Cestas de navidad sin alcohol ni cerdo pa los moros.

viva el progresismo!

Otra costumbre española q nos quieren adulterar, erradicar o eliminar, los progres de turno de este país.

Yo lo veo fácil, si no te mola la cesta, se la das a algún amigo o vecino español q sepa disfrutarla, y si no, te jodes.

saludos.
Joder, a veces algunos tenéis una morofobia que roza lo peligroso. Si el jefe de personal sabe que tiene a cuatro o cinco árabes contratados, pues hace cuatro cestas sin vino ni salchichón y se las da. No veo que sea parte de esa conquista imperial de la perdida Al-andalus, sólo un detalle de buena educación.

PD: No temas, nadie te va a quitar tu chori ni tu rioja de la cesta.
kerri escribió:viva el progresismo!

Otra costumbre española q nos quieren adulterar, erradicar o eliminar, los progres de turno de este país.

Yo lo veo fácil, si no te mola la cesta, se la das a algún amigo o vecino español q sepa disfrutarla, y si no, te jodes.

saludos.

¿Pero qué perjuicio te acarrea para que te moleste tanto?
nada nada, si quieren integrarse aqui que dejen sus sucias costumbres y que se beban el vino y se coman el jamon.

madre mia, yo no se si lo tuyo es mania, o xenofobia.
kerri escribió:viva el progresismo!

saludos.

Lo tuyo es de juzgado de guardia. A ver si la gente va a tener que comer lo que te de a tí la gana.

En serio, lo de algunos es de frenopático ya.
Es de lo más normal. Y lo veo bien.

Una compañera de mi novia es vegetariana, y las cestas se la hacen "a medida". Peor para ella, que se pierde el jamon XD

Saludos
Z_Type escribió:Es de lo más normal. Y lo veo bien.

Una compañera de mi novia es vegetariana, y las cestas se la hacen "a medida". Peor para ella, que se pierde el jamon XD

Saludos

De eso nada. Si es vegetariana, tiene que comer el jamón, el salchichón y el chorizo que lleva la cesta; y si no lo hace, estará destruyendo las costumbres españolas y haciendo que ganen los terroristas :-|

Y eso si hablamos de preferencias, porque si alguien es alérgico a algo de lo que lleve la cesta, su deber es irse a la puerta de un hospital, consumirlo, y entrar como un hombre pidiendo que lo intuben. Cualquier otro comportamiento no hace más que defenestrar las gloriosas tradiciones de S-PAÑA!! :-|
A mí me parece bien mientras no se generalice ni se imponga el tipo de cesta de unos hacia otros.

Pero creo que esto no es lo que dice el periódico.

Si hay 15 marroquíes y 6 españoles, que a los primeros se les quite el jamón y el alcohol y se les mantenga a los segundos(si quieren).

Creo yo, vamos.
q coman lo q les de la gana......ahora bien,en el momento q ellos impongan,a su casa.....
Entre las propuestas, el sindicalista dice que, además, sería necesario "plantear un cambio de horarios en las jornadas laborales durante el periodo en que los musulmanes celebran el Ramadán".

Esto ya puede ser más peliagudo. Más allá de que no pueden comer durante el dia, no sé exactamente en que consiste el Ramadán y en que medida puede obstaculizar el trabajo, pero vamos, en principio, el que lo quiera seguir que se coja vacaciones si en la empresa se puede, y si no una excendencia temporal y a la marcha.

Saludos
Y dçonde exactamente, en la noticia pone que se va a dejar de regalar alcohol y jamón en las cestas a los españoles?
Luego algunos os quejáis si se os llama de algunas formas, pero esque esto es esquizofrenia pura y dura.
Como han comentado antes, la morofobia no está permitida en elotrolado... Si alguien quiere comentar la noticia en condiciones, que la cree de nuevo.

Fdo- An0n1m0
11 respuestas