Clan "casuals/puretillas" GTA-IV

1, 2, 3, 4, 58
Mu wenas..me he decidido a crear un clan...

Imagen



Da igual los horarios que podais jugar... sólo busco gente con ganas de divertirse... que para ganar y picarse ya hay clanes especializados... yo busco gente:

ESPAÑOLA (o que hable español vamos...)
CON GANAS DE REIRSE
NO ES NECESARIO CUMPLIR NINGUN HORARIO
PARA HACER QUEDADAS (LAS PRIMERAS FREE ROAMING, Y OTRAS PA DARNOS)

en fin... que los que estén cansados de jugar contra chavales de 16 años que juegan 8 horas al día, que entren aqui, que nos lo vamos a pasar PIPAAA jajaja


salu2


1ª Kedada: día 29 de abril, de 15:30 a ~....
Partida: Free roam (de momento)
(intenciones: paseo, borrachera, mamada y masacre ^^)


Abstenerse de (si estamos de paseo...) empezar a masacrar polis/jugadores (sé que es dificil... pero es que sino es un sindios)



2ª kedada: día 30 de abril, Con permiso de las autoridades y si el tiempo lo permite a partir de las 15:30 a ~.....
(intenciones: probar otros modos de juego (personalmente me gustaría probar el coop), pero lo que vayamos queriendo.




PARECE QUE EL ON-LINE ESTÁ ACTIVO



Gentucilla ya apuntada xD:

Orochikain73
BoratEOL
Tr0Y_pal (la "O" no es una "O" es un cero)
alesinho08
seahawk_west
neocultura
reketekui
bichova
selon08
RCR3
negu_2
Metrasher
DiRk999
bcastro
avalon01
Xiribito
helkias
Kreator360
chompon
DeivizZ
Sorianinho
RaDiX
islowmotion
Alex_vng
eskimobenito
ArmandoCST
halex14
azalek
Toni_Dark
nanovtr2
alvoroto
Thaedus
Sefiroth_EOL
Gaara_of_desert
Rodtwee
yamiros
balaguera
darklo69
leinad507
DaNyMr
JHONNY !!!!!!!!!!!!!


me apunto XD


PSN: BoratEOL
Yo me apunto! No tengo demasiado tiempo para jugar, y normalmente en juegos como el COD 4 la gente me suele dar mucho por cu....digo "pal pelo".

Mi PSN_ID: Tr0Y_pal (la "O" no es una "O" es un cero)


Salu2.Tr0Y
otro mas!!!!

mi id: alesinho08
Pues yo casi nunca he jugado online. Pero el GTA IV lo merece.

Mi ID es seahawk_west

Saludos ;)
Venga, yo también me apunto!! A ver si nos juntamos unos cuantos y reventamos LC como niko manda.

ID: neocultura (que ocurrente! jeje)

Un saludo!
Reketekui estaba esperando en el Clan EOL a que contestases. Es más, te envié un par de MP's para que te pasases porque estabamos guardandote sitio.

Bueno pues ya nos avisareis para el online eh? [beer]
fR1k0 escribió:Reketekui estaba esperando en el Clan EOL a que contestases. Es más, te envié un par de MP's para que te pasases porque estabamos guardandote sitio.

Bueno pues ya nos avisareis para el online eh? [beer]


Si este clan es para ir alternando, ya que, cuando no esté uno... pos el otro ^^ xDD
reketekui escribió:
Si este clan es para ir alternando, ya que, cuando no esté uno... pos el otro ^^ xDD


Pues registrate en nuestro foro YA porque te quedas sin sitio XD
Que os parece quedar en free roaming pa darnos vueltas por liberty y ""experimentar"" xDD?¿?¿

que tengo unas ganassssss!!!!

y de paso, lanzarnos todos en un coche por un precipicio y saltar todos del coche a la vez xDDDD
Asi da gusto.

Orochikain73.

Ya nos vemos por Liberty City! :)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo tambien me apunto!!!

contar conmigo para destrozar liberty city jajaja!!!!
Podriamos dar unas vueltas en Choppers en plan los viejos Angeles del Infierno X-D. Lo unico que nos faltaría es la barriga (bueno, eso yo voy en camino) la barba blanca y el chaleco
alexpf08 escribió:Podriamos dar unas vueltas en Choppers en plan los viejos Angeles del Infierno X-D. Lo unico que nos faltaría es la barriga (bueno, eso yo voy en camino) la barba blanca y el chaleco


+11111 sería cojonudoooo ajajaj en parejas apaleando los de las tiendas que no lo venden antes ^^
Esta tarde/noche, cuando llegue a casa del trabajo (argh!!! quiero saliiiiiiiiiir!!!) os voy agregando, ok!?
Contad conmigo señores.

ID: selon08
a ver!! quien se apunta esta tarde (15:30) para dar unas vueltas por Liberty city?¿?¿

^^
reketekui escribió:a ver!! quien se apunta esta tarde (15:30) para dar unas vueltas por Liberty city?¿?¿

^^


Yo salgo de currar a las 18:00, y hasta las 18:30 no llego a casa. Sorry.

Lo mejor será que vayamos agregándonos a nuestra lista de amigos en PSN, así sabremos cuando esta conectado cada cual.


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Yo salgo de currar a las 18:00, y hasta las 18:30 no llego a casa. Sorry.

Lo mejor será que vayamos agregándonos a nuestra lista de amigos en PSN, así sabremos cuando esta conectado cada cual.


Salu2.Tr0Y

no pasa na, estaré esperando... xDDD yo estaré hasta las 20:30 mas o menos, y luego otra vez hasta las 00:30

Venga gente, que tengo ganas de un paseito (en un principio ^^)
Agregadme para jugar:

Id: RCR3

Quiero montar una buena en liberty City. [sati]
Exactamente que se podra hacer en el on line de este juego? Es que no he seguido mucho el GTA IV. Pero cuando chapen la beta de MGO a algo habra que jugar jejeje.
Me gusta tu propuesta, amigo.

ID en la firma.

EDITO: En cuanto a la partida de hoy a partir de las 15:30 o por la tarde no creo que pueda. Lástima.

Lo de la gente de EOL que a las 0:00 iba a saltar desde los helicópteros tb lo vais a hacer. Sería un descojono.
Negu2 escribió:rekete! me apunto [uzi]


ayer nos vimos en el On-line verdad??? ^^ hacia tiempo que no me reia tanto!! ^^
Bueno pues si me dejais me "uno" a vuestro clan XD


Mi ID es DiRk999 lo digo para que me podais agregar ya q tengo que llenar mi lista de PSN¡¡

Por cierto se puede utilizar microfono?


Saludos :)
DiRk escribió:
Por cierto se puede utilizar microfono?


Saludos :)


WElcome!!!

te refieres a si se puede usar en el clan o en el juego ^^

en el juego si xDDD y en el clan si tienes MEJOR!!
reketekui escribió:
WElcome!!!

te refieres a si se puede usar en el clan o en el juego ^^

en el juego si xDDD y en el clan si tienes MEJOR!!


¿Cómo es eso de usar micro en el Clan? ein? ein?
jay1661 escribió:¿Cómo es eso de usar micro en el Clan? ein? ein?


Que pensaba que preguntaba si es obligatorio tener micro para el clan... No es obligatorio, pero es recomendable, asi nos podemos insultar y to eso LOL
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:a ver!! quien se apunta esta tarde (15:30) para dar unas vueltas por Liberty city?¿?¿

^^


a las 3 y media estoy por liberty, llamame al movil jajajaja!!!
no en serio, a esas horas llego a casa y me meto a jugar.
en cuanto eso me invitas para un paseo libre de esos, ke tengo ganas de prepararlas jajaja
reketekui escribió:
Que pensaba que preguntaba si es obligatorio tener micro para el clan... No es obligatorio, pero es recomendable, asi nos podemos insultar y to eso LOL


Vale, vale. Ya pensaba que me estabais hablando de algo muy extraño.

Yo tengo. Y sí, mejor. Más risas, y mejor comunicación. Porque simplemente seguir a los demás sin saber lo que hacen o van a hacer, como que no tiene gracia.

Lo compré para el Unreal III, pero al final no lo he explotado nada. Se ve que lo conseguí para cuando saliera el GTA. Su momento ha llegado. ratataaaa
jay1661 escribió:
Vale, vale. Ya pensaba que me estabais hablando de algo muy extraño.

Yo tengo. Y sí, mejor. Más risas, y mejor comunicación. Porque simplemente seguir a los demás sin saber lo que hacen o van a hacer, como que no tiene gracia.

Lo compré para el Unreal III, pero al final no lo he explotado nada. Se ve que lo conseguí para cuando saliera el GTA. Su momento ha llegado. ratataaaa


A ver si es verdad, porque desde que tengo el Headset... no habla ni dios!! en el warkhawk todo son guiris!! y tengo ganas de soltar un hijoputaaaaaaaa y que me entiendan ^^
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui, cuenta hoy a las 15:30 conmigo en liberty para un paseo libre e esos, ke tengo ganas de prepararla ok, si eso me mandas invitacion. lo unico ke no tengo cascos ni micro.

me recomiendas algun headset bluethot weno?
BichoVA escribió:reketekui, cuenta hoy a las 15:30 conmigo en liberty para un paseo libre e esos, ke tengo ganas de prepararla ok, si eso me mandas invitacion. lo unico ke no tengo cascos ni micro.

me recomiendas algun headset bluethot weno?


Lo he puesto en el Hilo Oficial.

Venga, pongo cita que, aunque he hecho Ctrl-C y Ctrl-V.

jay1661 escribió:Yo tengo un Jabra BT250v, o algo así. Es un nombre muy raro. Funciona con Bluetooth y la batería parece durar bastante. Va bastante bien y es muy cómodo. Lo malo, que no se puede cargar mientras lo usas. Eso sí, de 40 a 50 € más los gastos de envío, creo, al final fue un regalo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
gracias, me mirare ese a ver
pues yo, por desgracia :P seré un casual (mucho curro) asi que me apunto, que a mi lo que me mola es meterme cuando pueda/quiera y encontrar a alguien para desvariar en liberty :)

bueno, eso si me aceptais :P
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elcle escribió:pues yo, por desgracia :P seré un casual (mucho curro) asi que me apunto, que a mi lo que me mola es meterme cuando pueda/quiera y encontrar a alguien para desvariar en liberty :)

bueno, eso si me aceptais :P


el creador del clan es reketekui, pero el fundador oficila es el niño loco aleman de su firma, asi ke preguntale a el XD XD XD.
va broma, yo creo ke se admite peña hasta llegar al limite de 16 no?
Yo ayer jugué media hora al online y joder, que descojono. Estoy pensando comprarme un Headset, pero no se cual, ni donde comprarlo. ¿Alguna recomendación?

Offtopic: Sabeis si los headset se pueden utilizar conduciendo en plan manos libres? Me refiero en la vida real. Es legal?


Salu2.Tr0Y
elcle escribió:pues yo, por desgracia :P seré un casual (mucho curro) asi que me apunto, que a mi lo que me mola es meterme cuando pueda/quiera y encontrar a alguien para desvariar en liberty :)

bueno, eso si me aceptais :P


Cual es tu ID?¿?¿ [toctoc] [toctoc]

En el clan no hay límite ya que siendo todos casual... es mu complicao que nos juntemos los 16 a la vez, no?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:
Cual es tu ID?¿?¿ [toctoc] [toctoc]

En el clan no hay límite ya que siendo todos casual... es mu complicao que nos juntemos los 16 a la vez, no?


cierto, por ke si eso pasa no me kiero imaginar a 16 casuals con ganas de juerga todos con RPG's y granadas [amor] [amor] [amor]
Yo también me quiero apuntar (eso si aún no me tengo mi gta! [mamaaaaa] )
PSN: bcastro
Otro paquete que se apunta ir añadiendome :)
ups, el ID, está en mi firma, pero vamos, es Xiribito
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
en cuanto llegue a casa agrgo a algun miembro del clan ke me falta, y me emto al gta, n cuanto me veas me mandas invitacion para un free roam vale reketekui?

PD: a ver si creamos algun emblema o foto para el clan jejeje
BichoVA escribió:en cuanto llegue a casa agrgo a algun miembro del clan ke me falta, y me emto al gta, n cuanto me veas me mandas invitacion para un free roam vale reketekui?

PD: a ver si creamos algun emblema o foto para el clan jejeje


^^ OK, a ver si me entero esta tarde como crear una partida!! ^^
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:
^^ OK, a ver si me entero esta tarde como crear una partida!! ^^


yo ayer hice el tutorial y te lo dice, asi ke si eso creo yo esta tarde.

confirmado ke a eso de las 15:30 estoy en liberty tomando algo jajajaj!!!
Yo tb me apunto al KLAN xD

PSN: Kreator360

Pero esto como funciona? Hay listas de clans en el juego y todo como en el warhawk o hay que añadir a todos a patita?
BichoVA escribió:
yo ayer hice el tutorial y te lo dice, asi ke si eso creo yo esta tarde.

confirmado ke a eso de las 15:30 estoy en liberty tomando algo jajajaj!!!


Que conexion tienes??

yo tengo HASTA 20mb de bajada, y 1mb de subida, cuanta más subida, mas players!!
Yo ayer creé una partida que entraron hasta 8 personas, y era la polla macho.

Primero unas carreas de motos tirandonos granadas y luego un death match por equipos sublime xD

Me encanta eso de ir 4 en un mismo coche pegando tiross
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo tengo unos 6 de bajada (suele ser mas bien 5.5 mas o menos) y 1 de subida
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58