Chica Wii ... Todos a jugar a WiiSports!!

Por fín queda claro que bando de la galaxia triunfa por encima de PS3 y XBOX... Todos a jugar a WiiSports!

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Además, siempre se dice que DS ha vendido más porque PSP era más cara... Bueno y si cogemos a una persona que le sobre muuuucho la pasta y le damos a elegir??

Imagen

[align=left]Y finalmente, el complemento ideal para Nintenderas:

Imagen

Saludos!!
[/align]
Yo juego ! Y le dejo ganar !
Yo minimo le enseño como se debe tirar............ un buen tiro de golf claro. :-)

Que pena que no tenia lucha en lodo el juegito pero bueno a alguien se le ocurrira.
Eso sí que son gráficos... xDDDD
Bah! parece muy demasiado sosa.

Prefiero mil veces una tía con la que reirme jugando al DDR nuevo [tadoramo]
para que luego os quejeis, vaya catalogo que tiene nuestra wii!!!!!!!! [amor]
WOOOOWWW, VAYA PRECIOS!.
Para que despues digan que no se ven buenos graficos con la WII XD

Aunque eso si me gustaria verlo en movimiento para poder juzgar mas a fondo, jeje.
Bueno eso no es nada, yo tengo una amiga que juega aun a la snes

]Imagen
Imagen

Que la expliquen que no hace falta el nunchako para jugar al tenis !! X-D
ooyamaneko escribió:Además, siempre se dice que DS ha vendido más porque PSP era más cara... Bueno y si cogemos a una persona que le sobre muuuucho la pasta y le damos a elegir??

Imagen

EJEM:

Imagen
¿Realmente habrá algo que no tenga esta tía?
Y la gente fijandose en si se necesita el nunchuk para jugar al tenis........... como ponga a mi novia en esas poses, la consola se apaga bien prontito xD
Con una compañera así me podría pasar horas jugando... o tal vez no... :p
LeXeD escribió:Con una compañera así me podría pasar horas jugando... o tal vez no... :p

Y seguro que el wiimote lo ponias tu [fumeta] [fumeta] [fumeta] :-p :-p [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [666] [666]
_Charles_ escribió:Imagen

Yo aparte le aconsejaría que se pusiera unos calcetines limpios para la sesión de fotos... XD

Saludos
josete2k escribió:¿Realmente habrá algo que no tenga esta tía?

Dignidad? cerebro? [666]
chakal256 escribió:

Dignidad? cerebro? [666]

Tú lo has dicho... :D

Saludos
Yo le cambiaba el wii mando por otra cosa [angelito]
ahora entiendo porque a las chicas les gusta la wii, con solo ver la forma en que toman el wiimote lo deduje, falta que saquen wiimote con forma de ya saben que y saquen un juego de ya saben que y nintendo gana esta generacion
_Charles_ escribió:Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj k buenoooo!!!!!
chakal256 escribió:

Dignidad? cerebro? [666]

Si a ese cuerpo le quitas esas dos cosas lo que no tiene son DEFECTOS !
Mira que sois, si en esos momentos estais pensando en jugar al Wii Sports... No quiero decir nada...

Imagen
Vamos a "ver" futurama y "jugar" a wiisport. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Vaya mosqueo llevo, en la imagen, abajo pone algo de futurama y andresete tambien escribe algo de futurama en su post....el caso es que yo no veo nada de la seria por ningun sitio, ¿que me estoy perdiendo? [jaja]
Vaya mosqueo llevo, en la imagen, abajo pone algo de futurama y andresete tambien escribe algo de futurama en su post....el caso es que yo no veo nada de la seria por ningun sitio, ¿que me estoy perdiendo? smile_[jaja]

lolazo épico
pues siento decir que en esa foto se ve claramente una PS2...
jordigahan escribió:pues siento decir que en esa foto se ve claramente una PS2...
ya pero tb se ve claramente que los cables RCA estan desconectados XDDDDD no jugara mucho o la utilizara para otra cosa....
OVeRCLoCKeD escribió:
Yo aparte le aconsejaría que se pusiera unos calcetines limpios para la sesión de fotos... XD

Saludos

Tiene mérito haberte fijado en los calcetines... ¿te van los pies?

(con cariño)
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
aqui la consola es lo de menos, y wii no es mejor por poner a una caxonda haciendo poses ;)
norhild escribió:Mira que sois, si en esos momentos estais pensando en jugar al Wii Sports... No quiero decir nada...

Imagen

Lol
creo que esa tia es una tal kate, hace videos X suyos y cosas asi xD por si no lo sabíais...
Pero no preguntéis porque se esto XD

PD: la tia del post principal tiene las peras muy pequeñas, no merece la pena hacer zoom en las fotos.
Gerudo escribió:
Lol
creo que esa tia es una tal kate, hace videos X suyos y cosas asi xD por si no lo sabíais...
Pero no preguntéis porque se esto XD

PD: la tia del post principal tiene las peras muy pequeñas, no merece la pena hacer zoom en las fotos.

XD ya la conocia, no preguntes como XD
+1, tambien la he visto.La verdad es que... ufffff [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666]
y no las ponen por puntos en el catalogo de estrellas ..... por fin podria gastar msi puntos ,
salu2
32 respuestas