› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Bueno, yo básicamente prefiriría incluir lo que son colecciones de juegos en sí, y no juegos que regalaban con periódicos, más que nada porque sino se extendería a El Mundo, El Periódico, La Vanguardia y todos los periódicos que alguna vez han regalado juegos (que creo que son TODOS xD).
Pero vamos, que si alguien tiene mucho interés se pueden poner, aunque yo esas sí que las desconozco totalmente. Me hice algunos de La Vanguardia una vez... y poco más.
Rentzias escribió:La del Mundo fue la que mas exito tubo. Al menos, fue la unica que conozco gente que la hiciera
DevilKenMasters escribió:
Piensa que las colecciones de las que yo hablo son del 94... estamos hablando de hace 13 años. La del Mundo supongo que será del 98 o más nueva.
DevilKenMasters escribió:
PC GAMES (de Planeta-DeAgostini)
Gunn escribió:Juas, edito el mensaje que ya habian puesto los titulos de la coleccion de el mundo. Solo remarcar que la primera parte se llamo "la coleccion de videojuegos para pc" y la segunda "la coleccion de videojuegos '99"
DevilKenMasters escribió:Bueno, he editado el primer post con todo lo que habeis ido aportando. Os agradecería FFantasy6, Drjones y Gunn que si teneis algún juego de las colecciones que habeis mencionado me ayudeis a rellenar los "datos" de la colección, en la medida que los tengais (año de publicación, número de juegos, precio, etc. si es que aparece en algúno de los juegos, publicidad para pedir los demás juegos, etc).
También he puesto alguna que otra imágen del logotipo de las colecciones. Para dar un poco de colorido al post xD
FFantasy6 escribió:XPLOSIVE
JUEGOS CD ROM
JUEGOS CD ROM 8Mb (2ªED.)
JUEGOS CD ROM (2ª Edición)
DevilKenMasters escribió:He añadido las aportaciones de fechas y editoriales de FFantasy6, lo de los juegos de Sierra y los dos que ha mencionado Gunn
DevilKenMasters escribió:Pero qué pasa, ¿que trabajas en Planeta-DeAgostini o qué? xD
Cozumel escribió:De la primera colección de El Tiempo tienes muchos otros títulos, algunos ordenados, en una contestación mía anterior.
Refloto:
Revista TIEMPO :
El precio rondaba las 395 pesetas.
Los títulos fueron:
1) L.A. Blaster
2) Marathon 2: Durandal
Después vinieron muchos otros: Duke Nukem 2, Mimi & The Mites, Alien Carnage, Planet Strike, Raptor, Realm of Chaos, Epic Pinball, Jazz Jackrabbit, Blake Stone, Black Knight, Wacky Wheels, Super League Pro Rugby...
Debi tirar unos cuantos a la basura.
DevilKenMasters escribió:1ª Colección Club el Tiempo?
??
Número de juegos: ??
Año de publicación: ??
Formato: CD-ROM
Precio: 395 pesetas
1· L.A. Blaster
2· Marathon 2: Durandal
?· Duke Nukem 2
?· Mimi & The Mites
?· Alien Carnage
?· Planet Strike
?· Raptor
?· Realm of Chaos
?· Epic Pinball
?· Jazz Jackrabbit
?· Blake Stone
?· Black Knight
?· Wacky Wheels
?· Super League Pro Rugby
2ª Colección Club el Tiempo?
??
Número de juegos: ??
Año de publicación: ??
Formato: CD-ROM
Precio: ??
?· Project paradise
?· World Football Challenge 98
?· British Open Championship Golf
?· Extreme Assault
?· M1A2 Abrams
?· Air Warrior 2
?· Star Rangers
?· Terminal velocity
VirtuaNESTOR escribió:Ya, es que los tenia repes en otros sitios. Y tenia monton de juegos de PC que me ocupaban mucho espacio.
Pero creo que me quedé con alguno. ya miraré. Si los encuentro te los doy (excepto el raptor), muy a pesar de lo mucho que me quieres.
Y creo tambien que está la colección entera en un chino de aqui al lado. Cosa que me sorprendio.
Y vaya que no jugue yo al raptor de esa colección.
OK, como ya he dicho esta semana santa me pasaré por Donosti y lo miraré. Sí te podre confirmar todos los titulos. En cuanto al orden, ya lo veo más jodidillo, pero creo que soy tan tikismikis que los tengo guardados en el orden en el que salieron, alguna posición arriba o abajo.DevilKenMasters escribió:Kaironman, si pudieras confirmarme los títulos (y el órden) que aparecieron en ambas colecciones, me harías un favor, así como si escanearas el logotipo de la colección como he hecho yo con algunas. Es por simple referencia, salta más a la vista el logotipo que sólo el título de la colección (y queda más bonito xD).
Además de la mayoría de colecciones ni tengo juegos porque no los colecciono, sólo pretendía hacer una "base de datos" para tener claro qué juegos hay en cada colección
He añadido el dato de las fechas que has mencionado.
DevilKenMasters escribió:¿Das fe de ello respecto al precio también?
¿Los juegos no tenían ni carátula?
Los que tienes, ¿los tienes numerados?
De momento he actualizado el 1r post con los últimos datos que habeis facilitado ambos
bobst escribió:Pc Atletico de Madrid ??
devilkenmasters escribió: