Censo de eolianos que tengan el NBA 2K8 USA

Podemos hacer un censo de PSNs, y si somos suficientes, montar una liguilla o torneo. O al menos, poder estar en contacto para pachangas. Con su permiso, añadiré tambien los que conozco que lo tienen a la lista:

1 - Psn: AMMOX77
AIM: AMMOX77
Msn: amachucaes@yahoo.es

2 - Psn: tymac

3 - Psn: maguila

4 - Psn: jordan23bcn

5 - Psn: Franek132

6 - Psn : el_vago
AIM : vagoneta1898
Msn : real_14_me@hotmail.com
Apuntadme a mi tambien: Franek132
Se me ha ocurrido que podria contactar con un colega de una liga que estoy jugando, que es portorriqueño hispanoparlante, y proponerle de hacer una liga de hispanoamericanos, juntandonos nosotros con colegas suyos. Cuando he jugado contra el, he jugado por la tarde más o menos, por lo que a priori no habrian problemas con el desfase horario. Ya os diré que le parece. Y a vosotros, que os parece?
Buenas amachuca!!! Yo me apunto claro que si! (que veo que ya estoy en la lista jeje pero hago acto de presencia por aqui por si acaso [ginyo] ) ya me perdí la 1ª liga 2k7 eol por culpa de timofonica...tengo mucho mono de hacer algo con el 2k8 [360º]

Eol----> Jay-Z

Ps3 Id----> jordan23bcn

Nos vemos! Salu2!
Pues estaria bien la idea de esta liga Hispana :)!
Ei, estaria bien que postearamos tambien nuestros messengers. El mío:

- amachucaes@yahoo.es
Hola este es el vago directamente desde Puerto Rico, reportandome.
Psn : el_vago
msn : real_14_me@hotmail.com
EL_Vago escribió:Hola este es el vago directamente desde Puerto Rico, reportandome.
Psn : el_vago
msn : real_14_me@hotmail.com

Ahi estamos, si señor!!! [ok] A ver si hay suerte y puedes aportar el resto del batallón del otro lado del charco [beer]

Edito: ya solo nos faltan 2!! [uzi] [hallow]
Buenas!!

Me llegó el mio. POR FIN!!!

Psn: Roosh
MSN: vilrog@hotmail.com

Dadme unos dias para entrenar!! Que es mi primer 2k y ando algo perdido. Me vais a meter cada paliza...

Bueno el caso es participar...Me molan los Grizzlies, pero con lo malo que soy me tendriais que dejar el Big Three (ya me entendeis...)

Un saludo!!!

Id comentando...
Bueno, por ahora lo de la liga con el usa pinta chungo... en el tiempo que ha pasado ya ha salido el pal, y weno... chungo... pero por mi parte, agregame en la ps3 y jugamos una pachanguita cuando te apetezca [chiu] .
otro mas para futuras pachangas.
erotomania------>erotomania
XESK_MALONE escribió:Apuntadme a mi tambien: Franek132

Perdon que me salga un poco del post, pero es que me ha llamado la atencion tu ID.
Franek, pedazo de futbolista. Yo soy de Elche y estuvo aqui unos meses y no veas que meses... que gran jugador, que sangre fria, un crack, lastima que se fuera tan pronto, pero la pela es la pela y nos pagaron 4 veces lo que nos costo.
Bueno vuelvo a pedir perdon por salirme del post, pero es que me ha hecho ilusion ver lo de Franek.

Franek Franek lowka bramek!!
11 respuestas