Ceramic White PS3 y DUALSHOCK 3 - 11 de Noviembre en Japón

scei.co.jp

Imagen
CECHH00 CW(Ceramic White)

Imagen
DUALSHOCK®3 Wireless Controller CECHZC2J CW(Ceramic White)

NEW PLAYSTATION®3 (CECHH00 SERIES) COMES IN TWO COLOR
VARIATIONS AT A NEW PRICE

New PS3 with 40GB HDD to become available at 39,980 Yen on November 11th, 2007
Along With DUALSHOCK®3 at 5,500 Yen

Tokyo, October 9, 2007– Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ), a division of Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) responsible for business operations in Japan, today announced that it would launch a new PLAYSTATION®3 (PS3™) model in Japan on November 11th at a recommended retail price of 39,980 yen (including tax). The new PS3 is equipped with a 40GB hard disk drive (HDD) and comes in two color variations of “Clear Black” and newly introduced “Ceramic White” to meet a variety of users’ lifestyle and preferences. Along with the introduction of the new model, the company also announced that effective October 17th, 20GB HDD and 60GB HDD models currently available in the market will have a recommended retail price of 44,980 yen and 54,980 yen (including tax) respectively.

Moreover, DUALSHOCK®3 Wireless Controller which was revealed at Tokyo Game Show, will become available in the Japanese market on November 11th in two colors of “Black” and “Ceramic White” at a recommended retail price of 5,500 yen including tax.

While holding the state-of-the-art technologies which define PS3 as an advanced platform to enjoy next generation interactive entertainment contents on Blu-ray Disc as well as via broadband network at home, new PS3 comes in the market at a highly attractive price. Reflecting both the increased efforts to improve software development environment and the availability of a more extensive line-up of PS3 specific titles, the new PS3 will no longer play PlayStation®2 titles.

On the software front, more than 40 disc based software titles for PS3 as well as more than 30 of downloadable new PS3 games and demos via PLAYSTATION®Store in Japan have been released to date in the Japanese market since the system’s launch in November 2006 and more innovative and exciting new titles are expected to be released toward the holiday season, which include “Dynasty Warriors 6” (KOEI Co., Ltd.), “WORLD SOCCER Winning Eleven 2008” (Konami Digital Entertainment Co., Ltd.), and “TIME CRISIS 4 with GUNCON3” (NAMCO BANDAI Games Inc.) as well as key upcoming first-party titles such as “GRAN TURISMO 5 Prologue”, “Ratchet and Clank FUTURE:Tools of Destruction” and “Heavenly Sword”.

Additionally, in collaboration with Sony Pictures Entertainment(Japan)Inc., SCEJ will give a complimentary copy of the original Blu-ray Disc movie, “Spider-Man™ 3”, to 200,000 purchasers of the 20GB HDD and 60GB HDD models that are currently available in the market from October 17th as well as new PS3 from November 11th as part of its marketing campaign.

SCEJ will continue to further expand the PS3 platform and create a new world of computer entertainment with innovative and exciting new titles and an enhanced line-up of PS3 systems.

Imagen
Imagen
Toma ya, otros que se quedan sin retrocompatibilidad :-O
¿Oye se supone que un mando japones funcionara con nuestras play? Lo digo porque paso de esperar al año que vien por el Duela Shock, me lo voy a pillar de importacion.
Pero nuestro firmware actual tendra soporte para la vibracion? y los juegos? Es que si tienen soporte si me lo pillo importao pero si no es tonteria.

Saludos
Me parece que los firmwares son a nivel mundial. Si sacan el que permita vibracion en japon tambien lo sacaran aqui aunque no tengamos todavia el mando.
Ostras que guapa me recuerda a mi vieja PSX, que tiempos aquellos [snif]

Vaya los japos tambien tienen la version cutre-recortada así mejor [sonrisa]
a mi me parece muy bonita la consola de ese color y el mando tb.
que ganas de que salga ya el ds para traerlo "paqui".
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mola el color, pero al mando tendrian que ponerle los botones de otro color distinto al negro, que canta mucho..

Por cierto, unas imagenes del nuevo modelo de 40Gb:

Imagen
Gsus89 escribió:Mola el color, pero al mando tendrian que ponerle los botones de otro color distinto al negro, que canta mucho..

Por cierto, unas imagenes del nuevo modelo de 40Gb:

Imagen

mooola parece que sigue siendo brillante y no mate como decian por ahi...

P.D. creo que esta foto deberia ir en un tema aparte... me parece bastante "importante" ;)
Como mola en blanca, ya podrian haberla sacado asi desde el principio [amor].

Salu2!![jaja]
Lo unico bueno que tiene es el color blanco, pero vamos que en Japón también les cuelan la versión capada de 40 gb.

El Dual Shock 3 fijo que lo voy a importar, porque he leido que es compatible con PS3 PAL [oki]
Si es compatible y si nuestros firmwares lo admiten yo tmb lo importo seguro
andrew_jog escribió:Si es compatible y si nuestros firmwares lo admiten yo tmb lo importo seguro
Sí, ya te digo que Sony confirmo que es compatible con Ps3 PAL, ahora lo que tendría que funcionar son los parches para los juegos EUR.
Marukosu-San escribió:Sí, ya te digo que Sony confirmo que es compatible con Ps3 PAL, ahora lo que tendría que funcionar son los parches para los juegos EUR.

Hombre yo creo que no hara falta parche ya que los juegos que salgan a partir de ahora traeran soporte para vibracion no?
Que guapa la blanca, pero las letras en azul del mando no me molan muxo [nop]
Me mola mas en negro.. el mando en blanco, de sobarlo..no va a quedar my bien ((como algunas psp white xD..))
ostia que wapo esta el mando blanco

si sacaran algun hilo para comprarlos de importacion o algo parecido me pillo uno blankito seguro, me ha encantao

1 saludo [oki]
otro mas k le mola el mando blanco , entoces por lo k e leido mas arriba el mando si vale para la pal no?

salu2
pero ni por software????no emula ni por software???pero entonces como coño anulan la emulacion si la ps3 que tenemos en españa lo hace por sofware ya que le quitaron el chip de la ps2...

ahora a quien le toca tocar el firm para que emule???
En blanco es preciosa, me cago en todo lo que se menea que me la he comprado hace nada!!!
La consola blanca esta bien pero el mando...... me gustaria verlo despues de 6 meses manoseandolo.
Que iluso soy, tenia la esperanza que en el DualShock3 cambiaran la forma de los gatillos traseros, y por las fotos veo que siguen igual que en el Sixaxis :(

Yo no se a vosotros, pero a mi se me resbala el dedo cuando estoy corriendo en el GT, y tengo que estar subiendolo cada 2x3.
ey mirad todos lo que me he encontrado por playasia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-2act.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-2boq.html

ya estan disponibles para el 11 de noviembre que es cuando salen en japon.

por cierto alguno de vosotros ya ha comprado en play-asia??
cual es la forma mas segura de pago??como se compra en esa pagina?
es que he visto el blanco y me ha molao bastante

1 saludo smile_[oki] y ya me direis aver como se compra en esta web jeje smile_[oki]

EDITO

¿Es seguro que este dual shock 3 importado de japon sera compatible con nuestras PS3 europeas?--> (Es mas ke todo por asegurarme jeje)
No es por fastidia, pero mira lo que pone en PlayAsia sobre el DualShock 3:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Juzgad.... [noop]
Es preciosa, y es mejor para que no se note tanto el polvo X-D

El mando blanco me recuerda a los preciosos y mejores momentos de PSX, el mando es clavado y me ha dado unos recuerdos unicos.

Pero prefiero mi negra X-D

SALu2
ostia quinito es verdad
no me habia fijado xD!
a lo mejor dentro de unos dias lo mismo lo ponen para poder adquirilo tmb por aqui no??
hasta el 11 de noviembre todavia queda 1 mes.....yo creo que hasta entonces se podra adquirir.....y no hay alguna otra web de importacion? yo es que solo me se esa.....

enga 1 saludo y gracias por la correción [oki]
Mas alla de que sean compatibles con la ps3 PAL, y que el firmware tambien lo permita, ¿ os habeis parado a pensar que es de cajón que no sacaran los parches para motorstorm, resistance, etc, en la store europea hasta que saquen el mando en europa oficialmente ?. ¿ y que por la misma razon tampoco habra juegos PAL con vibracion hasta esa fecha ?. A menos que salga mas barato, me da que no merece la pena. Ademas sony no permite la importacion a la UE.

Digo yo, no os lo tomeis a mal.
_Charles_ escribió:Mas alla de que sean compatibles con la ps3 PAL, y que el firmware tambien lo permita, ¿ os habeis parado a pensar que es de cajón que no sacaran los parches para motorstorm, resistance, etc, en la store europea hasta que saquen el mando en europa oficialmente ?. ¿ y que por la misma razon tampoco habra juegos PAL con vibracion hasta esa fecha ?. A menos que salga mas barato, me da que no merece la pena. Ademas sony no permite la importacion a la UE.

Digo yo, no os lo tomeis a mal.

vamos yo es que no soy experto en el tema, pero que van a hacer falta parches para poder jugar con vibracion a los juegos???

pero que quieres decir que si me compro un mando importado no podre por ejemplo jugar al motorstorm??
no podre jugar al juego con vibracion o directamente no podre jugarlo???

desde playasia creo que si se puede....hace poco cuando sacaron el heavenly sword todo el mundo fue a por el de playasia porque costaba mas barato....salia por 51,49 o algo de eso..... y con respecto a la opinion de antes de quinito, en el heavenly tambien me he fijado y pone lo mismo y un monton de peña de eol se lo pillo alli asi que no se que decirte.......

pero el mando sera compatible con ps3 no??
aunque de momento no pueda jugar con vibracion habra un momento (cuando lo saquen en primavera o asi en europa) que pongan en la store algun parche o algo no?

weno yo es que tampoco entiendo muxo del tema...
[oki]
Jugar digo yo que se podra, por eso digo lo del principio.

¿jugar con vibracion a juegos pre y post sixaxis?, casi seguro que no, hasta que salga oficialmente en europa.

Y respecto a la importacion, a mi siempre me han cortado las alas al querer importar algo de sony en play-asia. Lo digo por experiencia porque en todos los productos oficiales de sony pone:
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Y lo ponene en TODOS y SIEMPRE, ya cerraron link-shang por importar PSPs
Gsus89 escribió:Mola el color, pero al mando tendrian que ponerle los botones de otro color distinto al negro, que canta mucho..
+1
Los botones cantan un poco pero la consola esta bien el color ese ;-)
por cierto sabeis alguna web mas ademas de playasia donde vendan productos de sony importados??

estoy deseando tener el ceramic entre mis manos jeje
aver si en los proximos dias hay algo en alguna otra web.....

pero el tema del heavenly muxa gente se lo pillo de playasia y sin embargo pone el mismo cartelito que no esta disponible para la union europea....asi que no se que pensar....si alquien me lo pusiera aclarar....

1 saludo [oki]
yo se de http://www.japanclassic.net, pero ahora mismo no funciona....
Como no tengo prisa...creo que esperaré a que la Ceramic White se venda en Europa
de todas formas si no saliera bien o saliera caro importarlo lo dejaria para la salida de europa

tambien me estoy planteando en ebay a algun comprador aver si cuendo se vaya aproximando mas la fecha van teniendo algo
no se estoy indeciso jeje
Una pregunta si importa la PS3 white, ¿es multivoltaje? ,es decir, ¿podría conectarla con el cable PS3 de aquí?, ¿o tendría que comprar un transformador?.

Saludos
el mando ser compatible con las ps3 PAL pero los juegos pal no creo que vengan con la funcion de vibracion mas que nada porque aqui el mando todavia no esta asique habria que traer los juegos de Jap para poder jugar con vibracion.
Gracias, pues entonces creo que voy a importarla cuando salga ,y además el precio es muy bueno 280€.

Saludos
white_eloy está baneado por "troll"
pos esta guapa la ceramic pero me parece ke va a pasar como las PSPs blancas ke se ensuciaban enseguida.Yo lo importare pero negro xq en blanco se pondra perdido de tanto manosearlo y eso no lo aguanto.

A proposito, como me saldria mas barato,comprar la ps3 importada de yeasia o comprarmela aki???seria la de 60 GB y hasta navidades no podria cogerla x eso la kiero imprtar x si ya no ai en españa.

Salu2 [oki]
pues eso, si me la traigo de japon que esta muy baratita, y la conecto a mi tele por hdmi, tendre algun tipo de problema jugando a juegos pal o alguna historieta por el estilo??? gracias 1 saludooo
joder,en blanca es preciosa,no me jodas,y a 280 euros,se van a comer el mercado japo,yo kiero unaaaaaaaa
yo quiero un mando blanco!!! es precioso! [plas] la consola tambien, pero ya seria mucha pasta tener dos plays jajajaj
tursey escribió:pues eso, si me la traigo de japon que esta muy baratita, y la conecto a mi tele por hdmi, tendre algun tipo de problema jugando a juegos pal o alguna historieta por el estilo??? gracias 1 saludooo

Si es por HDMI no tendrás problemas con los juegos de PS3.

En cuanto al mando con vibración...los juegos que soporten vibración funcionarán igual si es el juego japonés o el europeo.No van a quitar la vibración en una zona porque aun no se venda el mando
Simplemente hermosa.

[amor] [amor] [amor] aunque preferiria el mando totalmente en blanco.
Puff si el mando fuera todo blanco o los botones transparentes,me lo pillaba de importación,no esperaba más.Saldrá la PS3 blanca aquí ? [beer]
Magix escribió:Puff si el mando fuera todo blanco o los botones transparentes,me lo pillaba de importación,no esperaba más.Saldrá la PS3 blanca aquí ? [beer]

a mi me mola asi! el mando blanco y los botones negros jejeje esta ke se sale, en su dia iba a poner mi psp blanca con los botones negros [carcajad] lo mas seguro ke me pille el blanco, ademas pa cambiar un poco porke siempre negro ya la come!
Que bien que le queda el blanco y al mando ni te digo.Cuendo salga el dualshok 3 me lo voy a pillar en blanco.

Saludos.
Entonces en playasia pone not-available for EU, pero se puede hacer la pirula decis...
Sino en que otro sitio se puede reservar?, es un precio muy atractivo, ademas por los 350 euros que costaria como mucho siemrpe se podria vender de segunda manos si no te convence el no tener retrocompatibilidad y tal
orales se ve muy bien en blanko, y eol contro iwal super bien,ojala y los botones nos ean negros,y lo malo del ps3 blanco es ke pierde un poko si estilo,nose es mi opinion ,se ve ams sofisticado en negro [ginyo]
donde puedo comprar solamente el mando blanco ¿?

GRACIAS !
72 respuestas
1, 2