Hola a todos los interesados!!!
Bienvenidos al rollout oficial del clan [OdC] para el juego Eye of Judgement.
Lo primero: El nombre
Dada la gran cantidad de guiris que purulan por el online, me pareció bonito que el clan sonara leido en inglés "O di si", lo que se parece a Odisea, que queda muy chulo.....Sobre todo porque las siglas del nombre corresponden a "Ojo del Culo"
, que es como cariñosamente llamamos mi hermano y yo a este juegazo.(Tanto "ojo del juicio, ojo del juicio..."
)
Lo segundo: ¿Por qué un clan de EOJ?
Al principio practicamente era posible jugar con TODOS los foreros que tenían el juego, ya que éramos bien pocos. Ahora que el juego ha pegado fuerte, se me figuró interesante el crear un GRUPO FIJO DE JUGADORES con los que ir poniendo en común nuestras estrategias, diferentes puntos de vista, y jugar online de una manera regular.
Más adelante si otros grupos de personas deciden formar nuevos clanes, nos las arreglaremos para los típicos duelos de clanes en modo torneo, etc...
Se podría planear en función de los apuntados UNA LIGA DE EOJ entre los miembros de clan, así como TORNEOS INTERNOS CON CIERTA REGULARIDAD (Uno al mes, por ejemplo). Así como torneos abiertos contra otros usuarios del foro que decidan apuntarse. Pienso que hacer estos torneos de forma regular simplificaría mucho los trámites que se dan en los foros para su organización.
Lo tercero: Tengo que ser un Dios del EOJ para entrar?
Obviamente NO, el objetivo del clan es que unos cuantos pardillos, empezando por un servidor que no ha jugado más juegos de cartas que el mus APRENDAMOS JUNTOS, cambiemos impresiones, pareceres, y por qué no? Cartas, cuando llegue el momento.
Cuarto y Último: Cuánta gente podrá participar?
Como no tengo ni idea de a cuántas personas les interesará la iniciativa me parece estúpido poner un tope de momento, pero la idea es que sea un grupo reducido de personas, para no sentirnos perdidos y poder lograr una participación más activa.
Como despedida decir que estoy abierto a sugerencias por parte de todos, y que monto este clan desde el sincero convencimiento de que el juego realmente lo merece.
Miembros de [OdC] (Nicks PSN):
JackVash
BraiSI
Druim
JCLorca
Kagarrot
Siawnhy
HERNAN_BLASTER
javi_90
InOtBfly
KoJiKaBuTo
jmee84
Aranzubia13
Areku360
banshee2500
Angharat
satix
yooiink
Sylv3r83
AkaiNoTsubasa
eoncode
linarense
Arusa
alexito4
raychu
Un saludo a Todos!!!!!!!
Atentos señores, con los que estemos apuntados se cerrará en breve la lista de participantes en el primer torneo puntuable para general del Clan, que tendrá lugar en Diciembre.
[IMG=Torneo Navideño]http://img101.imageshack.us/img101/4315/torneopu5.jpg[/IMG]