Cargar Homebrew desde Pandora

He hecho una prueba en la Psp Slim y me ha resultado muy curioso. Una vez instalado el despertar del cementerio v3 lo que hay que hacer es instalar el Pandora Elf Menu en la raiz, ya he preparado la carpeta y ademas incluido el juego snake.

Lo que hay que hacer es extraer el data.PSP por ejemplo con el programa PBPUnpacker y renombrarlo a Loquesea.ELF y copiarlo a la m.s. dentro de la carpeta Elf.

Al arrancar el pandora saldrá un menu. En este caso hay 3 opciones a elegir:

- Despertar del cementerio v3
- UPNandTool 64
- Snake

Habia probado el pandora original que arranca pero no deja instalar el 1.50, supongo que debido algun prx que varia en el dc3 y no puede desencriptar el firmware 1.50. Hubiese estado bien poderlos tener los 2 a la vez.
Muy buena flash voy a probarlo!

5 estrellas para este post!
¿Y qué tipo de ventaja tiene esto?

Saludos.
Interesante...

El juego de snake? no sabia que existia para psp xD
perdona pero de q archivo tengo q sacar el data. es que no se a que archivo te refieres
Creo que estaba bastante limitado lo que se podia ejecutar, por alguna razon de funciones a las que se podia acceder con pandora.

No es nada curioso que puedan ejecutarse, pues todo data.psp del eboot.pbp es un ELF o un prx (ELF comprimido).

No creo que sea muy recomendable juguetear con esto, sobretodo con aplicaciones que toquen la flash, pues podrian experimentar un mal funcionamiento por la falta de funciones.
5 respuestas