Escrito originalmente por CaDeTe1
veamos, la Dc es una peazo de consola, y la xbox esta bien, pero tampoco puedes comparar la revolucion de la dc en su dia con la xbox, ademas de que la 1ª no se vende. De las de AHORA la que mas me gusta es la cube, porque es la que me da lo que pido. Mi anterior consola fue la N64 y me gustaba bastante. A mi la ps2 no me gusta, pero es de mi hermano, y su anterior consola fue una psx, que tampoco me gustaba. Aqui cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. La xbox la podre conocer mas o menos, pero eso no quita de que lo visto me guste menos que la GC. Eso si, entre la ps2 y la xbox me quedaria con la xbox, claramente, pero mi economia no lo permite, y creo que con el pc y la cube tengo suficiente.
todo esto para decir que me gusta mas el WE, en fin, como me enrollo...
Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en lo de DC, y en que no se le ha reconocido lo suficiente, como primera consola de 128 bits y el salto que eso supone. Luego, lo demas es cuestion de gustos...que a ti te gustan mas las sagas de Nintendo, tipo Zelda, Metroid, Mario que las de otras consolas, cojonudo, me parece estupendo, pero eso no quiere decir, ni de lejos, que puedas afirmar categoricamente, como hacias en el hilo anterior, que la mejor consola de las actuales es la GC... dado que cada una tiene sus sagas propias, y como nintendo tiene las suyas, Ms tiene las suyas (que logicamente, se iran haciendo con el paso del tiempo hasta convertirse en clasicos: Halo, PGR, Oddworld, Perfect Dark, Moto GP, DOA, Shenmue, etc... y que no desmerecen en absoluto con las de otras consolas), e igualmente sony tiene las suyas. Y te repito que cada uno tiene sus gustos, y a mi me encantan los Zeldas y los Marios, pero no tengo dinero ni sitio para tanta consola.
En segundo lugar, no estoy de acuerdo en descalificar de esa manera a la ps2, dado que me parece una consola que ha cumplido un hueco impresionante en el mundo de los videoadictos y que seguira haciendolo algun tiempo mas.
Y por ultimo, dices que xbox no representa un avance tan importante como la DC, de acuerdo, pero desde luego representa mas avance que ps2 y Gc, al menos tecnicamente, y la inclusion de HD, la posibilidad de grabar y cargar desde el Hd olvidandote de las tarjetas de memoria, la posibilidad de incluir tu propia musica en determinados juegos, sobre todo de conduccion, la inclusion de un servicio online propio que funciona de maravilla, la inclusion de procesadores mas grandes y de mayor memoria que la que en un principio se presuponia necesaria para los juegos, la inclusion de memoria virtual y otras joyas del diseño de la xbox la hacen tan superior a la competencia que si quieres nos apostamos una cosa: 1000 a 1 a que Nintendo y SOny copian estas caracteristicas en sus proximas consolas... y estoy seguro que si apuestas conmigo, pierdes.
Un saludo.