Capturas y preview de Tomb Raider Underworld

Yo lo veo estupendo. Espero que el desarrollo esté a la altura de los mejores de la saga.

Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes:

http://media.ps3.ign.com/media/142/14224307/imgs_1.html

La preview:

http://ps3.ign.com/articles/848/848764p1.html
Yo lo veo cutrón gráficamente hablando SIN EMBARGO el enfoque que parece tener el juego, con una vuelta a sus orígenes, me dá muy buenas vibraciones. Y de todas formas aunque esté por debajo, técnicamente hablando, de una buena pila de juegos "next gen", cumple.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no lo veo tan mal graficamente, para ser de las primeras imagenes que salen a la luz pinta bien ^^. A mi el Legend me encanto, espero que este siga al menos en la estela de este, si no del primero ^^
Desde luego le ha venido bien que se la diesen a Crystal Dynamics.
Lo he soñado o creo haber leido unas declaraciones en las cuales decian que el proximo juego de Lara iba a parecer una peli de lo maravillosisimos graficos que tendria??

La verdad, al ver esto.. lo mismo de siempre oiga.
Cyberdeku escribió:Lo he soñado o creo haber leido unas declaraciones en las cuales decian que el proximo juego de Lara iba a parecer una peli de lo maravillosisimos graficos que tendria??

La verdad, al ver esto.. lo mismo de siempre oiga.

Eso lo dijeron antes de sacar el Angel of Darkness. Mira que acordarme de estas cosas y no de la materia que estoy estudiando para el próximo exámen..... ahhhh, me largo a estudiar xD
Cyberdeku escribió:Lo he soñado o creo haber leido unas declaraciones en las cuales decian que el proximo juego de Lara iba a parecer una peli de lo maravillosisimos graficos que tendria??

Lo has soñado.

Por qué siempre que se habla de un Tomb Raider se mendiona lo de la vuelta a los origenes? [+risas]
Es como si las dos cosas fueran ligadas xD
Los Tomb Raiders nunca se han alejado de sus "origenes", excepto con la pesadilla esa del angel de la oscuridad.
Vamos que como no la querais volver a ver con las tetas de punta no se yo a que origenes os referís [qmparto]
bimbocao escribió:Por qué siempre que se habla de un Tomb Raider se mendiona lo de la vuelta a los origenes? [+risas]
En el primer Tomb Raider habían fases en moto? Eso me lo perdí. :p

Vuelta a los orígenes se refiere a más exploración y puzzles.
pinta bastante bien, por cierto, le mejoran la tetas [666] [666]
¿esta sucia en la última foto? ¿lucha en barro? [qmparto]
raday escribió:¿esta sucia en la última foto? ¿lucha en barro? [qmparto]
Si lo sumamos a esta frase:

"...the team wanted Lara to be able to do anything players expected her to."

"...el equipo (de desarrollo) quería que Lara fuese capaz de hacer cualquier cosa que los jugadores esperaran que hiciese."

XD
Lo ideal es que le metieran movimientos mas lentos y reales,algo asi como assasins creed pero mas al estilo de lara.
A mi me gustaria un Tombraider II de nueva generacion. No el mismo juego, pero que vaya a sitios tipo venecia,etc... A mucha gente no le gustó el II pero para mi es el mejor, me lo pasé en su epoca por lo menos 7 veces y con todos los secretos ^^.
El dos fue el mejor tomb raider con diferencia,el mas dificil ,muy agusto que me lo pase.
ThemaX escribió:Lo ideal es que le metieran movimientos mas lentos y reales,algo asi como assasins creed pero mas al estilo de lara.
Meneando las caderas, vamos.... [tadoramo]
maesebit escribió: En el primer Tomb Raider habían fases en moto? Eso me lo perdí. :p

Vuelta a los orígenes se refiere a más exploración y puzzles.

Acaso no hay exploración y puzzles en el Tomb Raider 2, 3, 4, 5, Legend o Anniversary o yo me los perdí?
Y vamos, las fases de conducción están en la saga desde el TR2...
puff... que salga yap!! jeje :-P

salu2.
bimbocao escribió:Y vamos, las fases de conducción están en la saga desde el TR2...
Y a partir de ahí la saga ha ido cada vez más orientada a la acción, y menos al concepto original del juego, siguiendo una evolución decreciente en calidad, hasta que pasaron el desarrollo a Crystal Dynamics y las cosas parece que poco a poco vuelven a su sitio.
maesebit escribió: Y a partir de ahí la saga ha ido cada vez más orientada a la acción, y menos al concepto original del juego, siguiendo una evolución decreciente en calidad, hasta que pasaron el desarrollo a Crystal Dynamics y las cosas parece que poco a poco vuelven a su sitio.

Llamadme raro pero yo no le veo la decadencia por ningun lado al Tomb Raider IV, que es el mejor trabajo de Core Design en esta franquicia (dicho por muchos fans y por ellos mismos).
Pero vamos, que las tipicas frases que van ligadas a esta saga del tipo, "hay que volver a los origenes", "a partir del TR2 la saga murió" o "cuando Lara recorrió Londres en el TR III fue el fin de la franquicia. Ella tiene que ir por ruinas", etcétera...
Son clichés videojueguiles (Metal Gear mucho codec, GTAs juegos para canis, etcétera) que jamás se despegarán de esta saga (aunque "vuelva a los origenes", como decis vosotros xD).
bimbocao escribió:Son clichés videojueguiles (Metal Gear mucho codec, GTAs juegos para canis, etcétera)
Clichés que en muchos casos son verdades como puños, pero bueno. Si te gustaban las demás entragas de Tomb Raider igual que las primeras no me voy a meter contigo por ello. XD
A mi, con que se parezca a la segunda entrega, me vale.
takeda escribió:A mi, con que se parezca a la segunda entrega, me vale.
Bueno, el Anniversary estuvo bastante bien. Crucemos los dedos.
21 respuestas