Cierre de un hilo desactualizado

Resulta que hace un tiempo se abrió un hilo para recopilar las PSN ID de la gente, pero al cabo del tiempo al creador del hilo se le baneó.

Se estuvo comentando y el usuario seergioo creó otro hilo para seguir recopilando los nicks (además de también ordenarlo por los juegos que poseen y sus notas correspondientes). Bien, lo avisé en el hilo desactualizado pero la gente no se da cuenta por más que lo digo y siguen posteando aumentando el hilo y subiendolo a los primeros post.

Reporte el hilo comentando la situación y que se cerrase, pero no hubo respuesta. Al cabo de un tiempo el hilo seguia creciendo y decidí volver a reportarlo (hace unos pocos días) y el hilo sigue igual, con gente posteando y haciendo caso omiso a los comentarios sobre el nuevo hilo.

Bueno pues finalmente escribo aquí para ver si es que los moderadores no creen oportuno cerrarlo, o algo hago mal y no llegan los reportes o no han tenido tiempo, o cualquier otra cosa.

Un Saludo.
Yo no reporté el hilo, puesto que el amigo fr1k0 ya lo había hecho, apoyo su acción, ya que el hilo de ID's crece sin sentido alguno y solo usa espacio del servidor de este foro con los posts que se crean sin llevarnos a un lugar...

Saludos a los moderadores [oki]
La solución. Actualizable por cualquiera y muy fácil de usar.
Maestro Yoda escribió:La solución. Actualizable por cualquiera y muy fácil de usar.

Lo que nosostros comentamos es el hecho de que el hilo crece sin ningun orden, por lo que se deberia cerrar :)

de hecho, hay otro hilo ya acerca de ID's de psn de los amigos participantes de EOL... [Ooooo]
Mirad esto

wiki/PLAYSTATION®Network_ID's

Y Esto otro

hilo_id-s-play-station-network-recopilatorio_664975

Tened un poco de paciencia. Migrar las cosas al wiki es la mejor solución, pero es una matada, especialmente si como ocurre ahora mismo, casi ningún user ayuda a la migración.
Perfecto walex, yo en cuanto tenga tiempo moveré todos mis hilos oficiales al wiki.
Sería genial. Por ahora lo estoy haciendo yo solo y se me caen los ojos al suelo

:(
El problema que tengo es que he ido a crear un hilo al wiki y me dice que inicie sesion, lo hago y me dice error 404: pagina no encontrada.
Puede que no tenga mucho que ver, pero aprobecho a preguntar para no abrir un hilo nuevo... Ahora que el wiki está mas integrado en la web, los clanes de juego online se podrían poner en el wiki también?

Así se podría ahorrar también que cada clan se abriese un hilo por cada juego al que le diese por jugar, se pone un artículo en el wiki con su lista de miembros / juego al que juegan y se deja un hilo para hacer comentarios, que la gente se apunte al clan, quedar para jugar... También así se evitaría el problema de que en algún caso el creador del hilo, por lo que sea, no pueda pasarse por aquí y se queden las listas de miembros sin actualizar...

Como lo veis?
Eso ya no se yo, porque en el wiki puede escribir cualquier miembro, y en este caso, la gente se apuntaría al clan sin ningun límite, aunque se podría poner para que solo pudiese escribir en ese hilo del wiki una persona (no se si existe la opcion).

Yo por mi parte lo que hice con el Clan EOL GTAIV PS3 fue crear un foro aparte, y el hilo para información.
fR1k0 escribió:Eso ya no se yo, porque en el wiki puede escribir cualquier miembro, y en este caso, la gente se apuntaría al clan sin ningun límite

Es cierto, es mejor hacerlo en un hilo aparte, en el foro de Online
Ya, si el inconveniente podría ser ese, que la gente se apuntase así por que le dé la gana, pero con un poco de orden, si la gente es consciente de que de actualizar esas listas de miembros se encarguen ciertas personas del clan en lugar de que lo haga todo el que se quiera apuntar, dejando el hilo para ello, se puede llevar bien.

Ya, si mi clan también tiene foro propio, pero también habrá gente que se apunte al clan y quieran quedarse solo aquí en EOL, y sería una buena forma de tener una lista de miembros siempre actualizada.

Pero vamos, solo es una idea que se me acaba de ocurrir [carcajad]
Abel156 escribió:pero con un poco de orden, si la gente es consciente de que de actualizar esas listas de miembros se encarguen ciertas personas del clan en lugar de que lo haga todo el que se quiera apuntar, dejando el hilo para ello, se puede llevar bien.

Te puedo asegurar que no todo el mundo es así.

Un ejemplo, en mi hilo del Clan, en periodo de apuntarse, se apuntaron unos 70, y luego dije de volver a pasarse los interesados de verdad para no ser más de 40 miembros (solo los de la lista de 70 personas), bien, de esos 70 se pasarón unos 30 y unos 10 que no eran de la lista (no leian el primer hilo), al tiempo cerré las listas, dije que nadie más se podia apuntar. ¿Sábes cuantas personas dieron sus datos que no eran de la lista después de cerrarlas?

Si hacer un hilo donde solo podia agregar gente yo era ya un poco caos, imaginate en el wiki que podría haberse apuntado todo el mundo (porque la mayoria no lee el primer mensaje), hubiese sido un clan de 120 personas XD XD XD
Si, te doy la razón, si nosotros en el Resistance hemos llegado a tener a casi 100 personas apuntadas... y por ejemplo, con el COD4, entre los que se han apuntado nuevos, los que ya estábamos, y los que desaparecieron de pronto, podría decirte que hemos superado esa cifra de largo [+risas]

La cosa es que no había caido tampoco en que cualquiera podría editar las listas y se podría convertir en un caos, que hay gente que eso del orden, por desgracia no lo conoce ¬_¬
13 respuestas