Clan MG Scout [Reclutando]

Imagen

Posunos cuantos de eol que nos reunimos jugando al halo 3,simpre quejandonos de "solo jugamos con guris etc etc " pos nos surgio la idea de crear un clan,para estar reunidos y pasarlo mejor en el halo 3 y aki estoy aciendolo.Es mi 1º clan tanto creandolo como participando en el,si esto no va aki o ai algun fallo avisenme please pa solucionarlo.El nombre lo elejimos entre todos anque el mayor culpable es "eyeofBeholder" xD.
Jugamos para divertirnos y pasar un buen rato,pero no nos subestimeis por eso.
Bueno espero que esto vaya bien y se una mucha mas gente,y aver si termino la lista de los que somos,que me faltan unos cuantos por poner.

Todos los miembros pasaros por el foro para daros a conocer,saber que rango os tocara y demas ^^.

BLOG -->AQUI En el blog tambien teneis un enlace al Foro ^^

FORO -->FORO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

- NanoXtreme
Imagen

- Danther
Imagen

- EyeofBeholder
Imagen

- Uzuhenrry
Imagen

- chiquero
Imagen

- Unix4all
Imagen

- terror grunt
Imagen

- jose JR23
Imagen

- JOSJOS
Imagen

- eldrion
Imagen

- rodpsp
Imagen

- richar
Imagen

- Nerbon
Imagen

- TERUKY
Imagen

- Carlisovas
Imagen

- HurriedMetal
Imagen

- zutonn
Imagen

En constante actualizacion

Imagen

Imagen
Ehhh que pasa Nano que en esa lista falto yooo!! a ver si saco un ratillo y les enseñamos a esos guiris como se juega a esto.
Fallo tecnico xD te añado [fumando] [uzi]
Nano, es "Lista de miembros" no de mieNbros [carcajad]
Bien Nano, como te comenté. Suerte con el clan y a ver si echamos un retillo por el Halo (que am i se me ha roto y tengo que llamar al SAT...)
Bien!! Q bueno es ver q no hizo falta decirte q me agregues, un punto a favor!! jajaja, por cierto, q buen gusto tienes para el nombre del clan!! jajaja, en fin, pues ya sabes, cuentas conmigo y con Terror Grunt, q no tiene cuenta en EOL pero ya le daré la colleja pertinente para q se la cree y frecuente los foros, venga, yo esta noche rondaré por el live asi q ahi nos vemos!
gominas escribió:Nano, es "Lista de miembros" no de mieNbros [carcajad]

Shhhhhh calla que nadie sa dado cuenta xD.

Kayru escribió:Bien Nano, como te comenté. Suerte con el clan y a ver si echamos un retillo por el Halo (que am i se me ha roto y tengo que llamar al SAT...)

Gracias por la ayuda tio [ok] ,ya quereis darnos nuestro primer reto ganado? xD
Pues nada, ya he avisado al terror grunt y a un coleguilla a ver si se suma, y de sumarse... el tio es un crack
Mas cracks,bien xD,si puedes avisa a los que veas en la 360 que no los pude avisar a todos. toi elijiendo el emblema pal clan si te sale alguno wapo avisa xD a y la frase pal lema del perfil en la 360 "o Clan MG Scout o"
En el mio ya esta :-p

salu2
A mi en principio me hace apuntarme, ¿cual es la edad aproximada de los miembros?

Gamertag: rodpsp
Hoy nano y yo ya hemos dejado en alto el nombre del clan y le hemos hecho honor. ^^

queremos gentecilla para pasarlo bien
Pos aciendo una media 19? xD
No se la edad de todos uno tiene 16 otros 19(yo) otros 20.
La verda no pregunto la edad pa entrar la clan xD

te apunto toncs
Bien, el clan marcha :D, a ver si la gente se va apuntando :-).

A Rod: Yo tengo 22.

Saludos !
yo me apunto y cualqier cosa avisen me y que los que sean del caln que me agregen
Terror Grunt escribió:yo me apunto y cualqier cosa avisen me y que los que sean del caln que me agregen

Te apuntas? tu ya tas dentro desde que se creo xDDDDDDD

salu2
Jejeje, nunca esta demas contar con la bendicion de cada cual, jejeje
_Nano_ escribió:
Shhhhhh calla que nadie sa dado cuenta xD.

Gracias por la ayuda tio [ok] ,ya quereis darnos nuestro primer reto ganado? xD

Uiuiuuiuiii [rtfm]

Que sois los mataguiris, no los mata EOLianos... y nosotors no nos paramos a preguntar si uno es guiri o no xD.
Jajaja, q fue de eso de amar al progimo eh?? xD

Bueno, agrego a la lista al amigo que les decia antes,

richar
Imagen
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=richar
Ahi teneis su perfil en bungie
falto yo que hoy me unido

Nerbon
Bueno pues aqui estoy por primera vez Nano [360º] y se te ha olvidado poner a Nerbon.
Nerbon apuntado :). y holap nerbon xD

anotados
Buenas!!! como ya te comente nano yo tambien era de otro clan... pero era tipo que nada de retos y tal sabes?? que es mas pa jugar unas partidillas... me aceptais no??
Espero que me deis un buen rango pues ya visteys que era tirando a bueno ^^
Yo también me apunto, soy normalillo. Y el abuelo!!!!!!!! :Ð .

Un saludo.
Bueno, me alegro de ver q esto esta tomando forma! En cuanto al tema de rangos, de momento es q esta un poco en el aire asi q lo suyo es por ahora no pensar tanto en este tema y mas bien centrarse en pasarla bien... q para eso estamos, no? xD

Bueno, a ver, ayer estabamos hablando nano y yo sobre los logros y la verdad q hay unos cuantos q son muy puñeteros q solo pueden sacarse en Lone Wolf, pues bueno, la unica forma mas o menos chapuza de conseguir estos logros, como no podemos formar un grupo y meternos en lone wolf, lo suyo sería acordar 1 dia, y sincronizarnos via el Chat de Live para meternos en una partida de Lone Wolf.

Por cierto, q niveles teneis en Lone Wolf? Es para saber q tan equilibrados estamos.
rroxas escribió:Buenas!!! como ya te comente nano yo tambien era de otro clan... pero era tipo que nada de retos y tal sabes?? que es mas pa jugar unas partidillas... me aceptais no??

Yes,por supuesto ò_ó

Norris escribió:Yo también me apunto, soy normalillo. Y el abuelo!!!!!!!! :Ð .

Un saludo.

aceptado,aki el lvl no nos importa mucho tranki [oki]
Auqnue eso no quita que seasmos buenos [fumeta]

pd: Amen a lo que dise EyeOfDBeholder
Venga gente, a dar castaña por el live, que aunque hoy en dia sea una castaña xD, es divertido !

Saludos !
Ayer estuvo muy bien, lástima que me tuviera que pirar [decaio] , ya tengo ganas de machacar, tenemos un nivelazo [sonrisa].

Un saludo.
hay algun retillo a la vista??
rroxas escribió:Buenas!!! como ya te comente nano yo tambien era de otro clan... pero era tipo que nada de retos y tal sabes?? que es mas pa jugar unas partidillas... me aceptais no??

no digas mentiras, si ahora mismo tgd no vale nada y se esta a la espera de cyberdeporte es lo que hay, tampoco ponias nada de empeño en tu labor.
bueno, simplemente que te he pegado la foto. no veo necesidad de perder el tiempo posteando en el hilo de un clan que no es el mio y hay que pasarselo bien, simplemente te digo que no mientas.
pero que mentida he dicho?? esque no me entero... dime la mentira..

Kien eres y que es tgd?? esque no se a que viene la verdad..

y de que foto me estas hablando?? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

AAAAA ahora lo entiendo eres avenger... no estaba hablando del clan de latrifuerza... estaba hablando de otro clan que hize con un amigo... jajaja del clan ltf ya esta olvidado... yadije k me pirava
Aqui ai mucho desmadre,vamos a ver si estas en otro clan,por que quieres entrar al nuestro?

no se quien miente de los dos perp en este post se relajan ¬`¬
te lo explico nano... yo primero estaba en el clan de este señor, y me fui para hacer un clan con un amigo y es el que os he explicado que soy, y en ese muchas cosas no hacemos... estamos preparandonos como si dijesemos, y el se pensaba que estaba diciendo que en su clan no haciamos nada... ha sido un mal entendido... su clan fue el primero en el que estuve pero ya me fui hace tiempo...
Y ya os pregunte desde el pricipio si me aceptabais sabiendo que tenia otro clan en progresso y me dijisteis k si...

No te enfades Nano
wenas aqui dejo mi gamertag para (si quereis) ir reclutandome

gt: hans toppo

saludos!
no me digas señor hombre, que solo te saco 3 años. tranqui tio.
respecto a lo de que dijiste que te ibas del nuestro fue hara poco mas de un mes si hace, asi que si hablas del que tu te has 'creado' dudo mucho que esperaras a competir ademas si erais dos... en fin que hagas lo que quieras, pero si iba por mi clan lo de que no haciamos nada es por eso, porque no hay nada que merezca la pena.

nano, te pido discuplas por haber estado aqui contando cosas que no tienen nada que ver con tu clan, simplemente queria comentar lo expuesto. un saludo
Pos tema zanjado... lo del otro clan es dificil de explicar asi que mejor ya esta... por cierto avenger si nano esta de acuerdo id preparando alguna partidilla con esta clan :D
vale, en fin nano, esta en vuestro clan, en el nuestro se fue hara cosa de un mes.

si quereis hacer alguna partida a halo o al gears estamos encantados de jugar con vosotros :)
nano por lo que has dicho antes de que porque quiero entrar es por eso que ya te dije... yo estoy en un clan qe se llama los hamijos que somos 9 o asi y estamos en progreso, pero yo quiero estar en un clan que agamos retillos y tal... pero si no me quereis me voy y tema en paz.... cmo querais...
Yo creo q por encima de todo hay q destacar 2 cosas, este clan esta hecho para pasarla bien, siempre hay lugar para gente con buenas intenciones pero no queremos empezar con pequeñas contiendas de este estilo, todos son bienvenidos pero lo unico q pedimos es q haya paz, nada mas. Esto se aplica tanto para nuestros miembros como para nuestras relaciones con cualquier otro clan, nosotros en si jugamos como colegas tanto con, como contra otros clanes pero siempre bajo la consignia del buen rollo, todos nos unimos por la misma intencion, pasar un buen rato con colegas, nada mas.

En cuanto a los retos, no es nuestra principal tarea, somos un clan nuevo y aun estamos desarrollando nuestro trabajo en equipo, de momento solo podemos decir q estamos muy contentos pero la verdad q no vamos por ahi pensando en como nos desempeñaremos contra tal o tal otro clan porq la verdad, por ahora, no esta dentro de nuestros intereses. OJO, he de aclarar una cosa, nunca vamos a decir q no eh! jejeje, siempre estamos abiertos a propuestas hombre, pero resumiendo, buen rollo porfa
toda la razon tio, por algo esto es un sistema de ocio y entretenimiento.
ya os digo que lo siento por haber saltado como salte, me senti un poco mal.

de todas formas, si algun dia os apetece hacer algun amistosillo, cuando querais podeis contar con nosotros, aunque sea yo el unico que juega a halo xD

un saludo!
EyeOfBeholder escribió:Yo creo q por encima de todo hay q destacar 2 cosas, este clan esta hecho para pasarla bien, siempre hay lugar para gente con buenas intenciones pero no queremos empezar con pequeñas contiendas de este estilo, todos son bienvenidos pero lo unico q pedimos es q haya paz, nada mas. Esto se aplica tanto para nuestros miembros como para nuestras relaciones con cualquier otro clan, nosotros en si jugamos como colegas tanto con, como contra otros clanes pero siempre bajo la consignia del buen rollo, todos nos unimos por la misma intencion, pasar un buen rato con colegas, nada mas.

En cuanto a los retos, no es nuestra principal tarea, somos un clan nuevo y aun estamos desarrollando nuestro trabajo en equipo, de momento solo podemos decir q estamos muy contentos pero la verdad q no vamos por ahi pensando en como nos desempeñaremos contra tal o tal otro clan porq la verdad, por ahora, no esta dentro de nuestros intereses. OJO, he de aclarar una cosa, nunca vamos a decir q no eh! jejeje, siempre estamos abiertos a propuestas hombre, pero resumiendo, buen rollo porfa

En nombre del padre, del hijo, y del espiritu santo...AMEN!!!!
Mejor no me ubiera salido,beholder la a clavado.

dhorne no pasa nada soy de todo menos rencoroso(bueno con los guiris en teanm doubles si ò_ó).
Ai va quereis perder??!!!digooooo...quereis reto? xDDDDDDDDDD

and the last rroxas a que juegos le da el clan hamijos???
cuando contextes te contextare yo.

pd: mira la bandeja PM y atiende el pm que te mande ase 3 dias

.
hans topo escribió:wenas aqui dejo mi gamertag para (si quereis) ir reclutandome

te agrego y formalizamos la entrada al clan machacando guiris *O* xDDDDDD
Jejeje, bueno, pues nada, caso resuelto [poraki] , y me uno a la iniciativa de Nano, a q le dais? (Pregunta para ambos eh!)

P.D: Tambien me uno a tu rencor con los guiris en dobles xDDD!!! Anda q menuda masacre la de anoche, pero hoy ya tengo cordura eh, no sabran ni lo q les ha pasado!! [sati]
Mi gamertag es... Nerbon estamos agregados...

Por cierto lo del clan jugamos al gears, cod4 y halo3... pero nada de retos por ahora... tio pero ya me aceptasteis [mad]
mmm pues yo le daba un poco al duty pero el modo online no me gustaba y lo vendi, le dan mucho al cod, luego un poco al halo y al gears, y yo y otro colega en el doa nos metemos sus vicios xD

pues ya sabeis, si quereis agregadme a LTF Avenger, y echamos una partida cuando podamos, que yo toy apunto de tener las luces rojas :S
Señores uno de vuestros lideres,osea yo XD.

Acaba de llamar al SAT para que lleben su 360 a alemania TT..TT.

os quedais sin mi un mes colegillas me dolera 8 veces mas a mi estra sin consola que a vosotros verme u.u.
Dhanther y yo cerramos el clan,por muchos motivos entre ellos que la gente se une al clan para no jugar con el clan ni entrenar ni seriedad ninguna.
Esto es devido a que queriamos dejar de jugar por divertirnos,para jugar en torneos y retos,pero la gente no se comprometia

Queriamos hacer limpieza pero hemos pensado en cerrar este o mas bn disolverlo,y empezaremos de cero uno nuevo yo y dhanther,en el que solo entrara gente que este dispuesta a comprometerse con el clan,a los actuales mienbros,adios sin mas, si alguno quereis continuar pero como dios manda ,avisad y se vera que hacemos.

El nuevo sera de COD4 y Halo 3 con plazas limitadas y pokas.

Sin mas un saludo ^^.
Pero tio ... si posteé en el foro hace mas de un mes y nadie me ha contestado xDDD. Por otro lado, ya jamás te veo por el Live! :S.

Si deseas, cuenta conmigo para el nuevo.

Un saludo.
ami me gustaria entrar en el nuevo clan, me gustaria entrenar i participar en torneos
49 respuestas