Carlos Fabra resulta "agraciado" con 10 décimos del gordo

http://www.elpais.com/articulo/espana/millones/Nino/imputado/Fabra/elpepuesp/20080107elpepinac_21/Tes

elpais escribió:El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, del PP, imputado por la posible comisión de varios delitos contra la Administración pública y fraude fiscal, fue uno de los agraciados con un mayor porcentaje del primer premio. Fuentes de su entorno confirmaron que adquirió 10 décimos del número 87.657, lo que supone dos millones de euros en premio.

Pues eso, que algunos tienen una "suerte" increíble.

Tomaros las comillas como queráis.
¿En el caso Malaya no se comento que muchos políticos y familiares habían sido varías veces agraciados con premios de la lotería?
Escapology escribió:¿En el caso Malaya no se comento que muchos políticos y familiares habían sido varías veces agraciados con premios de la lotería?

Sí, bueno, la suerte se contagia [oki]
LLioncurt escribió:

Eso huele a blanqueo de dinero pero a distancia.
¿Que fué del código ético del PP sobre los miembros de su partído acusados de corrupción?

Ah, no, que a este solo le ha tocado la lotería.
Un hurra por la legalidad en este pais.
Que bonito debe ser eso del blanqueo....

Por curiosidad, cuanto pagaran por un decimo para blanquear? Por ejemplo, si son 200000 € de premio... Cuanto pagaran?
Eso huele a blanqueo de dinero pero a distancia.

Pues la verdad es que sí.

Aunque es justo reconocer que la administración agraciada cae justo un poco más arriba de la Diputación y este tipo de gente con pasta se gasta un pastizal (pero barbariades que no os podeis imaginar) en cosas así sin despeinarse...¿10 décimos a él sólo de un mismo número? Miau, miau

Saludos
malgusto escribió:Que bonito debe ser eso del blanqueo....

Por curiosidad, cuanto pagaran por un decimo para blanquear? Por ejemplo, si son 200000 € de premio... Cuanto pagaran?

En un foro he leído que a un tipo le ofrecieron 5 millones de pesetas más del valor del premio.

El problema es que haces después con ese dinero ya que es negro y no te sirve para aunmentar tu nivel de vida ya que Hacienda no es tonta.

En realidad es un engañabobos.
Las listas cerradas y el actual sistema electoral son una lacra para la sociedad. Es alucinante como pueden subsistir este tipo de sabandijas chupopteras. ratataaaa

En un foro he leído que a un tipo le ofrecieron 5 millones de pesetas más del valor del premio.

Te sorprenderia lo habitual que es lo que aqui cuentas. Y tambien te sorprenderia las cantidades en B que se manejan. A mi por hacer pequeñas facturas no me pagan en B y lo agradezco pero movimientos de dinero más grandes siempre van con un porcentaje del 50% en B. De hecho casi todas las operaciones inmobiliarias llevan un porcentaje en B.
Raul Martinez escribió:

El problema es que haces después con ese dinero ya que es negro y no te sirve para aunmentar tu nivel de vida ya que Hacienda no es tonta.

Hombre, se puede guardar debajo del colchón y pagar las cosas a tocateja.

Cambiar de piso así de golpe huele mucho, pero te puedes hipotecar y reduces todos los gastos menos los básicos, el resto, en negro/metálico.
Jajajaja, qué poquísima vergüenza tiene el muy hijo de puta. Encima, 10 décimos!! y del Gordo!

Bueno, es que lo mismo el segundo o tercer premios habrían sido calderilla :-|

A ver si entran los que dicen que en el PP no hay corruptos y que eso es exclusivo de los sociatas, hombre... [360º]
Raul Martinez escribió:

Yo por cinco kilos mas no lo vendo, me tendrian que dar como minimo la mitad del premio o asi.... Es lo que tu dices, que narices haces con tanto dinero negro que no te puedes gastar? (en cosas grandes quiero decir)
Det_W.Somerset escribió:Jajajaja, qué poquísima vergüenza tiene el muy hijo de puta. Encima, 10 décimos!! y del Gordo!

Bueno, es que lo mismo el segundo o tercer premios habrían sido calderilla :-|

A ver si entran los que dicen que en el PP no hay corruptos y que eso es exclusivo de los sociatas, hombre... [360º]

Ningún partido politico se libra de estas ratas. Pero Fabra alias tort es una institución y todo un cabrón descarado.
Joder, mira que es ya suerte, que te toque (pero encima a un político, algo no funciona en la LOTERÍA)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es sorprendente ver la cantidad de soplagaitas que hay por el mundo

Señores, por real decreto gafapastil, a los "fachas" no les puede tocar la lotería, solo a los "guais"

Hay que joderse... que bonito es acusar sin pruebas, esparcir mierda y rebuznar

Si le tocaran a Zapatonto seguro que sería "suerte"... pandilla de hipócritas

Oh que casualidad... resulta que ese señor VIVE donde ha tocado... que sospechoso, seguro que ha sobornado al bombo

¿Pruebas?... ni una. ¿Indicios?... ni uno, así que hala, a rebuznar, lo típico de la progresia. Esparcir mierda, rumores, etc...
malgusto escribió:
Yo por cinco kilos mas no lo vendo, me tendrian que dar como minimo la mitad del premio o asi.... Es lo que tu dices, que narices haces con tanto dinero negro que no te puedes gastar? (en cosas grandes quiero decir)

Yo no lo veo tan difícil, por ejemplo yo si me compro un coche no lo tengo que declarar en la declaración de la renta.
De esa manera iban a tener un Q7 mi padre, mi hermano y yo un plasma de 60 pulgadas para mi padre, mi hermano y yo, un crucero de un mes con mi novia ... aparte que estas cosas no me tengo ni molestar en comprarlas yo, ya las comprará por mi el Fabra y me las regala y sus contables con su imaginación ya se encargarán de justificarlos como regalos de empresa o lo que sea, aparte que este tío me puede conseguir un puestecito en cualquier empresa donde no tenga que aparecer nunca con el sueldo que yo quiera.

Sobre la noticia, pues no se porque pero no me sorprende.

PD: Veo que todavía hay alguno que ve normal que alguién compre 10 décimos de lotería para si mismo y encima es capaz encima de llamar hipócritas a los demás.
celtico escribió:Yo no lo veo tan difícil, por ejemplo yo si me compro un coche no lo tengo que declarar en la declaración de la renta.
De esa manera iban a tener un Q7 mi padre, mi hermano y yo un plasma de 60 pulgadas para mi padre, mi hermano y yo, un crucero de un mes con mi novia ... aparte que estas cosas no me tengo ni molestar en comprarlas yo, ya las comprará por mi el Fabra y me las regala y sus contables con su imaginación ya se encargarán de justificarlos como regalos de empresa o lo que sea, aparte que este tío me puede conseguir un puestecito en cualquier empresa donde no tenga que aparecer nunca con el sueldo que yo quiera.

Sobre la noticia, pues no se porque pero no me sorprende.

PD: Veo que todavía hay alguno que ve normal que alguién compre 10 décimos de lotería para si mismo.

En cosas como TFT, cosas de casa, etc... No hay problemas... Pero coches y tal corres un gran riesgo de que hacienda te diga algo.

celtico escribió:PD: Veo que todavía hay alguno que ve normal que alguién compre 10 décimos de lotería para si mismo.

Pues es muy normal, yo pedi a la bruja de oro 45 decimos iguales para repartir entre familiares, etc... Y 12 eran para una misma persona. No os imaginais la pasta que se gasta la gente en loteria.
celtico escribió:PD: Veo que todavía hay alguno que ve normal que alguién compre 10 décimos de lotería para si mismo y encima es capaz encima de llamar hipócritas a los demás.

¿Tu has visto a poca gente comprar lotería verdad?

Yo como estoy HARTO de ver a la gente llevar eso, y mucho mas sin tener ese sueldo no me sorprendo

Lo que no sorprende es ver como para algunos, determinados políticos son corruptos "por naturaleza", y los suyos santos, cuando de hecho la historia de cada partido es mas bien diferente.
Orbatos_II escribió:...

El azar es lo que tiene.

Voy a seguir chupándome el dedo... slurp! slurp! ¡qué dico ta!
celtico escribió:PD: Veo que todavía hay alguno que ve normal que alguién compre 10 décimos de lotería para si mismo y encima es capaz encima de llamar hipócritas a los demás.

Yo he visto a gente delante de mi; gastarse 6.000 € en la LOTERÍA DE LA NAVIDAD y comprar una serie entera de un mismo numero, también mas números.

Así que raro raro no es, otra cosa es que choque.
A ver, me dicen que es Rajoy y me lo creo. Me dicen que es Carod Rovira y me lo creo. Pero Fabra es, para mí, el político más corrupto que hay en activo en España. Como ejemplo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/chuck_norris_no.html

No os perdáis los links a las noticias, que no tienen desperdicio.

No es que no me crea que le haya tocado la lotería, es que no me creería que teniendo esa oportunidad, la desaprovechase para "librarse" de un par de milloncejos.
gcc escribió:Hombre, se puede guardar debajo del colchón y pagar las cosas a tocateja.

Cambiar de piso así de golpe huele mucho, pero te puedes hipotecar y reduces todos los gastos menos los básicos, el resto, en negro/metálico.

Quien haga eso es tonto del culo. Sólo con el dinero que pierdes de los intereses que te puede dar un banco ya no compensa. Sin contar que con ese dinero,t odo banco te pone la alfombra roja y te ofrece unos servicios inimaginables para el común del ciudadano.

Y con esa fórmula, Hacienda tarde o temprano te va a pillar, tan sólo con que hagas una comrpa que no puedas justificar con tu sueldo, ya te han pillado.
como se blanquea la pasta ....
Orbatos_II escribió:Lo que no sorprende es ver como para algunos, determinados políticos son corruptos "por naturaleza", y los suyos santos, cuando de hecho la historia de cada partido es mas bien diferente.

¿Estamos hablando de Fabra o de Teresa de Calcuta?

Yo creía que estabamos hablando de este:
http://www.20minutos.es/noticia/236155/0/fabra/empresas/
http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/cargo/corrupcion/talones/elpepuesp/20071020elpepinac_10/Tes

Pero si estamos hablando de Teresa de Calcuta lo siento por haberme metido en el hilo que no era

Eso si lo hipócritas somos nosotros.

PD:
Yo he comprado 60 décimos, pero para repartir y montar subastas. Esto es como cuando semana si y semana también a Lorenzo Sanz le tocaba la lotería y llegaba a la obra donde trabaja un familiar mio para comprar 10 pisos con un maletero lleno de maletines.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
LLioncurt escribió:A ver, me dicen que es Rajoy y me lo creo. Me dicen que es Carod Rovira y me lo creo. Pero Fabra es, para mí, el político más corrupto que hay en activo en España. Como ejemplo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/chuck_norris_no.html

No os perdáis los links a las noticias, que no tienen desperdicio.

No es que no me crea que le haya tocado la lotería, es que no me creería que teniendo esa oportunidad, la desaprovechase para "librarse" de un par de milloncejos.

Si, que cabronazo pero luego va la gente..... y lo vota.

Y luego hay quien duda de que no tenemos los politicos que nos merecemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:

o se compra, ahora resulta que en el sector inmobiliario no se mueve dinero negro, que levante la mano el que haya vendido un piso declarando el valor integro y no habiendo cobrado nada en B [boing] que esto es spain amigos... imaginad la cantidad que puede tener este personaje, que entre otras cosas tiene un curriculum ejemplar y nunca se ha visto envuelto en casos de corrupcion. [tomaaa]
celtico escribió:http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/cargo/corrupcion/talones/elpepuesp/20071020elpepinac_10/Tes

Ojo a la pregunta del FISCAL al imputado:
elpais escribió:"¿Usted arriesgaría su carrera política y profesional por la cuestión de tráfico de influencias máxime estando tan próximas las próximas elecciones generales y por un precio tan irrisorio como se ha cifrado aquí?"

Joder, yo quiero un fiscal así si algún día me enjuician.
Nada chicos, que somos unos envidiosos de la suerte del pobrecito Fabra, que ha sido señalado con el dedo sin haber hecho nada, angelito mío! XD

Qué poca vergüenza, en serio. Este es otro como Del Nido, que le había tocado la lotería más de 20 veces, y le parecía normal :-| la peña es que se piensa que la gente es idiota y se chupa el dedo, o algo...
Lo mejor son las 94 cuentas bancarias conocidas y que encima la declaracion siempre le salga a devolver. Pero como se os ocurre pensar mal, insensatos.
malgusto escribió:

Depende de la cantidad que sea. Si te han tocado 120.000e y te lo compran por 150.000, no tendrías ningún problema.
Un saludo.
No se da tanto dinero por comprar un décimo premiado un 10 % mas y ya esta.......el dinero sigue siendo dinero,y no se "regala" para blanquearlo........
Aparte te olvidas de Hacienda, que se lleva un pico "creo" que a partir del segundo año de lo que te rende
Actualmente es una práctica bastante común el blanqueo de dinero a través de la compra de boletos premiados, es más, se de de algún caso en el que ha sido banco el 1º que ha propuesto esta opción al dueño del boleto premiado... [rtfm]

Saludos!
Este tío es un hijo de puta mafioso y sí, facha [careto?] independientmente de que le haya tocado el Gordo (10 décimos... manda huevos) o no. Es la tónica general del PP, que mantiene a todos los corruptos llueva, truene o haya un terremoto.
Orbatos_II escribió:Es sorprendente ver la cantidad de soplagaitas que hay por el mundo

Señores, por real decreto gafapastil, a los "fachas" no les puede tocar la lotería, solo a los "guais"

Hay que joderse... que bonito es acusar sin pruebas, esparcir mierda y rebuznar

Si le tocaran a Zapatonto seguro que sería "suerte"... pandilla de hipócritas

Oh que casualidad... resulta que ese señor VIVE donde ha tocado... que sospechoso, seguro que ha sobornado al bombo

¿Pruebas?... ni una. ¿Indicios?... ni uno, así que hala, a rebuznar, lo típico de la progresia. Esparcir mierda, rumores, etc...
OLÉ!
[360º]
Lo que sea ese señor es irrelevante, y desde luego "medios" como los de escolar.net son... vamos, Libertad Digital a su lado son imparciales... sin comentarios.

Yo me fio de sentencias judiciales, no del ventilador progre oigan, y hay sentencias que indican que ese caballero no es precisamente "trigo limpio". Pero tema diferente es la difamación, que es lo que se da aqui con tanta alegría y tranquilidad.

"Como es de derechas, es fascista y corrupto"... curioso, las actitudes mas fascistas de este país se dan en la izquierda, y si no, a los periodicos. El partido con mas sentencias por corrupción, muchas de ellas escandalosisimas afectando practicamente a toda la cupula del partido... son de izquierdas.

Pero vamos, vivir en el mundo de la piruleta es gratis.

Lo que se, es que comprar 10 décimos de lotería NO es inusual por mucho que algunos le busquen 3 pies al gato. Lo que se, es que a alguien le deben de tocar los premios.

Maldita la gracia que le toquen a ese personajillo oiga... pero la suerte no sabe de colores.

Y para el resto, en este país la difamación es un delito, vosotros veréis lo que haceis, pero mas de uno por aqui ha dejado frases mas que suficientes como para ser denunciado, y condenado "con la gorra"

Sere burro... hablando de igualdades, derechos, y de presuncion de inocencia a la progresia... perder el tiempo oiga

Y un apunte... se ve que algunos no tienen ni puta idea de las cafradas que hacía Teresa de Calcuta... dudo que el Sr Fabra por muy cabrón que sea tenga ni una fracción de los crimenes cometidos por esa dama

10 son 200 €. Teniendo en cuenta lo que gasta la gente de a pie éste si juega no dudo que lo haga con varios kilos. Además si es una serie completa, lo haya comprado por negro o no sería a pocas personas, no me lo imagino buscando por castellón como si fueran cromos.

Lo mejor son las 94 cuentas bancarias conocidas y que encima la declaracion siempre le salga a devolver. Pero como se os ocurre pensar mal, insensatos.

¿Y? Una declaración a devolver no significa que tenga menos dinero que el que le sale a pagar. De hecho ante dos personas con la misma cantidad de ingresos es preferible que te salga a pagar.

saludos
Orbatos_II escribió:Lo que sea ese señor es irrelevante, y desde luego "medios" como los de escolar.net son... vamos, Libertad Digital a su lado son imparciales... sin comentarios.

Aham... o sea que si es un corrupto y tiene abiertas causas por corrupción, además de noventa y tantas cuentas, así como haber cuadruplicado su patrimonio en 5 años; es irrelevante? Juas.

Orbatos_II escribió:Yo me fio de sentencias judiciales, no del ventilador progre oigan, y hay sentencias que indican que ese caballero no es precisamente "trigo limpio". Pero tema diferente es la difamación, que es lo que se da aqui con tanta alegría y tranquilidad.

Sentencias judiciales? Aham... las mismas sentencias (inexistentes) por las que aquí se ha dicho más de una y más de dos veces que Felipe González era el señor X de los GAL? O las sentencias que dicen que ZP se ha bajado los pantalones con ETA, ha vendido Navarra, ha roto España y la familia? :-|

Si el tío es un corrupto, no es difamación.

Orbatos_II escribió:"Como es de derechas, es fascista y corrupto"... curioso, las actitudes mas fascistas de este país se dan en la izquierda, y si no, a los periodicos. El partido con mas sentencias por corrupción, muchas de ellas escandalosisimas afectando practicamente a toda la cupula del partido... son de izquierdas.

Pues parece que tienes ciertas dificultades de comprensión, aquí lo que se dice es que ese tío es un corrupto y un sinvergüenza. Lo que pasa es que hay un cierto sector (en el que te englobas), que parece ser que iguala el ser de izquierdas con el ser corrupto, y en casos en los que un cargo del PP es el corrupto, primero lo defendéis a capa y espada, y después negáis la mayor. Es que es de traca, vaya.

Orbatos_II escribió:Pero vamos, vivir en el mundo de la piruleta es gratis.

Ya te digo, a uno de los tíos más corruptos de España le tocan 10 DÉCIMOS del Gordo del Niño, y tú piensas que ha tenido suerte :-| Quién vive en el mundo de la piruleta aquí?

Orbatos_II escribió:Lo que se, es que comprar 10 décimos de lotería NO es inusual por mucho que algunos le busquen 3 pies al gato. Lo que se, es que a alguien le deben de tocar los premios.

No es inusual comprar esos décimos, lo inusual es que te toque.

Orbatos_II escribió:Maldita la gracia que le toquen a ese personajillo oiga... pero la suerte no sabe de colores.

Qué curioso que los que más "suerte" tienen, son los que están pringados hasta los ojos en casos de corrupción :-|

Orbatos_II escribió:Y para el resto, en este país la difamación es un delito, vosotros veréis lo que haceis, pero mas de uno por aqui ha dejado frases mas que suficientes como para ser denunciado, y condenado "con la gorra"

Como decía Ripley en Aliens: demándame.

Orbatos_II escribió:Sere burro... hablando de igualdades, derechos, y de presuncion de inocencia a la progresia... perder el tiempo oiga

Qué te gusta etiquetar. Pero las etiquetas funcionan en los 2 sentidos, y ya que tanto te gusta usar los términos progre y progresía, a ver si empezamos todos a usar el término reaccionario para hablar de tí y de los que comparten tus ideales, a ver si te hace gracia [oki]

Orbatos_II escribió:Y un apunte... se ve que algunos no tienen ni puta idea de las cafradas que hacía Teresa de Calcuta... dudo que el Sr Fabra por muy cabrón que sea tenga ni una fracción de los crimenes cometidos por esa dama

Revisionism's way of life.
Oye, ¿soy el unico que echa en falta a yonimestampo haciendo un post con titulo demagógico para esta noticia? [sati] [sati] [sati]

Ah no, que solo lo hace para echar mierda a los rojeras comunistas, aunque haya que mentir para ello.

Orbatos_II, te agradecería que al hablar fueras algo mas respetuoso, puedes exponer tus ideas igualmente sin darte esos aires de grandeza y de estar por encima de los demás que te gastas.....
A ver. Puedo hablar con propiedad ya que vivo en castellón. A Fabra no se le vota, se vota a una lista cerrada porque sino no le votaba ni el tato. Además es un mangurrian consolidado. Le han cogido tantas veces con las manos en la masa que es uno de los politicos en activo con más causas pendientes. La cuestión es que es una institución en esta zona y maneja mucha información. DUDO mucho que haya sido casualidad lo de la loteria, conociendo su historial. Y para los listos que puedan acusarme de progreta no tiene nada que ver el PP con elementos como este. Es un mal endemico de nuestra sociedad. [poraki]
Como se nota que no les interesa poner la lotería como en otros paises, que para comprarla tienes que ir con el dni (o similar) por delante y se quitan todo el blanqueo con loterías de un plumazo (y de parte los robos de boletos).
Det escribió:No es inusual comprar esos décimos, lo inusual es que te toque.

Es que en este caso, ni eso. A no ser que presupongamos que, directamente no va a trabajar XD. Dejando aparte el hecho de que es Fabra y todos tendemos a malpensar (con más o menos razón) vamos a suponer que en lugar de Carlos Fabra se trata de cualquier otra persona, que trabaje cerca de la Diputación.

Vuelvo a repetir que esa administración, para el que sea de fuera de Castellón, está en la misma calle, un poco más arriba de la Diputación. Como ya hemos comentado muchos, llevarse 10 números (1 serie) una sóla persona, para ella, no es tan raro. Ya digo que hay gente que hace barbaridades con la loteria y sin tener los "ingresos" de este tipet. Por si fuera poco, hay bastantes cafeterias/bares cercanos o no que tienen loteria para vender y es, en definitiva, una calle céntrica, con multitud de comercios y lugar de paso. Para colmo es un número
que contaba con varios abonados, algunos de ellos desde hace 20 años y con una terminación "bonita" (7).

De acuerdo con el hecho que comprar loteria en el sitio donde cae el gordo no garantiza que te toque, pero desde luego es bastante menos raro que le haya tocado a un persona que, vamos a decir, tiene la administración al lado. Si el Gordo hubiera caido en un pequeño pueblo de Extremadura, integramente, y este hombre tuviera 10 décimos, pues si, seria bastante sospechoso, pero cayéndole en la puerta de casa, pues mosquea, pero....

Saludos
a ver si pueden investigar y meter palos a toda esta manda de mangantes (del partido que sean)
asthar escribió:a ver si pueden investigar y meter palos a toda esta manda de mangantes (del partido que sean)

Nadie va ha hacerlo,porque pueden ser ellos los proximos "agraciados" y claro no querrán que les jodan el pastel.
Gente defendiendo al mafioso de Fabra, creo que ya es lo mas surrealista que me quedaba por ver en el foro.

Gente como esta se merece lo peor.
asthar escribió:a ver si pueden investigar y meter palos a toda esta manda de mangantes (del partido que sean)

Si claro y luego les salpica la mierda y se les jode el chiringuito.

Pero asi deberían ser las cosas, si tienen que caer todos que caigan.
VollDammBoy escribió:El azar es lo que tiene.

Voy a seguir chupándome el dedo... slurp! slurp! ¡qué dico ta!

xDD

Blanqueo de dinero clarísimo, esto lo sabe hasta el más tonto de la clase..

Lo que no alcanzo a entender es qué hace Fabra en la calle.. debe ser que hay tanta mierda a su alrededor que no conviene remover nada.
-
A ver si me toca algún día algún premio un poco grande y alguno de los que yo me sé de por aquí me ofrece blanquearle dinero.. eso si, a cambio de una suculenta comisión XDXD
Luego ya el tema de gestionar el dinero habría que estudiarlo.

-
Edit: malgusto, lo de la bruja de oro es más mito que otra cosa.. con la cantidad de números que reparten cada año, por simple probabilidad es difícil que no les toque nada..
¡Joder! tiene mas suerte que Roca [plas] [plas] [plas]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Todos los juegos de loterías del Estado están amañados,hasta las quinielas.
52 respuestas
1, 2