Por fín queda claro que bando de la galaxia triunfa por encima de PS3 y XBOX... Todos a jugar a WiiSports!
Además, siempre se dice que DS ha vendido más porque PSP era más cara... Bueno y si cogemos a una persona que le sobre muuuucho la pasta y le damos a elegir??
[align=left]Y finalmente, el complemento ideal para Nintenderas:
ooyamaneko escribió:Además, siempre se dice que DS ha vendido más porque PSP era más cara... Bueno y si cogemos a una persona que le sobre muuuucho la pasta y le damos a elegir??
Y la gente fijandose en si se necesita el nunchuk para jugar al tenis........... como ponga a mi novia en esas poses, la consola se apaga bien prontito xD
ahora entiendo porque a las chicas les gusta la wii, con solo ver la forma en que toman el wiimote lo deduje, falta que saquen wiimote con forma de ya saben que y saquen un juego de ya saben que y nintendo gana esta generacion
Vaya mosqueo llevo, en la imagen, abajo pone algo de futurama y andresete tambien escribe algo de futurama en su post....el caso es que yo no veo nada de la seria por ningun sitio, ¿que me estoy perdiendo?
Vaya mosqueo llevo, en la imagen, abajo pone algo de futurama y andresete tambien escribe algo de futurama en su post....el caso es que yo no veo nada de la seria por ningun sitio, ¿que me estoy perdiendo? smile_[jaja]