Ya empezamos las tipicas estupideces de Xbox vs algo mas, hace mas o menos 1 mes que compre la Xbox, ya tenia la PS2 y la Cube, y sigo pensando que la mejor consola es, NINGUNA, las consolas no son buenas o malas, LOS JUEGOS son los que son buenos o malos. A mi me da igual que Project Gotham Racing 2 se vea hiperultra realista (y vaya que si se ve ademas de que pienso comprarlo
) pero para mi Mario Kart es ultra Hyper divertido y escoger entre Gotham racing o Mario escojo Mario (claro ese soy yo, no todos somos iguales) pero lo que quiero decir es que no importa los GRAFICOS POR DIOS hasta cuando evaluamos un juego solo por sus graficos? si a uno le impresiona sus graficos bien, si no lo hace tambien, LA JUGABILIDAD ES LO MAS IMPORTANTE.
bien luego del sermon, decir que este juego pinta muy bueno, la escena del corredor ese se ve de todo lujo, comparar a este juego con Halo para mi es estupido, los juegos no deberian ni compararse, cada juego es cada juego, yo Halo lo tengo y es muy bueno, y este KillZone promete.
Eso de decir este juego sera malo es como dicen en IGN, no se porque pelean para defender una consola u otra, quizas defienden su derecho a no creer que invirtieron mal su dinero, cuando yo no tenia Xbox me moria por jugar sus juegos y no por eso hablaba pestes de ella, yo creo que digan lo que digan, SIEMPRE hay algun juego en otra consola que nos gustaria tener, y para no sentirnos decepcionados de no tenerlo lo atacamos y asi nos sentimos mejor, la mejor solucion es simplemente disfrutar de lo que tienes.
P.D. que no hay ningun juego de PC que supere en texturas a Halo? mmm, no voy a entrar en polemicas, pero vaya que los hay, pero mejor dejarlo hasta alli, saludos.