Clan Aguila Roja (CoD4) (Buscando Soldados)

Imagen

CLAN AGUILA ROJA

El clan abre sus puertas en el Call Of Duty 4, se buscan soldados dispuestos a echar partidas de buen rollo y poder competir co otros clanes cuando estemos preparados.

No se admitiran malos rollos, esto es un juego, aqui la unica obligacion es pasarselo bien matando chinos.

Tenemos un foro propio, a los q se vaya inscribiendo les informare por MP.

Cuando comiencen las inscripciones comenzare una lista con los miembros.

No se exigira jugar todos los dias, pero al menos deberan presentarse y jugar en alguna ocasion con nosotros.

Sin mas.... las puertas estan abiertas [plas]

OS RECOMIENDO Q AGREGEIS A TODOS LOS MIEMBROS A VUESTRA LISTA DE AMIGOS DEL PSN, PARA PODER INVITAROS SIEMPRE Q JUGUEIS

LISTA DE MIEMBROS:

- Nombre EOL ----- ID PsN ----- Headset
- manudo ------ manudo ------ si
- feiman ------ xaxapelican ------ si
- sir_poisonous ------ PdR ------- no
- bardock20 ------ bardock20 ------ ya lo ha comprado [plas] ,y de paso se ha subido el pan [qmparto]
- Zero XxX111 ----- TiMe-DeV0UReR ------ si
- NeoBryan ------ NeoBryan ------- si
- skater_gorka ----- saazgopa ------- no
- tutitin ----- tutitin ------ si
-logancillo ----- logancillo ------- ein?
-DJDDEC ------ DJDDEC ------- si
-ake87 ------- ake 87 -------- ta ahorrando [mamaaaaa]
-ferranuco -------ferranuco ------- si
-caditano ------ miguel_simon ------- no

NUEVO FORO CLAN AGUILA ROJA [CAR]
Yo estoy por pillarmelo, lo tengo en el PC y es la puta ostia.
yo antes de piyarmelo para ps3, lo "compre" para pc, y me pase el modo un solo jugador y la verdad esq me mola mas el sistema de manejo con el sixaxis.

ademas aora a mi el online me va de lujo [plas]
Si hay sitio para un novato como yo [beer]
5 estrellas para este pedazo de clan que aumenta sus fronteras de juegos..
esperando para alistarme.estoy cansao de jugar contra guiris

id:xaxapelican

nivel 55 segunda vuelta.saludos
Yo en principio no tengo clan, igual me podria interesar. Soy nivel 34, lo unico que no tngo microfono.

Ademas estoy buscando dos jugadores para un torneillo externo a esta web.

Eso si, tb os aviso que estoy de examenes asi que no puedo asegurar que este muy activo hasta el dia 19

1 saludo!!
wenas!! megustaria apuntarme a este clan, tengo nivel 31, y suelo jugar por las mañanas y por las noches. mi id: bardock20
Manudo, cuando me lo compre cuenta conmigo. Un 5 strellas a tu salud [beer] [beer]
yo lo tengo desde hace un mes y esta guapisimo, pero me vicia más el warhawk XD , pero te doy 5 estrellas
a ver varias cosas:

- sir_poisonus o algo asi, dime tu id del psn para poder agregarte como amigo, de todas maneras ya te e mandado un mp.

- el resto decirme si teneis o no microfono para ponerlo en la lista

- todos los miembros del clan aguila roja warhawk tienen las puertas mas q abiertas, asiq en cuanto me lo pidais os agrego en un momento.

- y registraros en el foro de clan networks q os e pasado por mp, para ayi ponernos en contacto darnos msn y cosas de esas, jeje

1 saludo a todos y a guerrear!!

edito: se me olvidaba, aora q sois parte del clan teneis q poner estas siglas en CUARTEL/INSIGNIA DEL CLAN/ ay teneis q poner----- CAR--- solo las tres letras, para asi distinguirnos entre nosotros.
okis, mi id : PdR
tb me registre con ese nick en la web ^^
sin micro de momento
e aceptado 2 nuevos miembros en el clan.

supongo q sereis vosotros 2 jejeje

me ha gustado la partida de oy, para ser la primera se nos ha dado bien. [oki]

edito:

primero, agregame como amigo pdr, mi id es manudo

segundo ay 2 usuarios registrados y son mario y pedro, no ay ninguna solicitud de pdr
la verdad qe si qe ha estado bien la partida,pero lo qe mola es poder hablar entre nosotros cn el micro, asiq yo maxana me pillo uno.
sabeis de algun headset qe este bien?

saludos!!
ahora de COD4!! siiii yo me uno , para los que no saben mi

correo: brandonheat.m...

PSID: TiMe-DeV0UReR

tengo headset y soy nivel 34

salu2

PD: pongo ya las siglas CAR??
a que hora qedamos hoy para jugar?
bueno un miembro mas de la familia aguila roja,jejeje

aora mismo te agrego, ademas time-devourer deberias registrarte en el foro, esta en la misma pagina q el del warhawk, busca en clanes del cod4, y te aceptare.

yo estare disponible casi toda la tarde

asiq os recomiendo q agregeis a todos los miembros del clan al psn, para poder invitaros entre vosotros

1 saludo

edito: puedes ponerte las siglas en cuanto kieras [fies]
yo quiereo en trar en el clan pero como vais a jugar en partidas privadas o contra gente xq m mola ganar px aunq no m importaria jugar alguna privada mi rango es 37 de la segunda vuelta si tengo midrofono
pues por aora estamos jugando en online, por q solo no semos llegao a juntar 3, de toas maneras tambien jugamos una privada y estuvo bien.

kien se kiera apuntar, q deje aki su id del psn y si tiene micro o no.

la verdad esq somos pokos pero bastantes activos, el clan lleva 3 dias exo y asta aora emos jugado todos los dias,jeje
Entre mañana y pasado lo tendré. Si se puede entrar..

ID: tutitin
Micro: si

contestarme por mensaje privado y por el foro, asi me entero como va el tema.

Saludos :)
ok te apunto ,pero aora voy con bastante prisa asiq te mandare las cosa y te inscribire luego , ok?

1 saludo
Hola me acabo de registrar aqui y me queria apuntar a vuestro clan.
No tengo microfono, mi ID es saazgopa.
Muchas gracias
No tengo el cod4 pero CINCO ESTRELLAS YA!!!
quiero unirme a vuestro clan.
mi id es: NeoBryan
micro: si

tengo nivel 50 en la segunda vuelta

saludos.
NOTICION!! acabamos de cambiar de foro. el otro era una mierda y viendo q esto furula emos creado un foro aguila roja, asiq aora os envio a TODOS un mp con la direccion, teneis q registraros luego os validamos y ya esta.

a las nuevos darles la bienvenida [Ooooo]

edito: ya estan avisados los nuevos jugadores, aora os dejo aki el link para los q ya esta registrados

NUEVO FORO AGUILA ROJA
Como dice manudo tenemos nuevo foro mucho mejor que el anterior, al entrar al link que ha puesto entrareis a la parte abierta del clan donde podéis solicitar nuevos ingresos o proponer retos si sois de otro clan. Solo tendrán acceso completo al foro los miembros reconocidos por los administradores o moderadores.

Espero que os guste el nuevo foro.

Un saludo.
este nuevo foro va bastante mejor qe el otro foro qe iba muy lento a mi parecer

saludos
Hola,

mi nick de psn es DJDDEC. Soy de Barcelona.

Saludos.
hola gente, me gustaria jugar con vosotros, mi nick es logancillo y tengo nivel 32, que hay que hacer?

saludos gente
para logancillo y DJDDEC, teneis q decirme vuestra id del psn y si teneis micro o no.

y registraros en el foro del clan aki os dejo el link
foro clan aguila roja

especificar al registraros q vais de parte de manudo y para el COD4, no os pondran ninguna pega [fies]

1 saludo

ah se me olvidaba aora os agrego como amigos al psn
Si que se animado gente !! Muy chulo el foro.
Id: DJDDEC (ya lo había puesto no? :-P)
Sí tengo headset

Saludos.
pedazo de firma q te as currado tutitin!

de toas maneras en breves os proporcionare nuevas firmas a los q kerais con los motivos del clan ;)
Me gustaría unirme al clan.
Me he registrado en vuestro foro y he posteado allí.
quiero entrar en el clan como se hace un saludo
Me gustaria unirme al clan mi id es S_WerT y no tengo headset pero tengo microfono del singstar que con eso algo puedo hablar [+risas]
jajajaj pues eso cada uno habla como puede, a caditano y wert, teneis q registraros en el foro del clan, en el primer mensaje del hilo esta el link.

ayi os registrais y solicitais en la zona de permisos, los permisos siguiendo el modelo establecido, muxas gracias y registraros rapido para empezar a jugar cuanto antes [uzi]
vale gracias otra cosa que nick ay que poner para que te agregen a amigos el que sale en el juego o el que tienes para conectarte a internet no se si me explico gracias
no usas el mismo nick del psn q el del call of duty???

tu pon el nick con el q te creastes la cuenta de la play3 ok?
vale es que mi nick es miguel_simon pero en el juego cuando salen las partidas aparece miguelcadiz y no se cual es jejejej
bueno pues por ahora todo va de maravilla, la gente es bastante activa, lamento no poder participar mas los fines de semana pero la novia me rekiere.

de todos modos creo q se podria abrir las incripciones para 5 o 6 miembros mas.

q os parece? creo q estaria bien ser unos 16 o 17, mas no me gustaria por q seria muy dificil de llevar
yo acabo de llegar, pero por mi, mientras mas gente seamos, mejor
Buenos días,

este finde he tenido algunos problemas de conexión, supongo por el NAT3 q tengo. Normalmente tengo disponibles 2 conexiones wifi, una de ellas más "restrictiva" que la otra. He tenido la mala suerte de disponer únicamente de la mala durante este finde. Aunke he podido echar alguna partidilla con alguno.
trankilo , ya exaremos otra partidita sta noche [fumeta]
Si no pasa nada espero conectarme después de cenar. A veure si hoy tengo suerte.
Esta tremendo el video, tengo que buscar alguna forma de ponerlo en la web del clan.
79 respuestas
1, 2