Mad_Hatter escribió:Otra cosa ayer pude pillar el Metroid Prime 3 y pasa perfectamente por juego Next-Gen en todos los sentidos(Vale no tiene los graficos de Halo 3 pero por ejemplo,ami me parecen mejores que los del PD0).

Mas razón que un santo. Nada para agregar.

Mad_Hatter escribió:Asi que,que la Wii no tiene motor para llevar un juego digno de Next-Gen es otra salvajada.

Bueno, teniendo en cuenta lo que ha logrado Ubisoft, es evidente que no son capaces de programar un juego NextGen para Wii. Que contraten mejores programadores o le pidan ayuda a Nintendo o Capcom. :)
Otra cosa ayer pude pillar el Metroid Prime 3 y pasa perfectamente por juego Next-Gen en todos los sentidos(Vale no tiene los graficos de Halo 3 pero por ejemplo,ami me parecen mejores que los del PD0).

O_o

Dios macho, dime a que optica vas, que quiero ir a la misma xD
Señor Lobo escribió:The Wolf: Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet.

No.
A ver si la culpa de las noticas es de meristation...

La colmena esta que arde...
Estos Xbots envidiosos de Wii... claro que está a la altura de PDZ o mejor, que coño está a la altura del GOW o Bioshock ¿no veis que los DVD miden lo mismo? si es que...
A ver si lo entiendo vuestra tesis es que juegos como AC ( me refiero a juegos que estan originalmente creados para ps3 y/o 360 , y explotarlas gráficamente) si prodrán correr decentemente en Wii. Y el que diga lo contarrio es un bocachanclas. ¬_¬
Prometo que no lo digo con sorna , es que no os entiendo. Por que vamos (en mi tele no se proque no lo he probado) pero en la lcd de un amigo eso que el MP3 parece de la, malllamada todavía, next gen suena a coña,con mis respetos. ein?
mocolostrocolos escribió:La colmena esta que arde...

y tu respeto por los suelos...
BdM escribió:
y tu respeto por los suelos...

No es tu respeto lo que me incita a postear o dejar de postear, pero ya se sabe, quie nse pica es porque ajos come.
mocolostrocolos escribió:No es tu respeto lo que me incita a postear o dejar de postear, pero ya se sabe, quie nse pica es porque ajos come.

Comprendo que mi respeto te importe un comino; pero el que tu tienes hacia los otros si debería importarte.
BdM escribió:Comprendo que mi respeto te importe un comino; pero el que tu tienes hacia los otros si debería importarte.

Yo no puedo respetar a alguien que ataca abirtamente a un medio de informacion solo por el mero hecho de informar de la verdad, dejando claro el beneficio de la duda. Y no vengas a darme leecioensde respeto tu que precisamente tienes un userbar en el que pone puto madrid
Yo más bien creo que no hay nada ilícito en criticar una revista, igual que pasa con nintendo accion. Tu tampoco has expuesto ningún criterio que venga a debatir lo contrario.

Sobre mi userbar, yo me rio de una entidad, tu de un grupo de gente, que creo que no es lo mismo. Pero bueno, que si te molesta o algo así lo cambio eh? :Ð
BdM escribió:Yo más bien creo que no hay nada ilícito en criticar una revista, igual que pasa con nintendo accion. Tu tampoco has expuesto ningún criterio que venga a debatir lo contrario.

Sobre mi userbar, yo me rio de una entidad, tu de un grupo de gente, que creo que no es lo mismo. Pero bueno, que si te molesta o algo así lo cambio eh? :Ð

A mi me la trae al pairo lo que tu pongas en tu firma. Para algo es tuya, lo que no te consiento es, como ya te he dicho, que me vengas a dar lecciones de respeto.

Mad_Hatter escribió:No entro en Meristation nunca mas.Que les JODAN.

Esto no es ilícito, no? Mas bien lo veo como una falta de respeto a los a los que trabajan en la revista, pero claro, son una entidad, no se compone de seres humanos
mocolostrocos escribió:A mi me la trae al pairo lo que tu pongas en tu firma. Para algo es tuya, lo que no te consiento es, como ya te he dicho, que me vengas a dar lecciones de respeto.

Como quieras; si no quieres ver la diferencia entre mofarme del madrid a mofarme de los madridistas allá tú.

mocolostrocos escribió:Esto no es ilícito, no?

Que no vuelva a entrar? Yo creo que si :-P

edito:
veo que has añadido la
mocolostrocos escribió:Mas bien lo veo como una falta de respeto a los a los que trabajan en la revista, pero claro, son una entidad, no se compone de seres humanos

Puede que el que les jodan si sea una falta, común por otro lado en boca de todos en según que contextos. Ahí si te doy la razón, y hubieras quedad mejor (pero menos guay) habiendo empezado por eso en vez de por la colmena.
BdM escribió:
Como quieras; si no quieres ver la diferencia entre mofarme del madrid a mofarme de los madridistas allá tú.

Que no vuelva a entrar? Yo creo que si :-P

Sabes que hablo del "Que les jodan". Mira, yo redacto en una pagina de videojuegos y sinceramente, las criticas aunque sean negativas si estan bien argumentadas las acepto felizmente, pues me sirven para aprender. A mi me sentaria como una patada en los cojones que me mandaran a tomar por culo por el simple hecho de postear una noticia, pero claro, como estamos en el foro de Wii podemos hacer lo que queramos en favor de "nuestra" consola, no?
Lo que he editado supongo que explica algo de lo que mencionas, pero weno, el problema no es la noticia en sí, que algunos ven conspiraciones judeicomasónicas en ciertas tendencias de la web. Si te soy sincero, yo también me indigno con algunas notícias, pero eso no es la revista, es que tienen un aficionado como redactor.
La colmena es el nombre generico que se le da al foro de Wii. Si a alguien le ofende que me lo diga. Y lo de quedar guay o no me da igual. lo que hago lo hago porque creo en ello, sin importar si quedo de una manera o de otra. Para gustos los colores, como se suele decir
que nombre generico ni que hostias? xD
Yo lo flipo con algunos.
Por dios que falta de madurez.
No sé, yo creo que es evidente que el primer comentario y la foto iban en tono de burla, pero bueno. Si al foro lo llamas colmena, todos los foreros seremos abejas?

Yo me pido zángano!! [jaja] [jaja]

PD: te has mostrado más comprensivo de lo que me esperaba, realmente me has desmontado.
Porque tengo sentido del humor, y durante mucho tiempo fui zagano, perohe aprendido que en la vida, o eres la reina, o no haras mas que recoger miel toda la vida
24 respuestas